• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino final Andalucia

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Al contrario compañero.
Con mini promociones, las plazas van a las ciudades que mas policias necesitan, Madrid, Valencia.

El sur es complicado porque apenas hay plazas, y ahora no habra NI UNA.
Se habla de que los de este año puedan ir integramente a Madrid y poco mas.

Gracias a dios Madrid me encanta y no me importaría quedarme allí durante una larga temporada, así que en ese aspecto, sin problemas.

Ademas tengo allí al menos 5 amigos que están también en el cnp. No me importaría, no.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
migue_coco dijo:
De verdad es TAN caro Madrid?
No hablo de alquiler o compra de piso, hablo de comprar comida, tomar cafe, coger el metro,...

Yo voy a menudo y para mi si es caro. Respecto a comida y cafe pues digo yo que lo normal,pero ya el alquiler te puede quitar la mitad del sueldo. El metro si eres policia viajas gratis,sino si que es carillo ( bono de 10 viajes 12,50€ ) respecto a salir a tomar algo pues hay sitios y sitios, yo conozco un par bastante buenos y baratos.
Y si le sumas que tienes que pagar coche y tal pues.. jaja

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Imagino que también tiene mucho que ver donde vivas y el nivel de vida al que estés acostumbrado.

Yo vivo en un pueblo grandecito y todo es relativamente barato. Salir a Murcia es gastar más, por lo tanto ir a Madrid o Barcelona tiene que ser casi como un lujo.
En cambio, si vives en una ciudad grande y turística, como valencia, quizás no haya tanta diferencia.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
MIRBTY dijo:
El metro es gratis para policías? Me gusta...

Asi es Mirbty, al menos en el metro de Madrid y mientras no lo cambien.. jaja

Que yo sepa lo de pasar gratis es mas un gesto de empatía para con el cuerpo, pero creo que realmente no hay ningún convenio que así lo estipule. O al menos eso creo recordar que me comentó uno de mis amigos allí destinado, cuando le pregunté si entraba siempre gratis.

En lo del sueldo pues si, la verdad es que para vivir en Madrid va algo justo pero bueno, habrá que buscarse la vida para salir adelante.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Si que hay autorización escrita y firmada por Metro para pasar al metro gratis, eso si, a cambio se espera del agente que en caso de cualquier ilícito que se produjera, intervenga de la forma oportuna, como así se ha hecho en multitud de ocasiones.

Gracias por la aclaración :wink:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Como bien ha dicho Alpol, actualmente es bastante difícil estar destinado en Andalucía, yo tuve la suerte de pasar poco tiempo en Madrid y poder venirme cerca de casa (Andalucía), fui de los poquitos de mi promoción que pudo moverse en el CGM, casi me pilla el desastroso tijeretazo en los movimientos internos, mi opinión personal es que esto no puede durar siempre, es cierto que antaño necesitabas 10, 15 años de servicio para venir al sur, soy de los optimistas que cree que no llegaremos a ese extremo, y que con 4 o 5 añitos en madrid serán suficientes para poder bajar a nuestra preciada tierra, y por otro lado Madrid es una ciudad cara, con un nivel de vida alto y en mi opinión debe ser una ciudad para vivir una experiencia, poco mas. Un saludo futuros compañeros, y los que ya lo sois y estás atrapados en Madrid, mucha suerte espero de corazón os mováis sobre todo a los que os conozco personalmente y hemos coincidido trabajando.

Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
5
Hola...
Estoy preparandome las oposiciones para Policia Nacional, y me gustaría saber, tengo posibilidades de quedarme en Andalucia de practicas y finalmente con el cargo jurado poder escoger (y que me lo den, claro) destino final Andalucia? o esto es practicamente imposible? He oido que lo más seguro es que me toque Madrid por que es donde salen más plazas y que Andalucia es imposible, es esto es asi? Y si es asi, por que?

Muchas gracias por adelantado.
Al final esto de acabar en Andalucia que?

Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
5
Hazte a la idea que 7-8 años estarás fuera. Andalucía para las prácticas puede ser que vengas pero cuando jures.... Barcelona o Madrid casi seguro.
Muchisimas gracias. Hablando con agentes me comentaron lo mismo perp que en un plazo aproximado de unos 10-15 años, pues probablemente estes o por lo menls cerca de donde te interesa.

Hazte a la idea que 7-8 años estarás fuera. Andalucía para las prácticas puede ser que vengas pero cuando jures.... Barcelona o Madrid casi seguro.
Andalucía es muy muy grande... Ese es otro problema

Muy grande y a la vez difícil, Málaga, sevilla, cadiz...

Lo fácil es la Línea o Algeciras y poco más
La línea no tiene nada de fácil... Teneis colgado por ahí las puntuaciones del último CGM en un cómodo mapa, el que tenga curiosidad que lo busque porque es muy significativo

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
La línea no tiene nada de fácil... Teneis colgado por ahí las puntuaciones del último CGM en un cómodo mapa, el que tenga curiosidad que lo busque porque es muy significativo

Pues ahora ahora ha salido un extraordinario con las plazas de Algeciras, la línea , ceuta y melilla. A ver si sale las puntuaciones, tengo curiosidad....

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Pues ahora ahora ha salido un extraordinario con las plazas de Algeciras, la línea , ceuta y melilla. A ver si sale las puntuaciones, tengo curiosidad....
Este año cero plazas para Andalucía para los que han jurado en junio. Así que eso de fácil.... pero bueno ya llegará el momento de poder venir al sur.

Superior