• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Por no llorar hk, porque creo que no hay nada peor que un dolor de oidos...

Claaaaaaro... borrachin! La otitis da de la aguita de la piscina dandote en la oreja!! Este finde no te quejabas alli metiito no??... Se emborracha en el agua y juega a hacer el submarino militar.. ahora pupa!

Jajajajajajajaja que arte, que no se puede estar en una piscina jugando con un meloncito lleno de ron y pajitas!!! xD

Pdta: Además que ha sido de la piscina...lo has clavado!!! infección al canto

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Sarna con gusto no pica no?? Pues que ahora no se queje!! :lol: :lol: ...

Prins!! como lo llevas campeona!... Dime que tienes más aguante que esta manada de gallitos!

A Athenea no le pregunto que sé que esta dandole una paliza al mono...

Pecadora, soy pecadora :lol: aguante 7 dias pero despues cai en la tentacion...pero bueno solo los de despues de...
Despues de desayunar...
despues de comer...
despues de merendar...
despues de cenar...

En fin...ya llegara mi momento al menos lo he reducido

BeSoSsS :besos:

Prinss dijo:
Astilla dijo:
Sarna con gusto no pica no?? Pues que ahora no se queje!! :lol: :lol: ...

Prins!! como lo llevas campeona!... Dime que tienes más aguante que esta manada de gallitos!

A Athenea no le pregunto que sé que esta dandole una paliza al mono...

Pecadora, soy pecadora :lol: aguante 7 dias pero despues cai en la tentacion...pero bueno solo los de despues de...
Despues de desayunar...
despues de comer...
despues de merendar...
despues de cenar...

En fin...ya llegara mi momento al menos lo he reducido

BeSoSsS :besos:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!! :llorar: Noooooo!!

Bueno.. eso ya es un paso... mientras los "despues de.." no vayan en aumento aceptamos barco... eso ya es un merito que lo sé... ahora intenta ir cargandote algún "despues de.." :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
la verdad q despues de siete dias sin probar ni uno habria sido pa darme un par de "yoyas"...pero bueno, se hara todo lo posible para que no aumente 8)

Prinss dijo:
la verdad q despues de siete dias sin probar ni uno habria sido pa darme un par de "yoyas"...pero bueno, se hara todo lo posible para que no aumente 8)

Yo lo intente mil veces y la verdad que dejarlo es dificil, solo quien a sido fumador lo sabe.. tu vas por el buen camino, al menos estas concienciada tia... en el intento que menos te esperes ganas tu.

Ahora intenta medirte que por la ansiedad de haber recaido se suele fumar un poco más... lo importante de verdad es encontrar tus propios motivos para agarrarte a ellos.. Muuuucha suerte Prinss! :buena suerte:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
bueno...hoy oficialmente es mi primer día sin fumar, tenía pensado empezar el lunes perooooo..... soy debil, diosss....que mal lo he pasao después de comer tomandome el cafelito, y esta noche que tengo una fiestecilla de un cumpleañosss.... jarrrrr, esto es mu malo, mu malo.... :x

Pues siento deciros que no lo he dejado, pero he reducido mucho el consumo. De fumarme un paquete al día y paquete y medio los fines de semana, ahora estoy fumando entre 2 y 3. Los fines de semana se dipara un poco el consumo si salgo, pero de 5 no paso, asique aunque no he ganado la guerra, poco a poco lo voy consiguiendo. Pero también es cierto que me falta fuerza de voluntad, en cuanto tengo muchas, muchas ganas de fumar fumo, pero estoy segura que poco a poco lo voy a conseguir.

Bueno y los demás cómo vaís? Lo habeís conseguido ya? :roll:

Un saludo a todos!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo le estoy cogiendo asco al tabaco cada dia fumo menos y menos antes me acababa los cigarros por lo menos ahora a mitad o menos de mitad los tiro....tambien hay que decir que yo fumo fortuna...y llevo unos dias comprandome chesterfield que no me gusta y fumo muchisimo menos como que lleva ya dos dias el paquete de tabaco en el bolso y le faltaran dos o tres :asco: que malo esta el chester oño!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior