• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Discusión sobre salas de entrevistas y entrevistadores

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Como eran las entrevistadoras? por que a mi tambien me entrevistaron dos mujeres.

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues eso queria saber si hay alguien del dia 4 que haya estado en la sala 3 con un solo inpector jefe de unos 50 y tantos años, es que estoy un poco rayado ya que me trato muy bien la entrevista duro unos 20 minutos y fue muy relajada pero me pregunto de todo, tenia el biodata encima de la mesa y me fue preguntando desde el principo hasta el final y despues me pregunto sobre alguna preguntas del test de personalidad en la que puse en alguna ocasion y me dijo que pk , no me puso ningun supuesto y la verdad que estuve bastante aguso, bueno haber si alguien estuvo y l paso lo mismo gracias.

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
subcomandante.style yo hice la entrevista con una psicologa y una inspectora jefe (morena y un poco seria), las dos entre 35 - 40 años aprox. trato cordial y educado. Coindiden??

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Iodher, pues como dices tú, muy agradables y correctos en todo momento. Me trataron bien y lo enfocaron como una conversación normal.. La psicóloga hacía anotaciones a medida que yo hablaba y luego el inspector me puso un supuesto.

Tú que tal?? Espero que genial y ya me contarás.. Espero que tengamos la recompensaa!! jejej

Un saludo compi!! :D

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo estuve ayer dia 5 mayo en la sala 8..eran 2 inspectores..el mas joven de mediana edad con acento del sur(andaluz) muy majo...el me hizo toda la entrevista..el otro insp mucho mas mayor tan solo escuchaba...la entrevista muy corta...no me preguntaron casi nada de mi vida..solo por mis padres, hermano y trabajo...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Luis Angel dijo:
subcomandante.style yo hice la entrevista con una psicologa y una inspectora jefe (morena y un poco seria), las dos entre 35 - 40 años aprox. trato cordial y educado. Coindiden??
Sí, coinciden, seguro que eran las mismas!! ojalá tengamos suerte! bueno tú por que yo (Alea jacta est) la suerte ya la tengo echada.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
lolinho_77 dijo:
Bueno pues eso queria saber si hay alguien del dia 4 que haya estado en la sala 3 con un solo inpector jefe de unos 50 y tantos años, es que estoy un poco rayado ya que me trato muy bien la entrevista duro unos 20 minutos y fue muy relajada pero me pregunto de todo, tenia el biodata encima de la mesa y me fue preguntando desde el principo hasta el final y despues me pregunto sobre alguna preguntas del test de personalidad en la que puse en alguna ocasion y me dijo que pk , no me puso ningun supuesto y la verdad que estuve bastante aguso, bueno haber si alguien estuvo y l paso lo mismo gracias.

Yo estuve ayer en la sala 3.Con un inspector jefe de unos 50 y tantos y un psicologo mas o menos igual.A mi directamente no me pusieron ningún supuesto pero si me dejaban caer cosas como si tu compañero trata mal a un ciudadano tu se lo consentirias.La entrevista se desarroyo sobre todo con el tema de la iniciativa que yo puse que era necesaria en el BIO.Me pidio que se lo explicara y que le pusiese ejemplos de mi vida en los que yo haya mostrado tener iniciativa y que lo aplicase al CNP.Despues me pidio que le pusise 1situación en la que yo necesitase a mi jefe para actuar y otra en la que no lo necesitase.No fue una entrevista cañera pero tampoco fue light.El psicólogo solo me pregunto que si creía que un policía debe ser discreto,educado y desconfiado.Que le dijese si si o si no a cada una de ellas y le explicase el porque.Ylas dos ultimas preguntas fueron sobre mis hermanas y mi novia .Duró mas o menos 20 min.No la voy a colgar por que ha sido una entrevista muy personal y en poco puede ayudar.Si hay alguién mas que haya estado en la SALA 3 que comente algo.

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno pues espero k tengas suerte a mi el ins jefe me puso tb un solo supuestos pero la psicologa varios ella era la que llevaba la entrevista pero el me pregunto tb cositass y el supuesto que fue el ultimo. y nada bastante agradables los dos y siempre me dijeron las cosas de la forma mas correcta posible muy agradables ambos asin que espero que tu entrevista fuera buena ya me vas contando y espero k me digas tu nota para saber si estas aptoooo suerte!!! cuanto duro tu entrevista ?¿? la mia unos 15 min

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
iodher dijo:
bueno pues espero k tengas suerte a mi el ins jefe me puso tb un solo supuestos pero la psicologa varios ella era la que llevaba la entrevista pero el me pregunto tb cositass y el supuesto que fue el ultimo. y nada bastante agradables los dos y siempre me dijeron las cosas de la forma mas correcta posible muy agradables ambos asin que espero que tu entrevista fuera buena ya me vas contando y espero k me digas tu nota para saber si estas aptoooo suerte!!! cuanto duro tu entrevista ?¿? la mia unos 15 min

El uso del lenguaje sms en el foro está prohibído y es motivo de sanción. Escribe correctamente.

