- Unido
- 26 Jun 2008
- Felicitaciones
- 1

josemagala dijo:El caso es:
si has pasado todas las pruebas sin problemas y ya estando en Avila te encuentran el ventolín, que puede pasar??

felipe dijo:hola muu buenas yo tengo 2 preguntas hablando de este tema cuanto tienes q hacer en la espirimotria para q no te excluyan? y q tipo de ejercicio ay q hacer para mejorar la capacidad pulmonar?? si lo sabeis contestar lo agradeceria muxisimo. un saludoa y animo a todos!!

felipe dijo:hola muu buenas yo tengo 2 preguntas hablando de este tema cuanto tienes q hacer en la espirimotria para q no te excluyan? y q tipo de ejercicio ay q hacer para mejorar la capacidad pulmonar?? si lo sabeis contestar lo agradeceria muxisimo. un saludoa y animo a todos!!

Los Eosinofilos, son : Los eosinófilos juegan un papel de defensa del huésped frente a microorganismos no fagocitables, poseen una función citotóxica (por sus proteínas granulares), inmunoreguladora (por las citocinas que libera) y son capaces de participar en la reparación y remodelación tisular (liberando TGFβ).(wikipedia)felipe dijo:holaa una cosa que me e enterado las personas con asma o alergias tienen los eosinofilos mas altos de lo normal, puede ser que te digan algo en el reconocimiento medico? poque descubririan que eres alergico, y relacionado con el asma claro

Si quieres estar seguro del todo, vete a un médido y se lo preguntas. :wink:joaki7 dijo:Hola buenas soy nuevo por aqui....a mi me pasa lo mismo que al chaval que empieza el post....siempre me han dicho que soy asmatico porque de pequeño cuando algo me daba alergia me daban crisis asmaticas tambien....pero ahora evitando las cossa que me dan alergia k son comidas pues no me dan crisis asmaticas....porque yo juego al basket hago bici gym etc....y no noto nada....asique supongo que si paso las pruebas y la esperiometria (que me da un poco de miedo la verdad) sere APTO no?...bueno gracias

joaki7 dijo:y sabeis entre k valores hay k dar en la esperiometria esa para que te digan algo?