• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creo que estais sacando los pies del tiesto, tanto aqui como en rumores, TODOS estamos de acuerdo en que el proceso se podria hacer mejor, pero tambien es cierto que es asi y punto, nos guste o no, pero me parece lamentable que por ello discutais entre vosotros, cuando TODOS teneis razon en algo, asique tranquilidad y paciencia y a ver si definitivamente el lunes estan las notas, animo.

joseliyo dijo:
Disculpa perche22, pero yo si que pienso que los sindicatos deben velar por el proceso selectivo, puesto que también es parte de la policia, nosotros como opositores no lo somos aún, pero el proceso selectivo si que lo es, y es su obligación, como administración pública que es, tener unos principios que ahora no me acuerdo cuales són, jaja, pero puede ser algo asi como de economia, rápidez, y noseque mas, a parte, claro está, de que son ellos los que deben velar por que sea un proceso justo, asi que a mi parecer llevas muy poca razón cuando dices que ellos no tienen nada que ver con la oposición.
Es que el proceso selectivo se cumple, quien ha dicho que no??? porque que yo sepa hasta ahora no ha habido ningun inconveniente el único problema que hay es que no es agil a nuestro parecer y os recuerdo que nosotros no hacemos ni creamos las normas, ellas ya están creados nosotros las cumplimos o mejor dicho las seguimos y nos ceñimos a ellas. Por dios, he visto oposiciones que tardan igual o más que estasa si que no seais tan quejicas pa 3 días que nos quedan ya................ animo a tol mundo aguantad como campeones recordad que esta oposición también es psicologica y debemos ser pacientes, SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
perche22 dijo:
joseliyo dijo:
Disculpa perche22, pero yo si que pienso que los sindicatos deben velar por el proceso selectivo, puesto que también es parte de la policia, nosotros como opositores no lo somos aún, pero el proceso selectivo si que lo es, y es su obligación, como administración pública que es, tener unos principios que ahora no me acuerdo cuales són, jaja, pero puede ser algo asi como de economia, rápidez, y noseque mas, a parte, claro está, de que son ellos los que deben velar por que sea un proceso justo, asi que a mi parecer llevas muy poca razón cuando dices que ellos no tienen nada que ver con la oposición.
Es que el proceso selectivo se cumple, quien ha dicho que no??? porque que yo sepa hasta ahora no ha habido ningun inconveniente el único problema que hay es que no es agil a nuestro parecer y os recuerdo que nosotros no hacemos ni creamos las normas, ellas ya están creados nosotros las cumplimos o mejor dicho las seguimos y nos ceñimos a ellas. Por dios, he visto oposiciones que tardan igual o más que estasa si que no seais tan quejicas pa 3 días que nos quedan ya................ animo a tol mundo aguantad como campeones recordad que esta oposición también es psicologica y debemos ser pacientes, SUERTE A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
yo no he dicho que el proceso selectivo se cumpla o no, ni que no nos ciñamos al proceso selectivo, lo que yo te he dicho es que los sindicatos si podrían hacer algo para que esta oposición sea más ágil, que tu has comentado de maneras un poco chulescas a mi parecer que no tenían nada que hacer ni estan en obligación de nada.
Suerte a ti también, que es cierto que ya no queda na, o eso espero!!!!!

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno chavales/as yo por lo pronto desconecto del foro ya, que menudo día de tensión y de espera....ahora toca quedar con la churri y con los colegas a tomarla, que no siempre va a ser todo stresssss!!! jajaja
Desearos un buen finde y suerte a todos. Hasta mañana.

joseliyo dijo:
perche22 dijo:
joseliyo dijo:
yo no he dicho que el proceso selectivo se cumpla o no, ni que no nos ciñamos al proceso selectivo, lo que yo te he dicho es que los sindicatos si podrían hacer algo para que esta oposición sea más ágil, que tu has comentado de maneras un poco chulescas a mi parecer que no tenían nada que hacer ni estan en obligación de nada.
Suerte a ti también, que es cierto que ya no queda na, o eso espero!!!!!
Creo que en ningún momento lo he comentado de forma chulesca, sólo he dicho que los sindicatos no estan para eso, ni creo que esten para agilizar la oposición, pero bueno si tu crees que si respeto tu opinión, ya que si te digo la verdad a ciencia cierta no se cual es su función el dia que lo sepa te dare o te quitare la razón.
Por lo demás lo dicho acercaros a la playa que hace cojonudo para pegarse un baño, desestresa un monton, un besote y buen finde.............

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Sigo pensando que lo de hoy ha sido una gran putada, porque estoy segurisma de que las notas están ya puestas, sólo tienen que colgarlas en la pagina Web. Y si tanto les cuesta, yo las cuelgo en un plis!!!!! :lol:

Bueno, no nos queda mas remedio que esperar. Este va a ser el fin de semana más laaaaargo de toda mi vida, y la mañana del lunes será peor. me juego lo que querais, que como mínimo, hasta las 12, no las ponen....

