• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
CON DOS COJ*NES FONSECAAAAA!!!, ya tengo el btp... estaba ammmmmmmmmmargao solo de pensar que por un test de 16 preguntas podia quedarme fuera... tanto tiempo y dedicacion para que se esfumase por un dichoso test... ahora ya mi mente esta mas tranquila y seguiremos con la rutina hasta junio... en trafico de valencia se lo han currado mucho... te convocaban para el dia siguiente sin problemas es un gustazo porque osino estaria ahora llorando como un chiquilloooo!!!! bueno gente... seguimos dentro del saco para juniooo! mucha suerte a todossssss!!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oléee valencianitovlc!!!! Así de haceeeeeee!!!

Venga mucho ánimo gente que ya nos va quedando menossssss :wink: A lo tonto, a lo tonto... estamos ya casi a las puertas de ABRIL!!!!!!!!!! :lol:

A

Anonymous

Guest
pregunta: jje.

Con estudiar durante 12 meses 3 horas diarias, es suficiente para sacar algo de nota en el temario??? + test. y entrenar alrededor de 1.5horas/2 por la mañana.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
angel_cnp dijo:
pregunta: jje.

Con estudiar durante 12 meses 3 horas diarias, es suficiente para sacar algo de nota en el temario??? + test. y entrenar alrededor de 1.5horas/2 por la mañana.

Eso depende de ti, de tu capacidad y de tu constancia, y de si trabajas, compaginas con estudios, si te dedicas sólo a la oposición... en esto no hay unas horas fijas ni reglas de oro para sacar notazas, mejor que tú no te conoce nadie para saber las horas que necesitas para llevarlo bien todo. Pero eso sí, en mi experiencia al menos el único consejo que te puedo dar es la constancia.

Buena suerte!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno gente pues yo mañana me juego todo un año en el examen de circulación, asi que apruebe o suspenda ya os enterareís aunque algunos ya lo sabeiss... voy confiado un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jonas dijo:
Bueno gente pues yo mañana me juego todo un año en el examen de circulación, asi que apruebe o suspenda ya os enterareís aunque algunos ya lo sabeiss... voy confiado un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ánimo jonas!!! Te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como apruebas, y mañana estarás escribiendo en el post de la moto que lo has conseguido.

SUERTE y al toro!!! :wink:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
gracias chavales espero aprobarlo y tener esta oportunidad.. porque si no que triste despues de todo un año de esfuerzo y pensar solo en la oposicion, gracias! :)

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tantatachánnnnn, y mañana... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRIL!!!!!!! :lol:

A ver si este último tirón que nos queda se nos pasa tan rápido como el resto de las opos que ya llevamos pasadas... :velocidad:

P.D: Me han ascendido a inspectora en el foro :D Olé, oleeeee

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Jajaja RoOo, ahora a por inspectora jefe!!!!
Yo estoy cada dia más amargada, se me esta haciendo la espera eterna..., y aunque veo que hay gente que ya le esta echando vistazos al temario por si acaso, yo por ejemplo, no me veo con ánimos de hacer eso...., jó..., que llegue ya Junio!!!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
kris tu que ya estas esperando la nota??pues si es asi suerte y seguro que tienes plaza!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Roc, yo hice la entrevista-rec. medico el 2 Marzo.., con lo que llevo casi un mes de espera..., y lo que aún queda..., y cada dia que pasa se me hace eterno..., tengo incluso un calendario en el que voy tachando los dias que van pasando..., así que imaginate la paranoia que tengo!!!
Muchas gracias por los animos!!!! Te deseo tambien toda la suerte del mundo!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Abril como te echaba de menos, ya queda poco

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
bueno ya veras como todo va bien!!
yo estoy de los nervios sinceramente y no queda todavia nada.. hahaha, pero es que voy bastante concentrada sobre todo porque hay pocas plazas, seguramente muchisima gente, asi que.... ufff, no hay dia que no piense en la oposicion asi que.. en fin ya veras como teneis suerteeeeeeeeeeeeee

Superior