Desafío Psicoténicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asierhh

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
51
voy hacer los ejercicios de la semana 4, alguna recomendacion o fallo que haya que corregir antes de empezar hacerlos?

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Alumno
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
226
Los que tenéis esta plataforma. No os parece un poco caro casi 70€ por 5 días? No sé si merece la pena..

• Like
Reacciones: Gmz

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2.964
Los que tenéis esta plataforma. No os parece un poco caro casi 70€ por 5 días? No sé si merece la pena..
Yo no lo voy a comprar. El curso intensivo de simulacros costaba 60 euros, y ahora haces un intensivo de 5 días y le metes 20 euros más. Para mí esos últimos días son como las físicas, para hacer un poco de trote y llegar fresco a la prueba, no para meterte un intensivo cada día hasta la tarde antes del examen. Además me da miedo que pase lo que ya me ha pasado, pagar ese dineral por ejercicios que no son originales.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
94
Me ha llegado y estoy en duda, la verdad que me parece carisimo para 4 dias. El bombazo ese que dice ya puede ser el examen oficial porque si no... jajaja pero vamos, estoy dudandolo y mucho el comprarlo la verdad... que opinais vosotros?

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
662
Me ha llegado y estoy en duda, la verdad que me parece carisimo para 4 dias. El bombazo ese que dice ya puede ser el examen oficial porque si no... jajaja pero vamos, estoy dudandolo y mucho el comprarlo la verdad... que opinais vosotros?
Yo seguramente no lo pille.

Pauber23

Don't let your hopes die
Policía Alumno
Unido
24 Oct 2015
Felicitaciones
226
A mí me parece muy caro, pero ya es como decir voy a echar la última .. la verdad es que no se que hacer

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
94
Pff esq 4 dias 68€ ... no se, tampoco explica mucho que tipo de metodologia va a usar ni que se va a hacer ni nada, no se... es mas, en todos los sitios recomiendan que los dias de antes no hay que ir saturado de sicotecnicos porque si no llegas fatigado, no se si sera hasta contraproducente

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
168
Yo creo que se aprovechan bastante de la situación que tenemos en general todas las plataformas y subir los precios, es un gran negocio, saben que los opositores compramos lo que haga falta y más ya a las puertas, pero en este caso además del precio es que veo demasiada tralla para la última semana y no creo que haya nada novedoso porque los ejercicios siempre son copiados

Tiuro

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2018
Felicitaciones
89
A ver también hay que saber el nivel que lleva cada uno más o menos, yo voy bien flojo, así que lo pillaré, de perdidos al río ya

Asierhh

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
51
A mí parecer es un abuso total pero ya cada uno decide!! Como bien dicen los compis más arriba... Lo que no hayas hecho hasta ahora,difícil vas hacerlo en 5 día!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.858
Así de claro, eso es una estafa, un email intrigante en el que prometen la cura definitiva, asco de este tipo de comportamiento abusivo y de ese afán recaudatorio, ayer me pillé un módulo de esa academia, muchas cosas son de otras editoriales yo por lo menos ya le he hecho las cruz. Parece mentira que una academia no relacionada con la policía como es desafío ñ sea la que más empatía demuestres y la que más se lo curre con lo sicos.

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
459
Yo no sé qué hacer. Es que para hacer un examen al día, serían 5 tests o asi. Creo que se han excedido en el precio y encima sin dar detalles para que lo compres

Castalman

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2020
Felicitaciones
6
Ami me ha parecido feisimo, llevo con ellos 4 meses chupandome sus 5 cursos incluso cuando estaba en el 4 curso a mitad sacaron uno de simulacros así sin mas, y ahora nos hacen esto me parece muy feo, me parece querer sacarnos dinero hasta el final

BlueCopIV

Policía Alumno
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
59
Yo he estado en el Curso de simulacros, y cuando dijeron de que alomejor hacían una sorpresa final, pensé, lo pillo seguro.
Pero al leer esta mañana el correo y para mi sorpresa, 70 euros? Estamos locos? En un intensivo de los ultimos 4 dias pre-examen? Todo el mundo me ha recomendado bajar el piñón esa semana y llegar descansado al día D asiiiiq, aqui uno q se baja de Desafío Psicotécnicos!

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
459
Yo no entiendo una cosa. Desafío ñ ayer manda un pedazo mensaje resumiendo vamos, que hay que ir aflojando los días previos al examen y después desafío psicos va a hacer todo lo contrario. Yo aún sigo sin saber que hacer

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
168
Yo ya he decido que no lo pillo. Esa última semana me dedicaré a repasar palabras, trucos, cálculo... hacer algún examen pero en plan ligero.. Creo que es mejor ir al examen con la cabeza más despejada, y no con toda esa presión, que si encima esos días se te dan mal los simulacros, puedes desmotivarte para el día del examen que sería ya inminente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior