• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Dolor en los gemelos al correr

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
A un conocido le colaron unas de cuero en una ortopedia (las de cuero en realidad son para uso cotidiano), y le costaron 80€, despues se fue a una consulta mas especifica y le hicieron otras nuevas... al final la broma le salio si no recuerdo mal por algo mas de 300€ :?

Con lo bien que van mis brooks, tan neutras y comodas :mrgreen:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo tube ese problema tambien... tanto me dolia... que el primer año que oposite dejaba de correr conforme me dolia... y jamas llege a acabar los 2000 metros antes de las fisicas... alli me lo juge a una carta y me rebente los gemelos... estube 2 semanas que no podia ni andar... pero bueno... pase las fisicas.. ese año para la carrera me compre unas zapas buenas y notaba como iba mejor... eso si.. el mal lo tenia ya... me hicieron un test de la pisada... y era porque no tenia suficiente puente la zapatilla y al haber un hueco pues el interior se me hundia y pronaba... total.. que mi problema eran las zapatillas que eran unas normales y la suela no era adecuada para carretera que era por donde yo corria... zapas buenas, caras... y problema resuelto.. ajajja este año tampoco termine nunca los 2000 metros.. por prevenir... y por perreria...

PD: el que tenga el mal hecho ya... que pille un buen fisio... que estire mucho y mucho hielo... es lo que yo hice...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior