- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Siento discrepar contigo pero unas buenas zapatillas se notan en diferencia con otras por el material y la suela... Yo he tenido las kalengi esas y me han durado 5meses porque ya me daban dolor en la rodilla de la pisada... Pero bueno esto de que zapatilla es mejor o peor no va aqui.Loche dijo:yo paa entrenar recomiendo que no os gasteis la pasta en deportivas ni en suplementos ni en nada. Comprais las zapatillas del decathlon por 10€ (que parecen una mierda pero son comodisimas), el único problema que tienen es que pesan algunos gramos más que las caras pero tienen una amortiguación maravillosa, duran como cualquer otra y si las rompeis se compran otras y ya esta (por 10 € ya me direis...) Y más o menos un mes antes de las pruebas verdaderas os comprais unas caras que pesen menos y bajareis un poquito el tiempo. Pero realmente con las del decathlon de 10€ va que chuta. Y luego entrenar y entrenar y entrenar.

Loche dijo:yo paa entrenar recomiendo que no os gasteis la pasta en deportivas ni en suplementos ni en nada. Comprais las zapatillas del decathlon por 10€ (que parecen una mierda pero son comodisimas), el único problema que tienen es que pesan algunos gramos más que las caras pero tienen una amortiguación maravillosa, duran como cualquer otra y si las rompeis se compran otras y ya esta (por 10 € ya me direis...) Y más o menos un mes antes de las pruebas verdaderas os comprais unas caras que pesen menos y bajareis un poquito el tiempo. Pero realmente con las del decathlon de 10€ va que chuta. Y luego entrenar y entrenar y entrenar.

Alazan 81 dijo:tambien ver si eres supinador o pronador , depende de tu manera de correr hay que comprase las zapatillas que mas acorde sean a tu forma de correr.
yo recomiendo asics sin duda .

Yo voto por Mizuno salen muy parecidas en Otero que no se si existe más tiendas que no sea en malaga pero a mi me costó unas Mizuno Rider 2008 40€. Son neutras, pero almenos que se supine o se prone muy descarado... Sino neutras power! ^^Alazan 81 dijo:tambien ver si eres supinador o pronador , depende de tu manera de correr hay que comprase las zapatillas que mas acorde sean a tu forma de correr.
yo recomiendo asics sin duda .

carloscop1988 dijo:Pues siguiendo el tema de dolores en gemelos o rodillas al correr, hoy voy en busca de un podólogo a mirarme el tipo de pisada, esto hay que solucionarlo pero ya... alguien que sepa alguno bueno en Málaga?

Hay una tienda por el centro donde te hacen zapatos y tenis ortopedicos en los cuales te miran la huella plantar y tal... Creo que estaba por la plaza Unzibai (no se si se escribe asi pero pa que no enteremo jejeje)carloscop1988 dijo:Pues siguiendo el tema de dolores en gemelos o rodillas al correr, hoy voy en busca de un podólogo a mirarme el tipo de pisada, esto hay que solucionarlo pero ya... alguien que sepa alguno bueno en Málaga?

No tiene por que ser obligatorio el uso de plantillas... Puede ser que cuando te vayas cansando pongas una mala postura, yo bailo con la pierna derecha xD pero es cosa de vicio. Puede ser que hayas viciado una mala postura a la hora de correr. Aun asi llegate al podologo y a ver que te dice!carloscop1988 dijo:El tal poyatos es una clavada buena por lo visto, he estado leyendo por otros foros y bueno... digo yo que otros podólogos también sabrán hacer plantillas... Muchas gracias por la info! Ya os informaré a ver que tal va!

Alazan 81 dijo:por las palntillas en cualquier ortopedia buena te las hacen y al dia siguiente las tienes listas , te miden la planta , te la dibujan , ven si tienes que corregir algo aparte de la comodidad al pisar , pero vamos si son buenas entre 60 y 90 te soplan.

carloscop1988 dijo:Alazan 81 dijo:por las palntillas en cualquier ortopedia buena te las hacen y al dia siguiente las tienes listas , te miden la planta , te la dibujan , ven si tienes que corregir algo aparte de la comodidad al pisar , pero vamos si son buenas entre 60 y 90 te soplan.
Ayer estuve yo en una ortopedia que tiene 30 años de historia... :lol: Y l tío super buena gente, me comentó que el problema que tenía es que pisaba hacia el interior un poco, me pilló las huellas, se puso a dibujar... y me dijo que me iba a hacer unas plantillas deportivas que me iba a olvidar del dolor... que me llamará para ir a recogerlas y para probarlas e ir modificándolas en caso de necesitarlo, yo me vine contento, a ver cuando las pruebe...