• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diario del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ayer por la mañana fue uno de los días más duros para mi, fue increible la espera hasta la hora que salieron las notas..., cada minuto pasaba como una hora y estaba tan nerviosa que no se puede ni explicar.

La sensación de meter tus datos, y que te salte la pantalla con tus nostas..., es..., pfff!!! simplemente increible, y el verte un APTO es el subidon más grande de adrenalina que he experimentado..., me harte de llorar, recordando todo lo pasado durante este año, y pensar que al final a merecido la espera.

Felicidades a tod@s mis compañer@s que al igual que yo han cumplido su sueño, y a los que aún no lo hallais conseguido, ANIMO!! q seguro que la XXVI es vuestra!!

P.D: Gracias a Loes, RoOo, Arwen y Alpol por pasar una mañana de infarto todos juntos!!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Ayer por la mañana fue uno de los días más duros para mi, fue increible la espera hasta la hora que salieron las notas..., cada minuto pasaba como una hora y estaba tan nerviosa que no se puede ni explicar.

La sensación de meter tus datos, y que te salte la pantalla con tus nostas..., es..., pfff!!! simplemente increible, y el verte un APTO es el subidon más grande de adrenalina que he experimentado..., me harte de llorar, recordando todo lo pasado durante este año, y pensar que al final a merecido la espera.

Felicidades a tod@s mis compañer@s que al igual que yo han cumplido su sueño, y a los que aún no lo hallais conseguido, ANIMO!! q seguro que la XXVI es vuestra!!

P.D: Gracias a Loes, RoOo, Arwen y Alpol por pasar una mañana de infarto todos juntos!!!

Krys compi, ¡¡¡mejor explicado imposible!!! jejeje :wink:

Ayer fue una mañana dura para tod@s, pero finalmente muchos tuvimos una alegría... Y no se puede explicar!!!! :D

Muchas gracias por la parte que me toca compiiiii, muakkkk. Yo también agradezco a los que pasamos esa mañanita en vilo, un besazo a tod@sss

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Buenos dias!!!!

La verdad que como a alguno de vosotros hoy empiezo a ser mas consciente, ayer al ver el apto la verdad que la sensación que tuve sin más fue de tranquilidad, nada de euforia ni saltos ni llantos, de hecho mis familiares y especialmente mis amigos me decían que qué cojones pasaba que había aprobado la oposición, aunque estaba tremendamente orgulloso y feliz, pero hoy me siento muchísimo mejor si cabe, después de acomodar lo conseguido la sensación es única, nada más pensar que no tengo que volver a estudiar toooooodo el temario durante toooooodo el verano es motivo de saltar hasta agujerear el techo :mrgreen:

Aunque chicos, esto acaba de comenzar, pensar que por cualquier tontería podemos quedarnos fuera hasta el momento de jurar el cargo y bandera, así que cuidadito con el combo coche-alcohol, tonterías en la academia, etc.

Me alegro de poder conoceros a una parte de vosotros (febrero) aunque sí que podriamos hacer alguna quedada anterior a la entrada de la promoción de los de septiembre, han sido muchas horas, comentarios, y discusiones (siempre constructivas) entre nosotros en este lugar común, a ver si vamos madurando la idea.

Manu, me alegro por tí, especialmente por la seguridad que has mostrado hasta los resultados finales, y por todos los aptos sin excepción, aunque me han sorprendido los no aptos de alguno de los foreros puesto se le veían maduros y sensatos, mucho ánimo para vosotros y no desistáis.

:que bien: :sonriente: :besos: :enamorado:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Despues de 3 años no tengo palabras... si hubiera vuelto a suspender me hubiera derrumbado, pero la constancia da sus frutos, y esto es asi, el que la persigue la consigue.

Cuando taba a puto de salir la nota estaba temblando, y aun leyendola seguia temblando y sudando durante un buen rato.

Animo a todos los no aptos que yo ya he pasado por eso 2 veces y hoy estoy ya por fin super alegre y contento.

Mañana me voy a trabajar super feliz.

enhorabuena compañero, te lo mereceis y me acuerdo del año pasado cuando estabas no apto, pero quienes pelean ganan su plazay asi ha sido en tu caso. FElicidades!!!!!!

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno compañeros, felicitar a todo el mundo que ha conseguido su apto, independientemente de que entre en la promoción A o B. Yo entro en la A, y ayer fue un dia sin comparación. Me entere de que salieron las notas en el gimnasio, el dueño del gimnasio 40 min. intentando mirarlas y nada, y cogi y me fui para mi casa, y una vez alli, despues de casi una hora, el ordenador pegó un pantallazo y lo primero que leí fue el APTO en rojo. JAJA, sentí como me liberaba de toda la presion acumulada estos meses, pero aun asi estaba nervioso, inquieto, apenas comí y me fui a la calle a despejarme, hoy ya estoy encajandolo un poco mejor, me estoy tranquilizando y lo estoy disfrutando mas si cabe, si venís a malaga me reconocereis, porque soy el unico que tiene una sonrisa mas grande que la propia cara :D. Pues eso chavales! a pasar un buen verano y nos veremos por alli arriba!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Buenos dias!!!!

La verdad que como a alguno de vosotros hoy empiezo a ser mas consciente, ayer al ver el apto la verdad que la sensación que tuve sin más fue de tranquilidad, nada de euforia ni saltos ni llantos, de hecho mis familiares y especialmente mis amigos me decían que qué cojones pasaba que había aprobado la oposición, aunque estaba tremendamente orgulloso y feliz, pero hoy me siento muchísimo mejor si cabe, después de acomodar lo conseguido la sensación es única, nada más pensar que no tengo que volver a estudiar toooooodo el temario durante toooooodo el verano es motivo de saltar hasta agujerear el techo :mrgreen:

Aunque chicos, esto acaba de comenzar, pensar que por cualquier tontería podemos quedarnos fuera hasta el momento de jurar el cargo y bandera, así que cuidadito con el combo coche-alcohol, tonterías en la academia, etc.

