• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: ZAPATILLAS???

fonso83 dijo:
Gracias surferilla,el preparador de la academia ya nos habia dicho que cualquier zapatilla nike es buena,yo utilizo unas plantillas ya que tengo bastante puente,pero bueno pa saber que marca utilizabais.

si tienes unas plantillas hechas a medida, comprate unas zapatillas de pisada universal, yo también utilizo plantillas, y en cuanto a lo de la marca...ya lo puse en otro post...a mi personalmente no me gusta nike, es más las únicas que me gustan de esa marca en relación calidad-precio salen bastante caras...

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

Cuales utilizas luis-fran? dicen que las mizuno son buenas,nose.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

fonso83 dijo:
Cuales utilizas luis-fran? dicen que las mizuno son buenas,nose.

nunca he usado mizuno, pero tengo compañeros que las utilizan y dicen que van bastante bien, siempre he usado New Balance o Sauconi (para mi son zapatillas bastante cómodas) alomejor un poco duras al principio, pero vaya como todos los zapatos....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pues yo tras probar varias me quedo sin duda con las Nike Pegasus. Para mí son super cómodas, tienen una amortiguación blanda que parece que vas pisando algodones o que llevas muelles. Hay a gente que no les va bien pero para mí de las mejores sin duda. Las Nike Bomero igual son un poquito mejores, pero son más caras....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo uso unas Nike Triax +11 con correccion de pronacion y muy bien la verdad...

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1

Y donde soleis buscar o comprar las zapatillas? en decathlon? lo que escuche antes de que por internet es mucho mas barato es fiable o te meten gato por liebre? conoceis alguna pagina?
Gracias por adelantado jeje

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Cnp90 dijo:
Y donde soleis buscar o comprar las zapatillas? en decathlon? lo que escuche antes de que por internet es mucho mas barato es fiable o te meten gato por liebre? conoceis alguna pagina?

No se si se pueden poner enlaces a paginas de compra-venta. Si me dan el visto bueno te pongo donde las compro yo, 100% fiable y con envio gratuito a casa.

Por ponerte un ejemplo, yo ahora utilizo las jazz13 para rodar, y son las ultimas que compré, el precio en tienda es de 110 €, en la pagina esta por 77 € (logicamente las pedi on line).

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Josepakete dijo:
Cnp90 dijo:

No se si se pueden poner enlaces a paginas de compra-venta. Si me dan el visto bueno te pongo donde las compro yo, 100% fiable y con envio gratuito a casa.

Por ponerte un ejemplo, yo ahora utilizo las jazz13 para rodar, y son las ultimas que compré, el precio en tienda es de 110 €, en la pagina esta por 77 € (logicamente las pedi on line).

Mientras no sean páginas de la misma tematica o publicidad de otros foros de forma intencionada no hay problema en poner ese enlace :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo suelo comprar las zapatillas por ebay, se ahorra bastante, el tema es saber el modelo y talla que se quiere, sabiendo eso ya es mirar y hacer el pedido.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Gracias Astilla entonces pego el enlace :wink:

Yo compro en esta tienda es de UK http://www.wiggle.co.uk/es/running/

Si pinchais arriba y le dais a buscar por marca podeis entrar en los submenús de estas, la mayoria de veces los envios son gratuitos de todas maneras las condiciones estan en la pagina, a mi nunca me han fallado y la verdad es que estoy muy contento.

Eso si, antes de pedir algo probaos en una tienda fisica la zapatilla si es que nunca habeis utilizado esa marca y recordad que al ser una pagina de UK, los tallaje estan en su escala, mirad el numero USA, pero de todos modos la diferencia de talla es USA-0,5.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Encontre estos a ver si os ayuda, espero que si compis:

http://www.runners.es/mejores-zapatillas-del-mercado primero clikear a la izquierda abajo donde estan las letras azules y luego aparece error 404 pero da igual clikear en zapatillas y os comenta un poco que tipo de zapatillas son :wink:

http://www.runners.es/30-trucos-para-correr-mejor

Yo de hecho uso unos adidas para correr ajustados a mi medida y me va genial.
consejos de como elegir unas zapatillas:
http://www.runscore.net/como-elegir-las ... ara-correr

Aqui unas clasificaciones:
http://www.maraton.es/zapatillas-para-c ... izuno-new- balance-brooks-y-mas/
www.mundoatletismo.com/.../01d67c935711a0502.html

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

buenas gente, retomo el post porque ando mirando zapatillas y tengo una duda. ¿qué me decís de las saucony? Esque he visto algunos modelos y quería saber que opinais.

Saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Las Saucony en general tiene buena sujección y de amortiguación van bastante bien por la zona del talón sobretodo, dan buenos resultados.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Saucony va muy muy bien, yo tengo unas de gama media y son super cómodas...estoy deseando probar unas de las buenas....

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:
buenas gente, retomo el post porque ando mirando zapatillas y tengo una duda. ¿qué me decís de las saucony? Esque he visto algunos modelos y quería saber que opinais.

Saludos

Depende de lo que peses y tu tipo de pisada, si buscas neutras tienes varios modelos, triumph (+80kg), jazz 14 (hasta 75 kg ) y la ride 3. Si buscas algo mas agresivo sin llegar a voladoras tienes las getgo.

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0

Lo mejor que puedes hacer es ir a que te hagan unas pruebas para ver tu tipo de pisada y tu forma de correr, en decathlon las hacen y así podrás elegir las zapatillas que mejor se adapten a ti, pero ten en cuenta que por menos de 90€ no tendrás unas zapatillas de garantias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

raquel.boyo23 dijo:
Lo mejor que puedes hacer es ir a que te hagan unas pruebas para ver tu tipo de pisada y tu forma de correr, en decathlon las hacen y así podrás elegir las zapatillas que mejor se adapten a ti, pero ten en cuenta que por menos de 90€ no tendrás unas zapatillas de garantias

La prueba de Decathlon es un timo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

por mi experiencia personal, lo mejor es que os hagáis unas plantillas acorde a tu pie(cuestan una pasta...pero no te van a dar problemas...) y después os compréis unos zapatos universales y listo...

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0

Pues yo con las Asics GT2150 estoy muy contento, cómodas, con buena sujeción y buena amortiguación.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Yo uso unas asics y la verdad es que es muy buena marca, lo que pasa es que tienes que tener cuidado como dicen los compañeros con la pisada, porque aunque pueda parecer una tontería, yo por ejemplo estuve corriendo con unas que no se ajustaban a mi pisada (no sabía cual tenía) y el dolo de cadera no se lo recomiendo a nadie.

WhatsAPP

Superior