• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DEJAR DE FUMAR

• Empezar tema Empezar tema ELENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no puedo ExGol....hoy era como un niño con zapatos nuevos mogollon de nervios por todos los lados.....he ido a reservar mi plaza para la academia...he ido a primera hora asi que he visto como entraban todos los opositores a clase y no se....luego el gimnasio....que aun pegandome la panzada que me he pegado he salido a las 8:30 y a las 10 tenia un cigarro en la boca....pero vamos que mañana ya empiezo a correr con los del gimnasio imagino que a fuerza mayor me lo dejare.....

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: angie yo lo llevo regular pero mis cojones me impiden que fume, soy tan cabezón que hasta pa esto me sirve...

Bueno tu no te preocupes que lo conseguiremos....yo tambien soy algo cabezona pero bueno....jajaja si lo deje una vez puedo dejarlo dos asi que....se que lo dejare pero cuando? hoy lo he pasado bastante mal en una maquina que simula que estas corriendo....tenia que parar muy a menudo porque me ahogaba....

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa, os voy a contar mi experiencia como (ex)fumadora:
Llevaba fumando desde los 13 años, el mes que viene hago 25...
Muchos cigarros no es que me fumara la verdad, me solia fumar unos 11 al dia, barrita de cancer arriba barrita de cancer abajo.
Un dia del mes de Septiembre de este año (concretamente el 30) estaba en mi casa sola,y tenia el pecho un poco cargado por el frio y eso, y tuve que subir al piso de arriba a no se que, y cuando llegue arriba casi me da un sincope, me maree y me falto el canto un duro pa caer de ahogada que llegue arriba, baje al cuarto del pc, y empece a mirar webs para dejar de fumar, y bueno, me encendi un pitillico a las 17.30 y me fui a casa de madre a que me tintara el pelo...
Ayer hice 5 semanas sin fumar desde ese ultimo cigarro de las 17.30, y ahora en concreto llevo 1 mes, 6 dias y 4 horas, y me he ahorrado 49.74 €, y no me he fumado 397.94 cigarros :D . Lo pase mal al principio, como todo el mundo, y aun hay veces que me pica algo, pero solo de pensar que Oh!, Tengo olfato!, se me van las ganas jejeje.
Mi ayuda fue un programilla que se llama Quitómetro, y os lo podeis descargar de softonic o alguna de esas, y es GRATUITO, que no os hagan mandar sms.
Un saludo a tod@s, y perdonad por el tochaco, pero la experiencia hay que contarla bien. Nos vemos.
Pd: os voy a dedicar una cancion en el correspondiente subforo. Saludosss.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno e aquí mi historia empece a opositar para el CNP y mi primera promesa fue dejar de fumar para así poder aprobar las físicas y ganar salud, probe de todo;el cigarrito de plástico con sabor mentol,chicles con nicotina,parches de nicotina,me leí el libro de es fácil dejar de fumar si sabes como, y hasta un dvd con el mismo títuloentonces decidí acudir al médico de cabecera el cual me recetó un nuevo medicamento el cual se llama "CHAMPIX", entonces me dirijí a la farmacia y me lo dieron previo pago de 120 euros :shock: unas 56 pastillas del tamaño de un grano de arroz, tratamiento para un mes, pero sinceramente mereció la pena conseguí dejar de fumar durante 7 meses y no fueron mas porque fui tonto... ya lo tenía conseguido.. pero volvi a caer.
Las pastillas estas lo que hacian es parecido a lo de astilla pero artificialmente, me explico bloqueaba la parte del cerebro que al recibir la nicotina da placer y bienestar, asique te fumabas un cigarro y era como meter la boca en un tubo de escape en pleno funcionamiento sin sentir estimulo alguno, bueno sí ,asco...

Aparte de eso te quita el sindrome de abstinencia, no te irritas por no fumar, ni nada por el estilo, es una sensación rara, pero es efectiva lo aseguro.

Astilla me gustaria q comentases un poco mas sobre tu tratamiento me gustaria probarlo, buena suerte a todos con dejar de fumar algun dia lo conseguiremos.

Gracias por contar vuestras experiencias...

Yo vuelvo a repetir mi método, me leí el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como", me lo leí y automáticamente estuve dos años sin fumar, volví porque soy un capullo integral, pero vaya que voy en buen camino de dejarlo definitivamente otra vez. he de decir que ese libro sólo funcionará si estás totalmente decidido a querer dejarlo.

PO DE MOS!!

Pues yo no he probado ningún método, bueno si mi fueraza de voluntad, y no me ha servido para nada, no he conseguido pasar ningún día sin fumar, pero creo que no lo consigo porque realmente no estoy mentalizada en dejarlo, y cuando no te mentalizas y te autoconveces de que de lo quieres dejar de verdad, es muy difícil, pero no pierdo la esperanza, y espero poder dearlo antes de que termine el año, aunque lo veo muy negro, pero bueno nada es imposible...

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo llevo más de un mes sin fumar, aunque la verdad esque no me fumaba mas de 2 o 3 cigarros al dia (excepto los fines de semana que si salia me lo fumaba todo junto) y ¿sabeis como he conseguido dejarlo? Pues entrenando el kilómetro, habia algunos lunes que salía correr y lo pasaba tan mal, que luego pensaba en fumar y se me quitaban las ganas :D, ahora imagino que con el estres de ir a estudiar a la biblioteca a piñón volvera a caer algun cigarrito que otro, pero bueno, es lo que tiene el no dejarlo mentalizada sino, dejarlo para superar las pruebas fisicas....Animo a todos los que lo esteis intentando que seguro que lo conseguis :D !!

Superior