• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo guapa, cuándo vas a la entrevista?? Dentro de poco no??

Un beso :wink:

Eyyyy Athenea!!!! Pues ya me toca el martes que viene, el 24, y tengo unas ganas de hacerla ya que me subo por las paredesss :D

A ver qué tal se me da, ya os tendré bien informad@s :wink:

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
RoOo muchisima suerte con tu entrevista!!!! Ya verás como todo te sale bien :wink:

Dentro de poco te veremos en "La Espera Le Club" . Ya nos comentarás como te ha ido . Por cierto , con esos ánimos es cómo hay que ir a la entrevista , a darlo todo!!! Suerte

RoOo dijo:
Athenea dijo:
RoOo guapa, cuándo vas a la entrevista?? Dentro de poco no??

Un beso :wink:

Eyyyy Athenea!!!! Pues ya me toca el martes que viene, el 24, y tengo unas ganas de hacerla ya que me subo por las paredesss :D

A ver qué tal se me da, ya os tendré bien informad@s :wink:

Si te comportas en la entrevista como tú eres, te saldrá genial, eso tenlo seguro. Y no te voy a desear suerte porque no la vas a necesitar, ya lo verás :wink:

Cuídate y a ver si hablamos antes de vayas a la entrevista.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchísima suerte RoOo espero que sea un paseo por Madrid y no un mal rato, veras como esta chupado, un consejo lleva siempre los papeles contigo aunque te expliquen que puedes dejar algunos en la mesa para ir al medico porque se explican mal de cual llevar y cual no y es un follon... En mi grupo nos paso a unos 10 y no veas como se pusieron y es que no se explico bien el inspector jefe y uno de los que dijo que dejáramos luego hacia falta en la analítica. Mucha suerte y adiós nervios.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Kupier, Athenea y Geycnp mil gracias por vuestro ánimo y vuestro apoyo, la verdad que no veais cómo se agradece a falta de 4 días para el día D, jejejeje. Ya lo tengo todo preparado y listo para ir a los Madriles a dar todo de mi!!! Intentaré no estar nerviosa, y seré yo en todo momento y lugar :wink: Y por supuesto, a la vuelta, os lo contaré todo para que me deis vuestra opinión!!!

Un saludo enormeeeeeeee y venga que ya nos queda menosss :D Muakkkkkkkkkkkk

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Suerte, y ánimo, verás como todo sale mejor de lo que esperas.

(Que envidia, yo quiero estar ya en la entrevista...) a currar....

Nose si os habeis fijado pero han quitado el link del año pasado donde salieron las notas, luego aver como vamos a ver la nota antes...jejeje habrá que esperar. Por lo demás hoy he soñado que acompañaba a un amigo a la entrevista, y en la división iba a mear y me encontraba una habitación con las carpetas de las notas de todos jajaja y la primera la mia, la abría y solo había una anotación "este no se rie ni aunque nos pongamos a hacer el tonto" en el bio. jajajaja vaya tela las cabezas, el caso es que la imagen de la hoja de sellos era exactamente igual. En fin a seguir esperando.

Dicen los veteranos que han aprobado que el que no sueña con la oposición es que no está opositando...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
loes dijo:
Nose si os habeis fijado pero han quitado el link del año pasado donde salieron las notas, luego aver como vamos a ver la nota antes...jejeje habrá que esperar. Por lo demás hoy he soñado que acompañaba a un amigo a la entrevista, y en la división iba a mear y me encontraba una habitación con las carpetas de las notas de todos jajaja y la primera la mia, la abría y solo había una anotación "este no se rie ni aunque nos pongamos a hacer el tonto" en el bio. jajajaja vaya tela las cabezas, el caso es que la imagen de la hoja de sellos era exactamente igual. En fin a seguir esperando.

Dicen los veteranos que han aprobado que el que no sueña con la oposición es que no está opositando...

jajaja Que bueno Loes yo también he tenido algunos sueños así raros con la oposición. Suerte Rooo y Suerte a los que van la proxima semana.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:

ajajaja si, yo tambien he hecho varios paseos por las zonas de entrevistas y demas en sueños.... :lol: :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jaaaajajajajaja, loes yo también he soñado con la entrevista y esas salas, y además más de una vez, y eso que aún no sé ni como son, jajajajajaja :lol:
Creo que es una parte más de la oposición: la espera, los sueños, el subconsciente... jajajaja, lo que nos queda aún de pasar hasta junio chic@sssssss :roll:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Durante un año se sueña despierto, se contestas preguntas una y otra vez, mientras corres, mientras conduces, mientras caminas... llegas a la entrevista y sales pensando que todo lo que durante un año has estado pensando no ha servido de nada, el tiempo pasa pasa y los pensamientos migran a puntos más pesimistas, cambias respuestas, cambias el tono, cambias los gestos... pero ello no lleva más que otro rato más de ensoñamiento que está maravillasa oposición nos da.

Viva el Cuerpo Nacional de Policía!!

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Durante un año se sueña despierto, se contestas preguntas una y otra vez, mientras corres, mientras conduces, mientras caminas... llegas a la entrevista y sales pensando que todo lo que durante un año has estado pensando no ha servido de nada, el tiempo pasa pasa y los pensamientos migran a puntos más pesimistas, cambias respuestas, cambias el tono, cambias los gestos... pero ello no lleva más que otro rato más de ensoñamiento que está maravillasa oposición nos da.

Viva el Cuerpo Nacional de Policía!!

Que razon tienes compañero, no se puede explicar mejor.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Danicnp dijo:
que mala es la espera . . .

y que lo digas...ultimamente se te ve poco el pelo dani..

si crack, la verdad es que si, entre entrenar, y el trabajo pues ya estoy poco, y aunque leo todos los dias el foro, ta apenas posteo je.

en fin lo dixo crack,gracias por acordarte de mi jeje, a seguir esperando

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Danicnp dijo:
que mala es la espera . . .

y que lo digas...ultimamente se te ve poco el pelo dani..

si crack, la verdad es que si, entre entrenar, y el trabajo pues ya estoy poco, y aunque leo todos los dias el foro, ta apenas posteo je.

en fin lo dixo crack,gracias por acordarte de mi jeje, a seguir esperando

eso es bueno asi se desconecta un poco de esta espera infernal...

Superior