• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
YO NO PIENSO COMPRARME UNAS PARA EL CIRCUiTO SOLO!!!!!!!!!!!

ummm

Que me aconsejais cocacola....o laca en el momento de hacer el circuito???

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy corriendo con unas Nike air downdranft (zapatillas de 50€). Hasta hace poco bien pero empezarón dolores en rodicha derecha y tobillos además ultimamente le noto la amortiguación cascada.
por lo que me toca cambiar de zapatillas, igual me pillo unas Kalenji de Decathlon por 65€, (Kiprun 1000) o algo que vea bien de precio similar.
Al ser zapatillas tan estandar me imagino que no sabreis recomendar, pero es que por ahora paso de gastarme más pasta.

Por cierto voy para 2009.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
A ver Josepakete,si a ti te gusta correr o es algo que practicas en diferentes modalidades con frecuencia entiendo que necesites lo mejor porque le sacas partido y de verdad encuentras difencias de calidad entiendes?Pero para alguien que está con unas oposiciones que va a entrenar 4 o 5 meses(si mas o menos está en forma)y que luego va a correr los 2000 y ya está pues... yo veo mucha zapatilla.Yo creo que con una zapatilla ligera y que te sientas comodo/a sobra, esto no es alta competición. Y llevo desde los 6 años corriendo y de momento(toco madera) no he tenido ningun problema en las rodillas.Un Saludo

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Apoyo lo que dice josepakete, ya que el entrenar o correr con unas zapatillas buenas con una amortiguación adecuada se nota una barbaridad en los tiempos, y las sensaciones son increibles. Yo no compito como hace josepakete, sólo corro por afición y de vez en cuando hago alguna media-maratón, pero si hago una buena inversión en el zapato a la hora de adquirir zapas nuevas, ya que con la periostitis necesito renovarlas cada cierto tiempo, y creedme que se agradece la inversión.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
A ver insisto¡ Por usar unas zapatillas normales(unos 50 euros)para entrenar unas oposiciones,de verdad creeis que puede salir una periostitis?El tema se a desviado de su concepto un poco pero recuerdo que pedian consejo sobre zapatillas para unas oposiciones no para medias maratones.Esque estais poniendo ejemplos de altelas y zapatillas para correr más enserio no unos 2000.Un saludo

otto dijo:
A ver insisto¡ Por usar unas zapatillas normales(unos 50 euros)para entrenar unas oposiciones,de verdad creeis que puede salir una periostitis?El tema se a desviado de su concepto un poco pero recuerdo que pedian consejo sobre zapatillas para unas oposiciones no para medias maratones.Esque estais poniendo ejemplos de altelas y zapatillas para correr más enserio no unos 2000.Un saludo

Depende de tus objetivos (si haces 7 minutos y te conformas no tienes más que mantener por ejemplo) tendrás que entrenar más o menos...por ejemplo yo...empecé con 7.50 y ahora estoy en 6.55 aprox bueno esa bajada me ha supuesto entrenar MUCHO desde febrero, y cuando digo mucho es MUCHO porque joder hay que currárselo. Yo corria con unas adidas de 40€ y la rodilla izquierda me traia loco, cambié de zapatillas y nuevo, simplemente porque los ángulos de las piernas pueden ser corregidos hasta una anchura ideal por una buena zapatilla, como tu dices por correr media hora puedes hacerlo con chanclas si quieres pero si te pones en serio lo mejor es un calzado adecuado, cueste lo que cueste, o así lo veo yo

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Loes veo correctisima tu opinión y es cierto que todo lo que sea por mejorar no importa lo que cueste,lo que me molesta es que josepakete diga que es un delito recomendar ADIDAS cuando hay gente que nos apañamos muy bien,y en mi caso me va muy bien y estoy cerca de un 10.Mi recomendación es que pruebe y pruebe pero que no se tire de golpe a por unas de 100 euros que quizá no hace falta tanto.Por cierto con esta polemica como va saliendo ya la rivalidad entre compañeros.Pero yo lo veo de buen royo :wink: Un saludo

K

Ketu

Guest
DVD dijo:
El que se quiera comprar unas buenas zapatillas, está en su pleno derecho, y quizás note algo de diferencia o ventaja, pero yo opino igual que otto, es decir, que si sólo las quieres para la opo, con unas de 60 vas a correr igual, quien corre eres tú, no las zapatillas.

yo como ya he dicho antes.. me compre unas adidas por 40€ y de sobra.. aun me estan nuevas.. lo importate es entrenar

Hombre está claro que el motor es el mismo sean las zapatillas que sean osea tú, cada uno que se compre las que quiera que para eso están en el mercado jejeje yo opino que mejor unas adecuadas a cada persona aunque sean unp oco más caras

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:
Loes veo correctisima tu opinión y es cierto que todo lo que sea por mejorar no importa lo que cueste,lo que me molesta es que josepakete diga que es un delito recomendar ADIDAS cuando hay gente que nos apañamos muy bien,y en mi caso me va muy bien y estoy cerca de un 10.Mi recomendación es que pruebe y pruebe pero que no se tire de golpe a por unas de 100 euros que quizá no hace falta tanto.Por cierto con esta polemica como va saliendo ya la rivalidad entre compañeros.Pero yo lo veo de buen royo :wink: Un saludo

A ver, claro que digo que adidas hace malas zapatillas, igual que reebok y el que no quiera verlo... pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por que hacen malas zapatillas, su amortiguacion es de las peores, por eso excepto la reforzada supercushion nova, TODAS a los 500 km si estas en el rango de peso estan mas que tocadas, con lo que, o bien cambias de zapatillas o bien, cambias de rodillas.

Yo personalmente prefiero comprar CALIDAD, aunque me cuesten 40 € mas, ni mas ni menos, prefiero gastarme 85 de una vez y saber que esas zapatillas me van a durar 1200-1400 km, que comprarme 2 veces 2 zapatillas de 50 €, no se si me explico.

Y en ningun momento he recomendado unas zapatillas de 100€ me han preguntado cuanto pueden costar, y evidentemente en las fechas que estamos ninguna aceptable va a bajar de los 75 €, si eres keniata, corres por debajo de 2:50 y pesas menos de 55kg... pues si, vas a encontrar mucho material de 60€ muy ligero, pero poco amortiguado, de hecho, pondria la mano en el fuego, que en este foro pocos bajan de 65 kg (no incluyo chicas).

Si te molesta que diga que Adidas en zapatillas de entrenamiento es mala es por que seguramente no sepas muy bien de que va el tema, sin animo de ofender, y claramente te has molestado por el comentario de esta marca, pero lo que he dicho de reebok te ha resbalado completamente... por algo será

Por favor, solo pido un poco mas de criterio y meditacion antes de saltar a la palestra, si cada vez que alguien critica NB, brooks, Nike o Vasque me tuviera que ofender me pasaria la vida ofendido.

Y jamas de los jamases, voy a recomendar Adidas ni Reebok en zapatillas para entrenar, simplemente por lo que he dicho anteriormente, su amortiguacion, el dia que la mejoren, si no se suben a la parra las recomendare, mientras, nada de nada.

:wink:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver..., que josepakete no está diciendo que para hacer las pruebas haya que comprarse unas zapas de 75 € para adelante, cualquiera que lleve lo que le dé la gana, como si las quiere hacer con botas de montaña, sólo está aconsejando sobre el tipo de zapato en función de su experiencia y conocimientos; lo que si es verdad es que si llevas un buen zapato con buena amortiguación se nota bastante, ya que influye mucho en las rodillas, caderas, zona lumbar y tibias (sobre todo para los que sufrimos periostitis), y si descargas o alivias estas zonas, notaras una gran mejora en tu rendimiento y en los tiempos a conseguir. Pero como cada persona es un mundo, haya cada cual con su elección.

