DHasta con las fechas tenían que especular jajaja
Donde han puesto eso?Hasta con las fechas tenían que especular jajaja
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
DHasta con las fechas tenían que especular jajaja
Donde han puesto eso?Hasta con las fechas tenían que especular jajaja

Buenas Andrea, ¿eso donde lo has escuchado? Me parece prácticamente imposible al 99,99%.Yo tengo una duda, eso de que en Ejecutiva no ha suspendido nadie la entrevista, cuánto es de posible?se sabe oficialmente o porque lo dicen las academias?porque no me he enterado muy bien
Era evidente que iba a ser un triple lo de la fecha de las notas, los plazos son los plazos, era mínimo Lunes día 8.Vaya vacilada se ha marcado jurispl

Pues por aquí alguien lo comentó y en los grupos de telegram, que ya sé que no hay que fiarse casi nunca de lo que dicen pero por eso pregunto, porque me parece algo inviableBuenas Andrea, ¿eso donde lo has escuchado? Me parece prácticamente imposible al 99,99%.
Hola chicos. Una duda, decís que en el documento que te dan pone ojo dcho normal y ojo izdo normal pero a mi no me dieron nada de eso. Solo el papelito con los cuadros donde te van firmando cada prueba.Una compañera no vía bien con un ojo y llamaron a otro médico que le repitió la prueba

A la gente que puso que la que menos le gustaba era la represiva les han dado caña así en general, pero porque ellos consideran que al poner eso le tenéis miedo y no vais a ser capaces de usar el arma o la fuerza si hay que hacerlo, por ejemplo. A mi me pusieron un supuesto parecido al tuyo, si como ciudadana entraría en un atraco con armas, a lo que respondí que no sinceramente, di una respuesta parecida a la tuya. Yo considero que tanto tú respuesta como la mia están correctas porque no somos superman para entrar en una movida donde hay armas siendo una persona de a pie, cosa que como policía cambia porque tienes medios para poder defenderte. Siempre digo que como se tomen tu respuesta es muy subjetivo porque a lo mejor no les convence lo que has dicho y ellos como ciudadanos si que actuarían de otra manera diferente a la tuya y se meterían aún habiendo armas. No se la verdad si querían escuchar que si que entraríamos ahí pero siendo una persona con cabeza y por mucho que te guste esta profesión, no entraría sin ningún tipo de defensa contra una persona con un arma. Me gustaría saber la opinión de más gente porfaaHola chicos. Ya queda menos para salir de este sufrimiento pero, independientemente de lo que pase, haber llegado hasta aquí es un orgullo tremendo. Quería comentaros un poco como fue mi entrevista porque a pesar de que justifique todo y lo razoné me tiene algo quebrada de cabeza. En mi caso me dieron caña en un aspecto y es en que puse que la función que desarrollaría con mas dificultad sería la represiva por las situaciones que pueden darse en ella y la falta de formación. Me dijeron que si es que tenía formación en las otras y etc pero supe argumentar bien al final todas las funciones que se pongan pueden ser objeto de debate, lo importante es el razonamiento y como que me dijeron que si es que tenía miedo a usar la fuerza y por eso la ponía pero nuevamente respondí con seguridad y argumentando todo. Por último me pusieron un caso práctico que aunque yo considero que respondí y razoné de forma coherente es lo que mas angustiada me tiene, por si os han puesto similares. Me dijeron que como actuaría ( como ciudadana ) si en el metro veo a un hombre sujetando a una mujer con un cuchillo. Mi respuesta ( os resumo ) fue que no tengo medios como civil ahora mismo por lo que esperaría a policia y mantendría a salvo mi seguridad y la de terceras personas para no agravar la situación. Tras mi respuesta la inspectora me dijo que si actuaría igual si esa mujer a la que sujetan por el cuello fuera mi madre y ya estuviera ese hombre clavándole un poco el cuchillo. Mi contestación fue que era una situación muy dificil y delicada pero que en ese momento lo que no haría sería causar una situación aún mas grave y creo que si me abalanzara sobre esa persona causaría un daño mayor ya que posiblemente me atacara a mí con el cuchillo y al resto de personas y que siendo realista y prudente haría todo lo que estuviera en mi mano por llamar su atención para que desistiera en su actitud pero que tirarme sobre esa persona no lo haría ya que las consecuencias serían aún más graves. Tras ello no me rebatieron nada más y me desearon suerte y etc pero no sé si como me dieron caña por la función represiva pudieron pensar que es que tengo miedo a la fuerza y por eso ese supuesto, pero sinceramente creo que actué de la manera más razonada posible. En fin, solo queda esperar. Muchísima suerte a todos y respecto a psicos yo tengo un 6 y aún leyendo que no debe pasarlo está una algo intranquila...pero esta oposición es así. Suerte nuevamente a todos!!!
si te dan unas hojas grapadas que te rellenenan mientras vas haciendo el reconocimiento medico y te salen las distintas pruebas que te hacenHola chicos. Una duda, decís que en el documento que te dan pone ojo dcho normal y ojo izdo normal pero a mi no me dieron nada de eso. Solo el papelito con los cuadros donde te van firmando cada prueba.
eso da igual si pones asistencial o preventiva te van a dar caña igual o peorA la gente que puso que la que menos le gustaba era la represiva les han dado caña así en general, pero porque ellos consideran que al poner eso le tenéis miedo y no vais a ser capaces de usar el arma o la fuerza si hay que hacerlo, por ejemplo. A mi me pusieron un supuesto parecido al tuyo, si como ciudadana entraría en un atraco con armas, a lo que respondí que no sinceramente, di una respuesta parecida a la tuya. Yo considero que tanto tú respuesta como la mia están correctas porque no somos superman para entrar en una movida donde hay armas siendo una persona de a pie, cosa que como policía cambia porque tienes medios para poder defenderte. Siempre digo que como se tomen tu respuesta es muy subjetivo porque a lo mejor no les convence lo que has dicho y ellos como ciudadanos si que actuarían de otra manera diferente a la tuya y se meterían aún habiendo armas. No se la verdad si querían escuchar que si que entraríamos ahí pero siendo una persona con cabeza y por mucho que te guste esta profesión, no entraría sin ningún tipo de defensa contra una persona con un arma. Me gustaría saber la opinión de más gente porfaa

Si si al final lo que van a hacer es decirte hayas puesto lo que hayas puesto “ósea que no le gusta esta función, entonces porque está usted aquí”, pero si que es verdad que con la represiva parece que son más duros por el miedo que todos sabemos que existe y que tiene mucha gente a usar el armaeso da igual si pones asistencial o preventiva te van a dar caña igual o peor

Es mentira.Pues por aquí alguien lo comentó y en los grupos de telegram, que ya sé que no hay que fiarse casi nunca de lo que dicen pero por eso pregunto, porque me parece algo inviable

Menos mal, muchas graciasEs mentira.
Cuando creéis?A ver si se portan y la publican por la mañana
De normal lo publican por la mañana no?A ver si se portan y la publican por la mañana
Bueno eso de normal jajajaja el año pasado salieran de madrugada jajajaDe normal lo publican por la mañana no?
A vale. Lo desconocía. Bueno, mejor cuanto antes.Bueno eso de normal jajajaja el año pasado salieran de madrugada jajaja
Siii cuanto antes mejor el año pasado fuera un agobio , me imagino como estaréis ahora mucho ánimo a todos!!A vale. Lo desconocía. Bueno, mejor cuanto antes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.