• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: ZAPATILLAS???

yo me pille unas de ese tipo, y soy incapaz de correr con ellas, al pisar entro demasiado con el talon, y con eso se me acaban quedando los gemelos como "dormidos" asi que ahora las uso solo para ir al gimnasio o bajar a hacer los recaos :lol:

Para mi gusto les falta amortiguacion, pero eso ya es cosa de cada cual

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
Chicos, yo con unas de running del decathlon tiro bastante bien, son muy ligeras y demas. Estas son mis bambas de correr. Y si, corro muchos KM, no tango como el compi pero unos 40 semanales facil

Kalenji+Newfeel.jpg

yo corria con unas como esas y acabe de fastidiar la rodilla... aprendí y me compre unas mizuno y van como la seda

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

joe me estais hasta asustando.. la cosa esque me van de cine :|

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

kapotito dijo:
joe me estais hasta asustando.. la cosa esque me van de cine :|

Yo tengo unas igual y las uso bastante yme van perfectas, pero creo que me voy a curar en salud y me pillare unas asics o unas mizuno a ver si me voy a fastidiar ahora jejej

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

A ver que con unas reebok normales tambien pasais la prueba :lol: :lol: hipocondricos!!!

Yo uso unas NIKE y van de lujo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Franchi dijo:
Yo uso unas NIKE y van de lujo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo son las que siempre acabo comprandome pero la verdad que las proximas serán unas Mizuno o unas o Asics, más baratas y encima nadie habla mal, al contario, no conozco a nadie que que le fuesen mal.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo cuando reviente las Nike quizá enganche algunas Mizuno o Asics pero vamos....muy motivado me tengo que ver en hacer medias marathones y demas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viva el trote gorrinero cohoneZzZ!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo he probado las arsics y son muy buenas pero las mizuno estan también muy bien

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

yo he probado con ascis y mizuno, y recomiendo 100% mizuno, a mi me van muy bien, son muy comodas, y parece que vuelas con ellas!!! :D :D :D

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo tengo unas adidas para running que por 60 euros me van la mar de bien. Tienen una pijada llamada adiprene (creo que se llama asi) que amortigua la pisada y evita lesiones. La verdad que son comodisimas para correr. Yo lo de meterme en si soy pronador o supino me parece ya demasiado tecnico...cuando deje de parecer Darth Vader corriendo (por lo de la respiracion ahogada) a lo mejor me planteo algo mas "Pro".

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

picacha dijo:
Yo tengo unas adidas para running que por 60 euros me van la mar de bien. Tienen una pijada llamada adiprene (creo que se llama asi) que amortigua la pisada y evita lesiones. La verdad que son comodisimas para correr. Yo lo de meterme en si soy pronador o supino me parece ya demasiado tecnico...cuando deje de parecer Darth Vader corriendo (por lo de la respiracion ahogada) a lo mejor me planteo algo mas "Pro".

No es cuestión de buscar algo pijo. "Pro"bablemente no tendrás, o no te habrán surgido dolencias o molestias en gemelos, rodillas, tobillos y demás zonas musculares. Tienes suerte, a muchos el simple hecho de ser pronador o supinador, sin la corrección necesaria, supone no molestias, si no el no entrenar nada.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Yo conozco a gente muy deportistas que corren con zapatillas de running que no son pronador, ni supinador son..."standard". No discuto que se necesiten... pero para mi esa necesidad la veo todavia como algo muy pro y tecnico. Y ciertamente con lo del "adiprene" no he tenido ningun tipo de lesion (salvo agujetas) Otras me ponian por ejemplo la planta ardiendo.

Ademas segun tengo entendido lo de supinador o pronador es por tema de la amortiguacion y yo con las mias tengo eso mas que solucionado gracias al invento de adidas.

Para gustos...

EDITO: O que yo debo ser corredora "neutra" y por eso ni chicha, ni limona.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

picacha dijo:
Ademas segun tengo entendido lo de supinador o pronador es por tema de la amortiguacion y yo con las mias tengo eso mas que solucionado gracias al invento de adidas.

Entiende mal, la amortigüación es un elemento independiente a ser pronador o supinador. En el caso de ser alguno de estos dos, la zapatilla trae una corrección que actúa al efectuar la pisada, a parte de que la amortigüación actúe por sí sola.

picacha dijo:
EDITO: O que yo debo ser corredora "neutra" y por eso ni chicha, ni limona.

¡Equilicuá!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Me estas hablando de Usted en un foro???? Pues no hace que me sienta nada comoda. Me da la sensacion de estar a la defensiva y para eso ya tengo bastante con mi trabajo. :mrgreen:

P.D: A veces soy muy cabezona... deformacion profesional tambien!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

picacha dijo:
Me estas hablando de Usted en un foro???? Pues no hace que me sienta nada comoda. Me da la sensacion de estar a la defensiva y para eso ya tengo bastante con mi trabajo. :mrgreen:

P.D: A veces soy muy cabezona... deformacion profesional tambien!

Para eso en concreto deberías haber usado el mensaje privado, así no desviamos el post. Lo de usted es educación, ante el desconocimiento que tengo de tu persona.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

El respeto, a cualquier persona incluso desconocida, tambien se mantiene con el tu. Sigue pareciendome (en un foro en el que afortunadamente todos somos iguales y no es una via oficial) una forma de ponerse a la defensiva y marcar el territorio en vez del lugar de compañeros y compañerismo que deberia ser. ¿que mas dara quien sea yo si no soy mas que una usuaria de este foro como cualquier otra?
No tengo nada más que decir que ya se como terminan estas cosas. Y total, por unas zapatillas.

Mis disculpas a quien haya ofendido con mis comentarios.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

picacha dijo:
El respeto, a cualquier persona incluso desconocida, tambien se mantiene con el tu. Sigue pareciendome (en un foro en el que afortunadamente todos somos iguales y no es una via oficial) una forma de ponerse a la defensiva y marcar el territorio en vez del lugar de compañeros y compañerismo que deberia ser. ¿que mas dara quien sea yo si no soy mas que una usuaria de este foro como cualquier otra?
No tengo nada más que decir que ya se como terminan estas cosas. Y total, por unas zapatillas.

Mis disculpas a quien haya ofendido con mis comentarios.

Picacha el problema esque hay comentarios que no le interesan a nadie y por eso para estos casos se pide que se utilicen los privados para no desviar los hilos llenandolos de comentarios que van dirigidas hacia una sola persona concreta fruto de un criterio diferente.

Retomemos el hilo del post.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Buenas,que zapatillas me recomendais para correr,da igual precio,gracias.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Eso depende del tipo de pisada que tengas, unas que se acoplan muy bien a la mayoría de pisada son las Nike Lunar Glide, de todas formas lo ideal es ir a un sitio especializado y que te miren el tipo de pisada que tienes, en base a eso ya se puede decidir modelos.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Gracias surferilla,el preparador de la academia ya nos habia dicho que cualquier zapatilla nike es buena,yo utilizo unas plantillas ya que tengo bastante puente,pero bueno pa saber que marca utilizabais.

WhatsAPP

Superior