josepakete :arrow: ¿Has probado Saucony? Con el par que tengo actualmente, son la segunda vez que me las he pillado y estoy muy contento con la amortiguación y la duración del zapato. Las primeras que tuve fuerón las triumph 4 y las de ahora son las trigon. Son la leche y comodísimas.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Yo estoy estudiando para Policia Nacional y no para dedicar mi vida a correr,fabricar o vender zapatillas, a si que no me pidas criterio porque para lo que yo uso las zapatillas me sobra con lo que sé.Me molesta lo de adidas porque yo persalmente tengo unas y y pese a lo que tu digas a mi me van muy bien y hago muy buenos tiempos.
Por cierto peso 64 kilos y no soy ningun esparrago será por eso que con cualquier cosa me apaño?
A y por mu buenas zapatillas que tengas no te van a acompañar en todo el proceso selectivo.Suerte.Un Saludo

otto dijo:
Yo estoy estudiando para Policia Nacional y no para dedicar mi vida a correr,fabricar o vender zapatillas, a si que no me pidas criterio porque para lo que yo uso las zapatillas me sobra con lo que sé.Me molesta lo de adidas porque yo persalmente tengo unas y y pese a lo que tu digas a mi me van muy bien y hago muy buenos tiempos.
Por cierto peso 64 kilos y no soy ningun esparrago será por eso que con cualquier cosa me apaño?
A y por mu buenas zapatillas que tengas no te van a acompañar en todo el proceso selectivo.Suerte.Un Saludo

Pues si con tus adidas vas bien pues genial!!! mucho ánimo

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Claro Loes es lo que intento hacer entender,que con unas ADIDAS se puede hacer tambien pero Josepakete está empeñado que no valen ni para ir a buscar caracoles.Un saludo.Mucho ánimo y suerte para ti tambien.Un Saludo

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:

Bueno, veo que te molestan mis comentarios, pero... ¿no se por que? No voy con mala intencion, pero mira si quieres Adidas, pues toma adidas, se feliz, vuelvo a repetir que sus zapatillas d entrenamiento son malas, pero en trail y voladoras tienen muy buen material.

Mi experiencia de algunos años me hacen no recomendar adidas, llevo en esto algun tiempo, no voy a decir el nivel que tengo, pero llevo algun que otro campeonato de España a las espaldas, he probado, nike, adidas, reebok, brooks, saucony, NB, diadora, joma, mizuno (mas alguna que no caigo en este momento) y de montaña, salomon, vasque, TNF y merrell.

Me parece qperfecto que estudies para policia nacional, yo tambien estoy en ese empeño, pero si cada vez que hacen una critica te enfadas vas por mal camino compañero.

Por poner un ejemplo, imagina que tienes un Ibiza y alguien dice que ese modelo es lo peor por que, por poner un ejemplo, las ruedas siguen siendo las mismas recauchutadas desde hace 20 años, si la tomas por nada con unas zapatillas ni me imagino que haras con alguien que no le gusta ese modelo, ¿que haras? ¿pelearte? podrias tener un poquito mas de criterio y tener unas miras mas abiertas y no saltar a la minima...

Es solo un consejo, por que me parece que te falta un poco de experiencia ademas de conocer mas mundo.

No quiero desvirtuar el hilo pero creo que ya he sido suficientemente condescendiente contigo y en ningun momento has aportado nada, tan solo leiste Adidas, y vamos, para que quiero mas...

Espero que a partir de ahora podamos dialogar en vez de atacarnos mutuamente y que entre los dos podamos aportar algo mas que una discusion sin sentido.

Y bueno, respondo asi, por que te sientes atacado, y bueno por otra parte, en la oposicion no voy a llevar todas mis zapatillas, pero con las que lleve casi seguro que sacare buena nota... como se dice "no es tan importante el arco, si no el indio que lo lleva".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior