• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

camisetas

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
PROBLEMAS CON LAS CAMISETAS, POR LO VISTO HA HABIDO UN PROBLEMA SEGUN NOS PONE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO, MAÑANA VAMOS A CORREOS Y LO SOLVENTAMOS, PERDONAD LAS MOLESTIAS, QUE VAN A TARDAR MAS LAS CAMISETAS QUE LAS NOTAS.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
admin dijo:
PROBLEMAS CON LAS CAMISETAS, POR LO VISTO HA HABIDO UN PROBLEMA SEGUN NOS PONE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO, MAÑANA VAMOS A CORREOS Y LO SOLVENTAMOS, PERDONAD LAS MOLESTIAS, QUE VAN A TARDAR MAS LAS CAMISETAS QUE LAS NOTAS.
daros prisa que me mudoooo jajaja :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Que se muda y me quedo sin camisetas !!!!
jaja y el putilla se keda sin camiseta tambien jaaaa :lol: teniamos q haberlo puesto pa q las mandaran a tu casa me caxisss :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
si van a llegar antes de q se acabe este mes se puede dejar con la direccion que estan...cuando sepais mas o menos lo que tardan decirnoslo pliss

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también me compraré una. Aunque vamos a ser una diana andante con la camiseta, estaremos marcados.
Lo que pasa es que como no soy de Madrid, no me puedo apuntar a las copillas, que ya me gustaría ya, jejejeje.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
pos a ver si llegan ya antes de fin de mes que yo me voy dos meses fuera.. y la quiero pa llevarmela :lol:

ExGolSur dijo:
hk dijo:
nada, esperad a las notas y las mandáis con las de la promoción, es una señal
jejjejej

Cierto, puede que sea una señal y no lleguen por eso...

Que señal jaja si las de sevilla las tengo yo lo que pasa que estoy esperando tener un hueco pa poder quedar con ustedes xDDDD

Riks dijo:
ExGolSur dijo:
hk dijo:
nada, esperad a las notas y las mandáis con las de la promoción, es una señal
jejjejej

Cierto, puede que sea una señal y no lleguen por eso...

Que señal jaja si las de sevilla las tengo yo lo que pasa que estoy esperando tener un hueco pa poder quedar con ustedes xDDDD
Serás cabrón.... jajajajajaja.
Killo este finde estoy en Madrid, pero el siguiente posiblemente esté aquí, y si me voy puedo irme el sábado para quedar el viernes... si quedais el finde y yo no puedo pues nada, ya me paso yo por tu barrio y ya está ( aunque prefiero que me espereis mamones jejejeje)
Por cierto¿ ha quedado guapa la camiseta?

SALUDOS

Superior