Desafío Psicoténicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

juanma94

Policía Alumno
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
18
Que academia recomendais para psicotécnicos? que no sea desafío Ñ? Que es la que he tenido este año y no me ha servido para aprobar...
Yo compaginé desafíoñ con una academia presencial en mi ciudad.
Para mi es MUY importante ir a presencial, ya que se asemeja más al examen real

Castalman

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2020
Felicitaciones
6
Que academia recomendais para psicotécnicos? que no sea desafío Ñ? Que es la que he tenido este año y no me ha servido para aprobar...
Para mi desafío ñ la mejor de largo y luego pues el resto de academias online son los mismos tests en casi todas, yo utilicé jurispol que cambiaba algún test y era un nivel bastante alto

Asierhh

Policía Alumno
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
51
Sino has aprobado no ha sido xq la preparación de ellos haya sido mala, te lo aseguro. No hay nada mejor q desafío ñ y más si encima no se te dan bien los psicos

Paparicio

Policía Alumno
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
40
A mi me fue bien en el examen y creo sinceramente que ha sido gracias a Depol, el equipo que tienen y su coordinador que es una pasada de tio, además de la grandísima cantidad de test que te dan con su retroalimentación en video que para mi fue clave, me ha parecido incluso mejor que Desafío Ñ y a años luz de desafiopsicotécnicos.

El Patrón

Policía Alumno
Curso Ávila
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
576
Yo he tenido Desafio Ñ, 2x y academia presencial y con la que más me he enseñado y de largo ha sido con Desafio Ñ.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
663
Pues 2X , yo estuve también con psicotécnica.es pero a la hora del examen oficial poco tenía que ver

TomyShelby

Labour omnia vincit
Policía Alumno
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
618
Yo a parte de desafío ñ use Ofipol. 150€ todo el curso de psicos y Rober (que es el que lo da) es un auténtico máquina, de 10. Todo el material es a pdf para que lo descargues y lo imprimas, pero tienes un montón (yo no pude acabarlo) . Todos los exámenes oficiales y 2 psicos diarios desde diciembre hasta el día del examen.

Asenju

A por ello!
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
425
Sino has aprobado no ha sido xq la preparación de ellos haya sido mala, te lo aseguro. No hay nada mejor q desafío ñ y más si encima no se te dan bien los psicos
Yo no digo que sean malos, yo digo que ni a mi ,ni a mucha gente nos ha valido para aprobar.Lo que le viene bien a uno no significa que le vaya bien a todos.

A mi me fue bien en el examen y creo sinceramente que ha sido gracias a Depol, el equipo que tienen y su coordinador que es una pasada de tio, además de la grandísima cantidad de test que te dan con su retroalimentación en video que para mi fue clave, me ha parecido incluso mejor que Desafío Ñ y a años luz de desafiopsicotécnicos.
Gracias probaré con ellos.

Una duda dejan apuntarse solo a psicos?

Una duda dejan apuntarse solo a psicos?
Son en pdf o para hacer en el ordenador?

Lgn

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
459
Yo a parte de desafío ñ use Ofipol. 150€ todo el curso de psicos y Rober (que es el que lo da) es un auténtico máquina, de 10. Todo el material es a pdf para que lo descargues y lo imprimas, pero tienes un montón (yo no pude acabarlo) . Todos los exámenes oficiales y 2 psicos diarios desde diciembre hasta el día del examen.
Ídem! Yo desafío Ñ más ofipol y la verdad que exámenes de anteriores promos se tienen a punta pala y para hacerlos en papel es lo ideal. Rober un crack también! Yo recomendaría dÑ más ofipol. También me apunté a simulacros tanto de aquí como de otras plataformas que iban saliendo y cogí el curso de desafío psicotécnicos que sacaron de un par de semanas. Al final todo suma de aquí o de allá.

Osevi2

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
590
Yo empecé en diciembre hacer sicos con desafío ñ. También hice un libro de Mad de 2008 de sicos que vienen test de ortografía y de personalidad por cierto ahí viene uno casi igual al primer específico del día 11.
Luego un amigo de mi pueblo me dijo que uno que trabaja en la comisaría de El Ejido que es subisnpector es un maquina haciendo sicos por lo llame y me ayudo... me daba test para imprimir de todo tipo. También yo hacía test de sicos 5h al día desde diciembre y los domingos todo el día que no trabajaba. También digo que el día 11 tuve la pizca de suerte que hay que tener esos días aunque haya gente que piense diferente para mi hay que tener esa poquita de suerte para darte el empujón necesario.

98Simón

Policía Alumno
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Desafio Ñ es lo mejor que le ha pasado a los opositores , yo desafio ñ , ofipol y presencial y apto.

• Like
Reacciones: Lgn

kikemakina

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
43
Yo 2x no lo recomiendo, ofipol y depol junto con desafío ñ.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Curso Ávila
Curso E. Básica
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.938
Tenemos un foro para hablar de esta academia, utilizarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior