- Unido
- 12 Sep 2007
- Felicitaciones
- 2

FuturiöUIP dijo:En mi academia onde estudie el año pasao,me comento uno que alomejor agotan el plazo de reclamaciones ,lo que quiere decir esque hasta despues de 10 dias de las instancias EL DIA 28 NO DICEN NADA!!
Y tiene su logica puesto que si quieren quedarse con el dinero de los aptos no van a dar las notas para que puedan ir a reclamar los 10 €.

dors dijo:Esperemos que salgan el lunes porque yo estoy ya que no puedo mas, me esta afectando hasta la salud... porque estoy sin ganas de hacer nada.

Loes dijo:dors dijo:Esperemos que salgan el lunes porque yo estoy ya que no puedo mas, me esta afectando hasta la salud... porque estoy sin ganas de hacer nada.
Paisano la madre que te pario como aprobemos la que vamos a liar jejejejejeje venga animate que 24 horas entre el brazil-italia, la piscina y tal se pasan en nada, mañana 5 h oras de nervios y se acabo.

Intentare distraer la mente como pueda aunque cada vez me es mas dificil, pensando que mañana se podrá inclinar la balanza para un lado u otro.Danicnp dijo:correcto, como ha dicho loes, ahora se va uno a la piscina, luego se pone a ver el futbol y aida,, luego viene a ver el foro, que no podemos estar sin el,,se levanta uno ,, se va al gym y alas 11 esta pegado al pc como una solopa
que poquito queda ya,,,

Jajajaja pues imaginate desde cuando estare yo visitando la web... me levanto a las 5:30 para trabajar :fumar:Loes dijo:Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej

dors dijo:Jajajaja pues imaginate desde cuando estare yo visitando la web... me levanto a las 5:30 para trabajar :fumar:Loes dijo:Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej

Loes dijo:Que cachondo dice...a las 11 jajajajajaja a las 11 ya tendré los dedos quemaos, porque os voy a decir una cosa, si tu llegas y las ves desde la web general, cuando las publican, tu ves que están ya, entras las ves y tal pero si la ves desde el pirata, una de las veces que le das a f5 TE SALEN, ahi sin esperarlo, por lo tanto pues eso, ami me paso en el teórico y no se lo deseo a nadie jejejej

FuturiöUIP dijo:jajaja SkaineT que borrico,jajaja,aber si van a llegar los futuros compis a por ti por escandalo publico!!! jajaja!! aunque aqui tendran que mandar a otros porque la oruga de los simpsons no se pero vamos,que en el pueblo se enteran jejeje!!!
esperemos que salgan el lunes y además que seamos aptos los del foro!!! estaria muy bien!!
Suerte a tod@s que quedan menos de 24h!