Asi que nada, no discutais que no nos queda nada!!!! A resignarnos toca!!!!

Saludos para todos y a pasar buenos y 'cortos' dias....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
No me parece justo tan larga espera, viendo lo que tardaron en sacar las notas de la ejecutiva, tan solo 3 dias...Vale que son muchas mas plazas, pero que hacen falta, ¿2 semanas mas?...Esta claro que hay un interes por alargar la publicación de las notas, el motivo no se cual será (tema de instancias seguramente), pero estoy seguro que algo hay.

Pero bueno, ya salen el lunes, por lo menos ya tenemos fecha definitiva.

Suerte futuros pepinillos!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Mariapi_8 dijo:
Sigo pensando que lo de hoy ha sido una gran putada, porque estoy segurisma de que las notas están ya puestas, sólo tienen que colgarlas en la pagina Web. Y si tanto les cuesta, yo las cuelgo en un plis!!!!! :lol:

Bueno, no nos queda mas remedio que esperar. Este va a ser el fin de semana más laaaaargo de toda mi vida, y la mañana del lunes será peor. me juego lo que querais, que como mínimo, hasta las 12, no las ponen....
Asi que nada, no discutais que no nos queda nada!!!! A resignarnos toca!!!!

Saludos para todos y a pasar buenos y 'cortos' dias....

que bien lo sabes compañera, eso pasó el año pasado y creo que se divierten haciendo sufrir a la gente, jaja. Tomaroslo de la mejor manera posible, porque no os queda otra, y sobre todo desconectar el finde. Que dios reparta suerte!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
creo que la suerte ya esta echada desde hace muchos dias, jejejeje desde que terminaron las entrevistas! a ver si salen ya las p.... notas que estamos que nos subimos por las paredes!

Jarama dijo:
No me parece justo tan larga espera, viendo lo que tardaron en sacar las notas de la ejecutiva, tan solo 3 dias...Vale que son muchas mas plazas, pero que hacen falta, ¿2 semanas mas?...Esta claro que hay un interes por alargar la publicación de las notas, el motivo no se cual será (tema de instancias seguramente), pero estoy seguro que algo hay.

Pero bueno, ya salen el lunes, por lo menos ya tenemos fecha definitiva.

Suerte futuros pepinillos!!!

algo hay fijo , jajajajja, fecha definitiva , yo no me creo nada necesito pruebas , ajjajaja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenos dias gente, pues uno que se va al gym un poquito y luego todo el dia a la pisci asi se me pasara el sabado volando. Por cierto acabo de ver en un post un poco mas abajo lo de las plazas reservadas a las mujeres, alguien sabe este año cuantas plazas exactamente estan reservadas para ellas?? Gracias de antemano

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Bajo mi punto de vista la ansiedad nos la estamos creando nosotros mismos, debido a especulaciones y "fuentes" que, se está demostrando, no son fiables. Me refiero a que desde la DFP nos han dicho, desde hace mas de 10 días, que las notas se harían públicas el 22 de Junio. A partir de aquí se le ha dado mas valor a la idea de que se iban a adelantar al viernes 19 que a lo que ha dicho la propia DFP.

Va a ser dificil desconectar hasta el Lunes pero os animo a hacerlo porque si no se nos va a hacer eterno. En cuanto a lo de la hora de la publicación de la nota... no creo que se maten a correr por publicarla a las 9 de la mañana, lo mas seguro es que estén a última hora de la mañana, casi a la tarde, a eso de las 13.00. Mi consejo... no obsesionarse... todo llega, a su tiempo pero llega, ocupad esa mañana en trabajar y no os piqueis con el foro porque os vais a poner mas nerviosos, os lo digo porque yo lo hice ayer y casi me da un infarto.

Y lo peor de todo, estareis conmigo, son las 1000 llamadas que recibes esa misma mañana con la pregunta "sabes algo"... mi mujer me llamó 5 veces por la mañana y otras 3 por la tarde.

El lunes casi nadie se va a entretener en hacer cosas para distraerse, han estado esperando un año para sufrir al máximo ese día, es otra etapa más de la oposición, yo si dios quieres y estoy el año que viene en la misma situación y avisan del día como lo llevan haciendo estas semanas, iba a quemar la página!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Jejejeje bueno haber me he recogido cerca de las nueve de la mañana pero.... como por lo menos para mi es imposible descon ectar me he levantado a las once xD no puedo dormir he estado en la piscina y ahora me volvere a ir pero.... no puedo olvidarme ni por un solo segundo lo hago por completo!!!! Señores esperemos que no nos tomen el pelo y el 22 sea nuestro dia :por favor: Mucha suerte a todos compañeros os diria eso de desconecten hasta entonces pero.... no puedo pediros algo que no soy capaz de hacer yo mismo un saludo

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo entendido que las plazas para mujeres eran unas 500.....pero vidto lo visto, nose si fiarme de los rumores.....jejeje.

Ya no nos queda nada!!! Sabado echado, solo queda el domingo y..............buffffffff un lunes de nervios!!!!

Superior