Yo casi igual. 5,5 en teoría y 9 en psicos... Yo soy más negativo, solo visualizo las físicas, no veo ninguna posibilidad de entrevista5'6 tengo yo y si impugnan ministerio supongo que 5'65 o algo mas.
Lastima el psico que hice de 8'9
Creo que si estoy fuera será por dos décimas como mucho, pero bueno, paciencia y a visualizar tanto una preparación de entrevista como un comienzo de fisicas

reinicia el router te reinicia la ip tambien y te deja entrar@admin no me deja entrar con la ip de mi casa en el foro ,alguien le pasa lo mismo,entro con los datos del móvil

un sabado no tiene pinta jajajaHoy salen las notas?
eso he leído en un grupo de telegramun sabado no tiene pinta jajaja

@admin no me deja entrar con la ip de mi casa en el foro ,alguien le pasa lo mismo,entro con los datos del móvil

Yo he tocado el router y ahora no me va el internet ,A mi me empezó a pasar hace 2 o 3 meses.
De repente no me dejaba entrar.
Ahora entro con el móvil (datos) o desde el pc con ópera, que es un navegador que me cambia la ip.
Con la ip de mi casa solo me deja entrar algunas veces.

(Seguiré cogiendo datos del móvil para subsistir)Yo he tocado el router y ahora no me va el internet ,viene un técnico ahora a mi casa ,pero bueno al menos me entrengo con otra cosa

Pues yo que tú me ponía las pilas.
Yo me he tomado el comentario como qué se pusiese las pilas porque ha dicho que en 3 meses vuelve a pista en lugar de ponerse desde ya a entrenar por si luego las cosas se adelantan. Pero vaya, es simple opinión de como he entendido yo el comentario, lo mismo es como tú dices jajaja.Esto lo dices porque ves factible que se quede en 5,7 el corte?

Yo me he tomado el comentario como qué se pusiese las pilas porque ha dicho que en 3 meses vuelve a pista en lugar de ponerse desde ya a entrenar por si luego las cosas se adelantan. Pero vaya, es simple opinión de como he entendido yo el comentario, lo mismo es como tú dices jajaja.
En qué sentido lo dices?Pues yo que tú me ponía las pilas.
Al final el corte se queda por debajo del 5, tanto decir que va a ser la mas alta de la historiaAh si si, tiene sentido lo tuyo también.
En estos momentos me agarro a un clavo ardiendo, la verdad
Aunque ojalá si no estoy en el corte (cosa bastante probable visto lo visto) se agilice un poco el proceso y tengamos la convocatoria y las físicas relativamente pronto.
Este foro en su Twitter dijo una posible nota de corte y era baja, quizás lo dice para que se ponga las pilas en la entrevista. No creo que los que llevan este foro, digan una nota de corte solo por si aciertan, tendrán sus notas y motivos, no?Yo me he tomado el comentario como qué se pusiese las pilas porque ha dicho que en 3 meses vuelve a pista en lugar de ponerse desde ya a entrenar por si luego las cosas se adelantan. Pero vaya, es simple opinión de como he entendido yo el comentario, lo mismo es como tú dices jajaja.