• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien estuve en la SALA 2 y una chica que me encontre en el foro tambien, y el mismo caso que a ti tan solo un inspector jefe, solo preguntas personales sin casos practicos en mi academia dicen que los que tenemos un solo entrevistador somos un enchufaos, (mentira y gorda), el entrevistador era bastante serio pero te dejaba hablar, toda persona que he conseguido contactar e hizo la entrevista en esa sala con ese inspector ha salido bastante contenta de la entrevista ( cosa que no me hace mucha gracia).

Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Que hagan la entrevista dos personas o una eso no tiene nada que ver.
A mi tambien me la hizo solo una persona y yo sali muy contento aunque eso el resultado no se sabe hasta junio pero yo pienso que es lo mismo un entrevistador que dos.
Suerte e intentad no darle tantas vueltas a el asunto. Jajaja!!!
Por cierto quien ha dicho que no cuelga aqui la entrevista por que lo leen los mienbros del tribual?
Aunque lo lean por eso no te van a suspender ni te van a aprobar.

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
Enchufado??? ojala fuera eso, yo sinceramente sali rallado porque no me puso ni supuesto ni nada de nada, solo preguntas personales y lo tipico, que porque queria ser policia y que aportaria yo al cuerpo, si habia denunciado, deportes que practicaba en mi tiempo libre, en que academia me habia preparado, trabajo de mis padres, notas, y si habia denunciado alguna vez.creo q no duro ni diez minutos, solo nos queda esperar haber si hay suerte, pero vamos que el caballero muy serio y me cambiaba las preguntas muy rapido y por ultimo me dijo q si sabia lo q significaba ser honesto se lo dije y automaticamente me pregunto si yo lo era y le conteste en seco SI, y q si tenia algo q añadir y suerte, en cuestion rallado porque la mayoria de los chabales salian contentos de la entrevista.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Discusión sobre salas en las entrevistas

BUENAS CRIS NO SE SI LO Q DICES PUEDE SER CIERTO O NO,A MI LA VERDAD Q M TOCO UN INSPECTOR JEFE SOLO EN LA SALA 3 Y LA ENTREVISTA FUE DEMASIADO SUAVE D EXO CREO Q ESTOY SUSPENSO XQ N M PUSIERON SUPUESTOS NI NAD SOLO UNAS CUANTAS PREGUNTAS D MI Y MI VIDA Y YA ESTA 10 MIN MAS O MENOS
Cris dijo:
No son aleatorias
segun tu test de personalidad y tus preguntas abiertas vas a una sala u otra. si tu test de personalidad es irregular en tu entrevista habra un psicologo/a si tu psicotecnicos , tu test de personalidad y en las preguntas no hay nada extraño, es q tu perfil es el q estan buscando y te entrevistaran policias, nada de psicologos

He copiado esto de otro foro, qué pensáis :)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
POLIGELVES las mayúsculas se pueden utilizar para resaltar alguna cosa pero no para todo el mensaje ya que equivale a gritar.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Hay que tener en cuenta que a los que los entrevista una sola persona puede ser bien por dos cosas, o esta en el baño el otro entrevistador o esta de baja. No?. Ahora solamente os teneis que comer el coco con que pasen los dias y no con que si uno o dos entrevistadores.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
BUENAS YO ESTUVE EN LA SALA 3 SOLO HABIA UN INSPECTOR JEFE Y LA VERDAD Q LA ENTREVISTA MUY SUAVE DE EXO N M PUSO SUPUESTOS NI NAD,SOLO HABLAMS DE MI,ESTOY TELA DE RALLAD XQ CREO Q YA LO TENIAN CLARO PERO PA MAL,NO SE SALI CON ESA SENSACION,

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
POLIGELVES dijo:
BUENAS YO ESTUVE EN LA SALA 3 SOLO HABIA UN INSPECTOR JEFE Y LA VERDAD Q LA ENTREVISTA MUY SUAVE DE EXO N M PUSO SUPUESTOS NI NAD,SOLO HABLAMS DE MI,ESTOY TELA DE RALLAD XQ CREO Q YA LO TENIAN CLARO PERO PA MAL,NO SE SALI CON ESA SENSACION,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ D E S B L O Q U E A E L B O T O N D E L A S M A Y U S C U L A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:enfadado: :alerta: :alerta: :alerta: :policia: :policia: :policia:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
POLIGELVES dijo:

3ª vez que te aviso el tema de las mayúsculas y el lenguaje sms, la próxima vez serás sancionado

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
a mi tambien me parece raro, una sola persona en la sala, pero no te preocupes que yo creo q todos los que hemos estado, en una sola sala con un inspector jefe a nadie le han puesto supuestos ni nada, asi que o estamos todos suspensos o todos aprobados jasjsajsajs, espero que aprobados

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Eso es aleatorio,si te toca una sola persona entrevistandote,será mas comodo para tí porque al hablar solo con una te sentiras mejor,pero para nada tiene que ver con lo de aprobar ,suspender o lo que sea,eso es segun el tribunal que te toque de 1 o de 2,pero nada mas¡¡¡¡

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
polizy dijo:
Eso es aleatorio,si te toca una sola persona entrevistandote,será mas comodo para tí porque al hablar solo con una te sentiras mejor,pero para nada tiene que ver con lo de aprobar ,suspender o lo que sea,eso es segun el tribunal que te toque de 1 o de 2,pero nada mas¡¡¡¡

Apoyo moción. :mrgreen:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
haber si podemos hacer un recopilacion , de como eran los entrevistadores , aunque yasabemso que se cambian de sala ,pero se cambiaran entre ellos? o las parejas se quedan siempre igual?

alguien nos saca de dudas en la ultima pregunta'

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
forlan la verdad que a mi me toco los mismos entrevistadores que a ti y la verdad que conmigo fueron muy agradables y sali en general contento con mi entrevista nose que pasara, pero ellos no me complicaron en ningun momento nada y a ti que tal te fue con los examinadores de la sala 10

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien tuve una sicologa y una inspectora jefe pero en la sala 12. La sicologa era mayor, de unos 50-55 años. Y la inspectora bastante alta creo que con el pelo recogido y creo que medio rizado, algo fea tambien. Seran las mismas?

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Alguien estubo c0on dos inspectores jefes de unos cincuenta y pico años, uno moreno y el otro canoso...
No conozco aún a nadie que tuviese la entrevista con los mismo que yo...

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo he ido hoy dia 4... Sala 1, 2 mujeres una psicologa y una inspectora jefe.

La verdad esque han sido muy amables, eso si, en la entrevista me han preguntado de todo y además apretaban la rosca en todo! No se cuanto a durado la entrevista la verdad... pero a mi se me ha hecho corta, creo, que por el volumen de preguntas que me han hecho no ha durado menos de 25 o 30 mins.

Estoy un poco rallado porque me han avasallado a supuestos. La psicologa me iba puniendo supuestos según iba avanzando la entrevista. Y luego al final la inspectora me ha puesto 2 más, 1 doble (siendo policia y no siéndolo).

La verdad esque he salido un poco con sabor agridulce, no he salido mal, ni desmoralizado ni nada por el estilo sólo con incertidumbre pero bueno dentro de lo que cabe bien. La pelota ya no esta en mi tejado.

Perdón por el torrazo.

Salu2! XD

WhatsAPP

Superior