• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
A mi la verdad que desafío ñ y depol me han amargado… de 6,1 a 6,4 y tengo 6,25. No debería fiarme del todo pero el año pasado clavaron entre 5,2-5,6
yo estoy igual que tu jajajja, la posible impugnacion te favorece? yo hay dias que me veo fuera y otros dentro, pero bueno quiero confiar, el no ya lo tenemos .
Lo mismo se puede quedar en 6,1 o 6,2.. a saber.. pero estamos al 50% de probabilidades con un 6,25 de entrar en ese corte supuestamente.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Yo voy con mi 6,3 a muerte y si me quedo fuera es que hay compañeros mejor que yo no como antes q sacaba rozando el seis y me quedaba fuera por lotortografia

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Siempre tiran arriba y luego dicen q su estimación era según sus alumnos q son unos máquinas
es que si dicen esa nota se basarán en las encuestas de la gente que han puesto su nota, que obviamente será los que han sacado buena nota.. lo 3 y pico y 4 están escondidos en debajo de a cama

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
yo estoy igual que tu jajajja, la posible impugnacion te favorece? yo hay dias que me veo fuera y otros dentro, pero bueno quiero confiar, el no ya lo tenemos .
Lo mismo se puede quedar en 6,1 o 6,2.. a saber.. pero estamos al 50% de probabilidades con un 6,25 de entrar en ese corte supuestamente.
La 6 del modelo A me favorece y llego al 6,3, pero de la de cooperación Inter la tengo bien… No sé ya qué pensar 6,3 sinceramente me parecería alta

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
como estemos harto de sufrir y se quede el corte en 5,8 5,9 .. voy a quemar la sede de depol jajajajjaj

Son muy subjetivas las encuestas, es cierto que con una pequeña parte de notas se puede sacar una estipulación, pero hay muchas notas ocultas (altas y bajas) que no saben las academias, aunque sería interesante saber las notas altas, que realmente son las importantes.

Está bien saber por dónde van los tiros para los que tengan una nota por encima de esas estipulaciones estén "tranquilos" y los que tengan la nota bastante más baja puedan descansar, coger fuerzas y volver a la batalla. Pero, evidentemente, los que estáis en ese rango estaréis "sufriendo" hasta la nota de corte, es algo incontrolable.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Son muy subjetivas las encuestas, es cierto que con una pequeña parte de notas se puede sacar una estipulación, pero hay muchas notas ocultas (altas y bajas) que no saben las academias, aunque sería interesante saber las notas altas, que realmente son las importantes.

Está bien saber por dónde van los tiros para los que tengan una nota por encima de esas estipulaciones estén "tranquilos" y los que tengan la nota bastante más baja puedan descansar, coger fuerzas y volver a la batalla. Pero, evidentemente, los que estáis en ese rango estaréis "sufriendo" hasta la nota de corte, es algo incontrolable.
no deja de ser parte de la oposición los 15 días estos

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Compañeros un consejo de una persona que lleva unos cuantos años en esto, las academias hacen estimaciones, encima ahora en plena temporada de captación de alumnos para la siguiente promoción les viene como anillo al dedo, esto es lo mismo todos los años, alguna acertará porque el rango por donde se va a mover la nota está más o menos claro, no hay que ser Einstein, ninguna Academia acierta todos los años de manera sistemática la nota de corte NINGUNA, pueden acertar un año pero es lógico (algún triple tiene que entrar), las academias de más renombre tiran unas décimas a la alta (ya lo sabemos, sus alumnos son los más preparados), llevo unos cuantos años viendo notas de corte de teoría, orto, psicos, fechas de exámenes... aciertan una y se cuentan viente, es el negocio de las academias, queda aprox. una semana para la nota, es difícil pero intentar desconectar, nos os amargeis con estimaciones, el trabajo está hecho y creo que nos merecemos unos merecidos días de descanso, ya vendrá después lo que venga pero disfrutar estos días porque hay tiempo para todo.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
6.7 en conocimientos y 4.25 sicos por aquí... Sensación agridulce pero bueno esto es así.. ánimo a todos los que tengáis notas en temario dudosas e intentar desconectar, yo la verdad que aún con esa nota en temario tengo una sensación mala por la nota de sicos pero bueno, a luchar la siguiente prueba si es que paso y lo dicho, ánimo a todos!!

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
6.7 en conocimientos y 4.25 sicos por aquí... Sensación agridulce pero bueno esto es así.. ánimo a todos los que tengáis notas en temario dudosas e intentar desconectar, yo la verdad que aún con esa nota en temario tengo una sensación mala por la nota de sicos pero bueno, a luchar la siguiente prueba si es que paso y lo dicho, ánimo a todos!!
Con el excedente que hay ahora vas sobrado en psicos promociones atrás te vas fuera

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
asegurar que alguien va sobrado con 4.25 jajaja, en plan no se sabe nada hastas despues de entrevista y rm alomejor no hace falta ni corte en psicos pero sobrado sobrado no diría
A ver pero muerto no está no me seas catastrofistas que es un solo ómnibus y hay gente muy mala en psicos

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Las cosas como son las notas de corte que sacan las academias sueles ser basadas en peña que ha sacado buena nota y las mete porque esta claro que el tio que te saca un 3 le da igual la encuestita porque esta fastidiado por la nota y ni la mete entonces eso hace que los cortes y las notas vayan por encima del 6, estará por encima ni idea pero basarse en los cortes de la academia para decaer y deprimirse no es lo logico asi que animo y esperanzas

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Las cosas como son las notas de corte que sacan las academias sueles ser basadas en peña que ha sacado buena nota y las mete porque esta claro que el tio que te saca un 3 le da igual la encuestita porque esta fastidiado por la nota y ni la mete entonces eso hace que los cortes y las notas vayan por encima del 6, estará por encima ni idea pero basarse en los cortes de la academia para decaer y deprimirse no es lo logico asi que animo y esperanzas
Las cosas como son las academias son un negocio pero el Rius nos pese más o menos si ha dicho entre 5,9 y 6,1 ahí va estar porque tiene una muestra amplía y al final no deja de ser estadística es lo que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior