• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2009
Mensajes
219
Felicitaciones
0
Puntos
0
Muy buenas a todos!!!, aquí estoy yo en el día mas feliz de mi vida y sin poder celebrarlo xD, tengo placas en la garganta y encima me estan apretando las muelas de juicio y no puedo comer nada y hacer nada xD, menos mal que despues tengo 2 meses para celebrarlo a lo grandeeee jejeje :D

Un saludo compis!!
 
{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Mensajes
324
Felicitaciones
0
Puntos
0
Para cuando salia la lista en el boe, con todos nuestros nombres...??
 
Loes dijo:
Yo estaba leyendo a la gente poner en intrantet están no se que taltal, y cada 5 segundos f5 y no salia y no salia y una de las veces pum en la cara jajaja

Yo igual que tu Loes jajaja, me ha pasao exactamente lo mismo, así de sopetón, dijo alguien "soy apto" y digo "no creo, es broma, lo he mirado hace 1 mto y no había nada" y cuando voy a mirar "pum".....ahi estaba mi APTOOOO :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Yo escribo para despedirme de este tema, se acabo. Ahora ya estamos en otro nivel, ya somos policías alumnos... y después de lo sufrido me despido del tema con todo el cariño del mundo, con todo mi agradecimiento a todos los que me habéis leído, aguantado, reíros y sufrido.

A partir de ahora a mirar de frente definitivamente. Siempre volveremos la vista atrás, y volveremos a leeremos con humor recordando con una sonrisa lo mal pasado, los nervios, el sufrimiento plasmado en este tema.

Enhorabuena!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pufffff es increible el vuelco que te pega la vida en tan solo unos minutos!!!! Tan solo pensar que voy a poder desarrollar la profesion por la que tanto he peleado y luchado......... se me vienen todos los recuerdos a la mente. La oposicion es dura cierto es, y mas cuando han sido mas de un año como en mi caso pero sinceramente merece la pena espero poder desmostrar y que demostremos que somos merecedores de esta plaza que tantos querian y que solo unos pocos hemos podido coger y no sea en vano ya que detras quedo mucha gente que a mi juicio tambien lo merecian. SIGAN LUCHANDO tanto los aptos para demostrarlo como los no aptos para perseguir su sueño, todos por un sueño comun CNP!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Mensajes
1.416
Felicitaciones
13
Puntos
0
Despues de 3 años no tengo palabras... si hubiera vuelto a suspender me hubiera derrumbado, pero la constancia da sus frutos, y esto es asi, el que la persigue la consigue.

Cuando taba a puto de salir la nota estaba temblando, y aun leyendola seguia temblando y sudando durante un buen rato.

Animo a todos los no aptos que yo ya he pasado por eso 2 veces y hoy estoy ya por fin super alegre y contento.

Mañana me voy a trabajar super feliz.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Mensajes
189
Felicitaciones
0
Puntos
0
donde pongo mi APTOOO??jejeje..es que ayer no me dejo entrar, estuve hasta las 11 o asi, y apartir de ahi ya no me dejo conectarme al foro..asi que tengo como para dos horas para leer todos los aptos y las cositas que habeis puesto...a la gente que no lo ha conseguido, solo decir que mucha suerte este año y mucho animo
 
xana dijo:
donde pongo mi APTOOO??jejeje..es que ayer no me dejo entrar, estuve hasta las 11 o asi, y apartir de ahi ya no me dejo conectarme al foro..asi que tengo como para dos horas para leer todos los aptos y las cositas que habeis puesto...a la gente que no lo ha conseguido, solo decir que mucha suerte este año y mucho animo

depende de la promocion que seas
que nuemero tienes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Mensajes
463
Felicitaciones
0
Puntos
0
Chicos, enhorabuena a todos, lo hemos conseguido....
¿Alguno se lo cree ya? Yo por mi parte creo que aún no me he hecho a la idea.
En estos momentos echo la vista atrás, y veo todo el sacrificio para llegar hasta aquí, y es cuando más orgullosa estoy de dónde hemos llegado.
Recuerdo los 3 meses durmiendo en el suelo para "estirar 1cm" (mido 1,59 y medio....), el salir a correr a las 10 de la noche, después de 8h de curro y 2 de academia, las horas dejando la marca de mi trasero en la silla de la biblio, lo mal que lo pasé el año pasado por quedarme fuera por el carnet de moto (tardé año y medio en sacarlo, no se le va a dar bien todo a todo el mundo, jeje), la entrevista y el reconocimiento, en los que te sientes una mierda pinchada en un palo, la tensa espera por la nota, la mañanita de infarto que fue ayer.... y el desbordamiento de todas las tensiones cuando a las 3menos 10 mi padre me llama y sólo me dice ¡FELICIDADES, COMPAÑERA!.....
Sólo de recordarlo se me vuelven a empañar los ojos....
Pero, en fin, después de todo este rollo, sólo tengo una cosa que decir ¡¡¡CONSEGUIDO, OLE NUESTROS WEBSSSSS!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
madre de dios... me acabo de despertar y hoy ya soy un poquito mas consciente de lo que he conseguido... gente.... QUE SOY APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! madre de dios... que peso de la oposicion me he quitado de encima... esta claro que no lo tenemos todo... aun falta un duro camino... pero ya es un camino vestido de AZUL!!!!! un abrazo para toda la promocion... pero SOBRETODO para esos caidos... que no se rindan... que una batalla sin obstaculos no sabe igual!!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
valencianitovlc dijo:
madre de dios... me acabo de despertar y hoy ya soy un poquito mas consciente de lo que he conseguido... gente.... QUE SOY APTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! madre de dios... que peso de la oposicion me he quitado de encima... esta claro que no lo tenemos todo... aun falta un duro camino... pero ya es un camino vestido de AZUL!!!!! un abrazo para toda la promocion... pero SOBRETODO para esos caidos... que no se rindan... que una batalla sin obstaculos no sabe igual!!!!

No voy a aprobar.... no voy a aprobar.... :wink:

Enhorabuena amigo!!!

Ves como tenía razón...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Mensajes
989
Felicitaciones
1
Puntos
0
Joder que envidia!! (sana jejeje) me alegro por todos! Yo la verdad que me deprimio un poco por que la mayoria de mis amigos son opositores (policia alumno ya... xD) y me quedo solito! pero bueno espero incorporarme en la proxima!! jejeje, Señores y señoritas a estudiar mucho!!! ^^
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior