02/07/2009
Día 0:
Hoy he empezado a planear mi entrenamiento físico de cara a la convocatoria 2010, estado actual, 1.74 de estatura, 76kg de peso.
Forma física bastante pobre en cuanto a fondo físico se refiere, el camino será duro pero tengo mucho tiempo por delante.
Me he comprado el MAD de
psicotécnicos para hacer en la playa y pillar soltura, me he agenciado unas "zapas" y un pulsómetro para empezar a correr, el objetivo principal será bajar 4-5 kilitos este mes, para comenzar con la preparación dura a partir de agosto.
Mañana será mi último día de libertad total en un año y medio,iré a trabajar, comeré con unos compañeros de facultad y me iré de juerga hasta que los albores del sábado aparezcan, será un día de fiesta, de esos que sólo ocurren de vez en cuando.
El Sábado comenzaré mi entrenamiento de fondo con 5km de carrera continua hacia la playa, luego una tarde en la toalla o haciendo surf, y de vuelta en coche que tampoco es plan forzar.
Esto ha comenzado para mí, la meta volante, en octubre-noviembre de 2010, la meta final, junio 2011.