Me alegro de poder conoceros a una parte de vosotros (febrero) aunque sí que podriamos hacer alguna quedada anterior a la entrada de la promoción de los de septiembre, han sido muchas horas, comentarios, y discusiones (siempre constructivas) entre nosotros en este lugar común, a ver si vamos madurando la idea.

Manu, me alegro por tí, especialmente por la seguridad que has mostrado hasta los resultados finales, y por todos los aptos sin excepción, aunque me han sorprendido los no aptos de alguno de los foreros puesto se le veían maduros y sensatos, mucho ánimo para vosotros y no desistáis.

Tío ya eres como de mi familia jejej con la de veces que nos hemos tirado los papeles a la cabeza jajaj, sólo me queda el resquemor de dos personas cercanas a mí, que han suspendido y que tu VAYAS EN FEBRERO!!! mal menor... pero mal, me hubiera encantado compartir promoción con un tipo como tu.

Pero vamos que en febrero el uniforme es igual jajja

ENHORABUENA!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
xana dijo:
donde pongo mi APTOOO??jejeje..es que ayer no me dejo entrar, estuve hasta las 11 o asi, y apartir de ahi ya no me dejo conectarme al foro..asi que tengo como para dos horas para leer todos los aptos y las cositas que habeis puesto...a la gente que no lo ha conseguido, solo decir que mucha suerte este año y mucho animo

felicidadesssssssssssss!! y quien diria que casi nos quedamos fuera por los carnets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
apu dijo:
Buenos dias!!!!

Tío ya eres como de mi familia jejej con la de veces que nos hemos tirado los papeles a la cabeza jajaj, sólo me queda el resquemor de dos personas cercanas a mí, que han suspendido y que tu VAYAS EN FEBRERO!!! mal menor... pero mal, me hubiera encantado compartir promoción con un tipo como tu.

Pero vamos que en febrero el uniforme es igual jajja

ENHORABUENA!!!

Vamos a dejar ese mal menor en un mal sin más :lol: Con la inclusión del idioma voluntario (que a mí no me habían añadido) y la actualización de las notas al final voy en Septiembre. Ya te prestaré la gomina cuando te haga falta (aun recuerdo aquel post) aunque a tu edad poco pelo te ha de quedar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Qué maravilla de día... después de todo el sufrimiento he aprovechado para dormir 13 horas y me he levantado a las 4 de la tarde...

Como ha dicho un compañero, ayer reaccioné de una forma que apenas pensaba. Cuando me enteré del apto la sensación que me entró fue sobre todo de tranquilidad. Supongo que por fin dejaba de sufrir después de tanta agonía pasada, de tantos nervios insufibles, de tanto tiempo de espera.

Hoy creo que ya soy más consciente de todo y empiezo a disfrutar más de todo lo que he conseguido, y lo que es mejor, de todo lo que me queda por delante.

Creo que voy a echarme la siesta para seguir disfrutándolo :-)

Saludos compañeros!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Vamos a dejar ese mal menor en un mal sin más :lol: Con la inclusión del idioma voluntario (que a mí no me habían añadido) y la actualización de las notas al final voy en Septiembre. Ya te prestaré la gomina cuando te haga falta (aun recuerdo aquel post) aunque a tu edad poco pelo te ha de quedar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tronco!!!!!!! que alegría macho!!!! cojonudo!!! han aprobado todos los foreros con los que más confianza he ido pillando, los compañeros de la academia salvo dos casos también, y prácticamente todos en septiembre... voy a tener mil amigos!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Joder apu yo que pensaba que me libraba de ti con la tabarra que das y te plantas en septiembre también ;) es coña eh jajajajaja nos vemos en avila

Mucho me temo os ha caido la "gorda" encima jajaja será un verdadero placer conoceros en Ávila.

MaNuCNP dijo:
apu dijo:

Tronco!!!!!!! que alegría macho!!!! cojonudo!!! han aprobado todos los foreros con los que más confianza he ido pillando, los compañeros de la academia salvo dos casos también, y prácticamente todos en septiembre... voy a tener mil amigos!!!

Pues lo mismo!!! la verdad que practicamente estáis todos en Septiembre con los que más intercambios he tenido en el foro, esto cada vez pinta mejor :D

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
despues de tanto sufrimiento,de tantas noches de estudio,de test,de sicotecnicos y de gimnasio,despues de dejarme mi novia en medio del proceso selectivo,de la desaparicion de mi equipo de 3 divicion por lo economico,depues de todo esto por fin tengo mi APTOOOO,tambien se lo debo al de arriba que me abandono hace ya un año y de4sde alli me ha ayudado lo que fuera dado porque me fuera visto con el uniforme,pero se que desde alli me vera en septiembre...

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno veo que como la mayoria al final la sensacion que mas queda es la de tranquilidad, de haberte quitado un peso de encima, lo mal que lo he pasado estos 4 meses desde la entrevista (como todos vosotros), pensando en que dije, que no dije, porque me dijeron esto, porque me dijeron lo otro y pensar que suspenderia, al final 60 puntos en la entrevista y un gran APTO, jajajajaja. Me lo podian haber dicho antes y no hacerme(hacernos) sufrir tanto. Nos vemos en Avila. Saludos y animo a los no aptos. :D

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
que envidia me dais, aunque ha debido de ser muy duro todo el proceso sobre todo la espera, la incertidumbre. La de pesadillas que habreis tenido con la entrevista, con el examen con todo........ ójala yo pueda estar así de feliz el año que viene por estas fechas. enhorabuena a todos

Superior