- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

hk dijo:ups, pues hasta allí no me voy para las cañas![]()

hk dijo:de Madriz, pero Baeza pilla a un paseo... entonces ¿no te presentas a la gc este año? porque por lo que dice Sete el examen lo tiene en Madrid este sábado...

Ya os mande el mail!admin dijo:mañana vamos a ver lo que paso, si quieres envianos a soporte@todopolicia.com la nueva direccion y si sigue alli lo cambiamos sin problemas.

DIABLO dijo:Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja

DIABLO dijo:Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja

ExGolSur dijo:DIABLO dijo:Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja
Otro que quiere el brazalete de Hello kitty :lol:
Oscar24 dijo:DIABLO dijo:Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja
Jajajaja si quieres te llevo personalmente la camiseta![]()
![]()

Prinss dijo:Oscar24 dijo:DIABLO dijo:Mae miaaaa las camisetas la traen los carteos a pie por lo menos por eso estan tardando tanto,o el Riks que se quedo con la pasta sabes para arreglar el vespino ese que el llama moto.Bueno y donde está el macizo de Oskar que siempre me pone la foto de su espalda y marcando culo ven aqui hombretonnn jajajaajajaja
Jajajaja si quieres te llevo personalmente la camiseta![]()
![]()
jajajajaaa :lol: Diablo a ti te a molao el oskitar ehhh hostia jajaja
oski como triunfas cabron! :lol: :lol:
Exgol no te preocupes que si no ganas el brazalete te teñimos la gorra de rosa :lol: :lol:

Oscar24 dijo:Jajajaj Exgolsur con botas de ''chupame la punta'' como las llamamos mis coelgas jajaja no te conozco y ya tengo una imagen de ti un tanto rara

Riks dijo:BUENO LOS DE SEVILLA ELEGIR FECHA PA QUE OS LA DE...