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
alguien estuvo en la sala 8 el dia 27 de abril???
Me tocaron dos mujeres una inspectora jefe y una mujer de paisana que seria la psicologa.
Estuve fuera esperando 30 minutos y luego dentro como 25. No se si seria bueno esperar tanto fuera. me pusieron 4 supuestos y poco mas, sobre mi vida, trabajo, etc...
decirme algo por favor. muchas gracias

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
monegros dijo:
alguien estuvo en la sala 8 el dia 27 de abril???
Me tocaron dos mujeres una inspectora jefe y una mujer de paisana que seria la psicologa.
Estuve fuera esperando 30 minutos y luego dentro como 25. No se si seria bueno esperar tanto fuera. me pusieron 4 supuestos y poco mas, sobre mi vida, trabajo, etc...
decirme algo por favor. muchas gracias

que manera de hacerte esperar fuera , algo raro habria por ahi...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
con esperando fuera imagino que te referiras a la sala donde se entrega la domumentacion, lo normal es eso, yo llegue a pasar de la hora alli sentado.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
con esperando fuera imagino que te referiras a la sala donde se entrega la domumentacion, lo normal es eso, yo llegue a pasar de la hora alli sentado.

yo para esperar a hacer la entrevista, estube minimo 1h y 30 min, y mira que llego gente detras mia.... y entraba antes

en fin lo pasado,,, pasado esta, y ahora a que salga ya!!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
pipe dijo:

El compañero monegros se refiere a que estuvo 30 minutos esperando en la sillita del pasillo de las entrevistas después de entregar la carpetita marrón a la inspectora. Como ya te dije el mismo día 27 al contármelo ya fuera el recinto te digo que no te preocupes,que sería para ponerte nervioso y poco más,no le des más vueltas,y espero repetir ese finde en Madrid pero en Avila y 6 meses jejej 1 Saludo máquina.

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
claro que si ismael. estaremos juntos en avila si dios quiere y saldremos por alli porque te tenias que ir que si no la liamos por madrid jajajaja.
y acuerdate que o vienes tu por aqui o bajo yo pero este verano nos tenemos que ver.
venga maquina y gracias por la aclaracion que has hecho :lol:
:wink:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues yo esperé unos 5 minutos en el pasillo hasta entrar a la sala. Lo cual me hace pensar que lo tenían muy claro conmigo.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
cicerone dijo:
Pues yo esperé unos 5 minutos en el pasillo hasta entrar a la sala. Lo cual me hace pensar que lo tenían muy claro conmigo.

yo espere ese tiempo tambien incluso puede que algo menos...

de todas fromas, nos comemos la cabeza ya por todo, que si las notas, si no las preguntan es por que estas apto fijo etc etc

me gustaria a mi ver a una persona cerca de las 2 de la tarde,, si tardarian ese tiempo en la silla ...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
cicerone dijo:

yo espere ese tiempo tambien incluso puede que algo menos...

de todas fromas, nos comemos la cabeza ya por todo, que si las notas, si no las preguntan es por que estas apto fijo etc etc

me gustaria a mi ver a una persona cerca de las 2 de la tarde,, si tardarian ese tiempo en la silla ...

Pues tienes toda la razón, nos comemos la cabeza por todo y la realidad es que no tenemos "ni pajolera" de lo que es mejor o peor.

Yo quedé de los últimos, sobre las 13:30, y me tuvieron 12 minutos exactos sentadito a la espera de que habrieran la puerta.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos yo fui el día 4 de mayo y le doy muchas vueltas a la cabeza a mi entrevista no la propia entrevista sinó por que fui el último de la entrevista de la sala 10, a la vez habían mas entrevistas en las demás salas pero en la mía fui el último y no me da buen síntoma eso, en lo que fue la entrevista fue del tipo de preguntas usted puso en el test que dormía mal cuando me acordaba perfectamente que puse que dormía bien y así otras 4 preguntas yo por supuesto negandolas diciendo pues si puse eso perdonen pero me habre equivocado por que yo duermo perfectamente y asi unas cuantas, yo sabia de sobra que ivan por ahi, despues me pusieron 3 supuestos y pienso que los conteste bien pero no se lo que me come mas la cabeza es haber sido el ultimo que pensais?

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
aeder dijo:
Hola a todos yo fui el día 4 de mayo y le doy muchas vueltas a la cabeza a mi entrevista no la propia entrevista sinó por que fui el último de la entrevista de la sala 10, a la vez habían mas entrevistas en las demás salas pero en la mía fui el último y no me da buen síntoma eso, en lo que fue la entrevista fue del tipo de preguntas usted puso en el test que dormía mal cuando me acordaba perfectamente que puse que dormía bien y así otras 4 preguntas yo por supuesto negandolas diciendo pues si puse eso perdonen pero me habre equivocado por que yo duermo perfectamente y asi unas cuantas, yo sabia de sobra que ivan por ahi, despues me pusieron 3 supuestos y pienso que los conteste bien pero no se lo que me come mas la cabeza es haber sido el ultimo que pensais?

Yo podría decirte que no te rayes por eso.Es simple casualidad,yo también estoy rayado por que en la silla en la que me tenía que sentar yo había una carpeta roja,yo la puse en el suelo junto con mis cosas y luego creo que no me acordé de volver a ponerla en la silla,y tengo una paranoia con eso que no veas.jejeje,supongo que estamos tan preocupados por todo que pensamos que nos van a echar a las mínima y yo creo que si hemos demostrado que somos personas normales y no la hemos cagado en la entrevista no tendriamos que tener problemas.un saludo.

WhatsAPP

Superior