DVD
POLICÍA
- Unido
- 7 Jun 2007
- Felicitaciones
- 22

otto dijo:A ver insisto¡ Por usar unas zapatillas normales(unos 50 euros)para entrenar unas oposiciones,de verdad creeis que puede salir una periostitis?El tema se a desviado de su concepto un poco pero recuerdo que pedian consejo sobre zapatillas para unas oposiciones no para medias maratones.Esque estais poniendo ejemplos de altelas y zapatillas para correr más enserio no unos 2000.Un saludo

DVD dijo:El que se quiera comprar unas buenas zapatillas, está en su pleno derecho, y quizás note algo de diferencia o ventaja, pero yo opino igual que otto, es decir, que si sólo las quieres para la opo, con unas de 60 vas a correr igual, quien corre eres tú, no las zapatillas.

otto dijo:Loes veo correctisima tu opinión y es cierto que todo lo que sea por mejorar no importa lo que cueste,lo que me molesta es que josepakete diga que es un delito recomendar ADIDAS cuando hay gente que nos apañamos muy bien,y en mi caso me va muy bien y estoy cerca de un 10.Mi recomendación es que pruebe y pruebe pero que no se tire de golpe a por unas de 100 euros que quizá no hace falta tanto.Por cierto con esta polemica como va saliendo ya la rivalidad entre compañeros.Pero yo lo veo de buen royo :wink: Un saludo

otto dijo:Yo estoy estudiando para Policia Nacional y no para dedicar mi vida a correr,fabricar o vender zapatillas, a si que no me pidas criterio porque para lo que yo uso las zapatillas me sobra con lo que sé.Me molesta lo de adidas porque yo persalmente tengo unas y y pese a lo que tu digas a mi me van muy bien y hago muy buenos tiempos.
Por cierto peso 64 kilos y no soy ningun esparrago será por eso que con cualquier cosa me apaño?
A y por mu buenas zapatillas que tengas no te van a acompañar en todo el proceso selectivo.Suerte.Un Saludo

otto dijo:Yo estoy estudiando para Policia Nacional y no para dedicar mi vida a correr,fabricar o vender zapatillas, a si que no me pidas criterio porque para lo que yo uso las zapatillas me sobra con lo que sé.Me molesta lo de adidas porque yo persalmente tengo unas y y pese a lo que tu digas a mi me van muy bien y hago muy buenos tiempos.
Por cierto peso 64 kilos y no soy ningun esparrago será por eso que con cualquier cosa me apaño?
A y por mu buenas zapatillas que tengas no te van a acompañar en todo el proceso selectivo.Suerte.Un Saludo