Diseño camiseta promoción XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
786
Lo que tiene el murciélago son pelos o cerebro? yo pensaba que eran 4 pelillos, pero como un compi dijo que era el cerebro, ya no sé que pensar o_O

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
166
En mi opinión tiene que aparecer Natus Vincere sí o sí. Y el murciélago para mi gusto también somos una promoción histórica.

Spartacus89

Policía Alumno
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
30
Yo preferiría el murcielo un color normal lo morado. Es la única pega.

Evolz

Policía Alumno
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
174
Pues a mi me gusta el murcielago en morado. Es color complementario del amarillo y esteticamente queda mejor. Si alguien quiere ver más cosas que no son allá él y sus prejuicios.

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
166
A mi me gusta el murciélago rojo no morado. Para mi queda mejor con la bandera de España del fondo

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
35
Me gusta el murciélago, esta promo ha estado marcada y lo estará por el dichoso coronavirus...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
35
Perfecto! Ya nos confirmareis como hacer para encargar y precio de cada cosa . O no sé cómo se hace. Gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.483
Perfecto! Ya nos confirmareis como hacer para encargar y precio de cada cosa . O no sé cómo se hace. Gracias!
Primero tiene que haber una votación de cada diseño, el ganador será la que se haga, el precio va a variar según los colores y cantidad de imágenes, pero ya se pondrá la reserva.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Otra alternativa podría ser el rinoceronte en el centro de la camiseta; en una manga la bandera y en la otra el murciélago... creo que quedaría bastante chulo, incluso en la espalda, aunque sea en un margen superior y en un lado... así tendríamos marcadas ambas cosas... es por dar ideas... me gustan todas jajaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Otra alternativa podría ser el rinoceronte en el centro de la camiseta; en una manga la bandera y en la otra el murciélago... creo que quedaría bastante chulo, incluso en la espalda, aunque sea en un margen superior y en un lado... así tendríamos marcadas ambas cosas... es por dar ideas... me gustan todas jajaja
Con tantos dibujos va a parecer la camiseta de un piloto de F1😂😂

InspiradoV

XXXVI
Policía Alumno
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.498
También hemos diseñado esta pulsera en goma, porque muchos nos lo habéis pedido, para poder regalar a familiares y amigos.
En el caso de aprobar compraría unas cuantas, me encanta el diseño!

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.483
Por cierto, todos los diseños están registrados y es propietarios de ellos Todopolicia.com :)

McOren

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
134
Que tal que en el pecho ponga solo:

NATUS
VINCERE

Y ya por detrás en el logo pone bien hermoso el XXXVI

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
3.483
Que tal que en el pecho ponga solo:

NATUS
VINCERE

Y ya por detrás en el logo pone bien hermoso el XXXVI
Los diseños hay que crearlos, no se hace a petición de cada uno, el que quiera presentar un diseño que lo haga, y así si gana el diseño suyo se lleva la camiseta gratis de su promoción.

manukkk

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.246
A ver si se soluciona ya y dan los resultados y si estamos aptos compraría algunas , de recuerdo , es una buena manera de recordar está promoción del demonio .

Macintoshgold

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
54
Primera vez que me meto aquí y solo tengo que decir que mis dieces por el diseño del murciélago, personalmente me encanta! Ahora si, me es imposible decidir entre morado y gris, me parece bien en ambos casos y si es un diseño tiene que ser ese , no puede haber otro más representativo para esta promoción. Ojalá aprobar y poder comprarla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior