• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDA SOBRE EXCLUSION EN AVILA...

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas futuros compañeros...os explico lo que para mi es un pequeño problemilla, o al menos me estoy comiendo la cabeza mogollón, y necesito que la gente me diga cosas..jeje
Os explico...resulta que en el reconocimiento médico en Madrid me detectaron una variz, y me dijo el médico que si pasaba a ávila que me la tendría que quitar. Bueno..pues me la quité, y ya no la tengo, luego aprobé y todo eso..pero ahora resulta que se me ha quedao la típica venilla azul que se ve superficialmente, que parece una variz, pero no es...vamos, que me pregunto si podrían echarme en Ávila por eso...Decidme algo compis, qué pensáis?Ya os digo que es una venilla de nada...eso sí, la cicatriz de la operación sí que se ve claramente y a simple vista...
adeu chavales/as y gracias!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
abrassi dijo:
Muy buenas futuros compañeros...os explico lo que para mi es un pequeño problemilla, o al menos me estoy comiendo la cabeza mogollón, y necesito que la gente me diga cosas..jeje
Os explico...resulta que en el reconocimiento médico en Madrid me detectaron una variz, y me dijo el médico que si pasaba a ávila que me la tendría que quitar. Bueno..pues me la quité, y ya no la tengo, luego aprobé y todo eso..pero ahora resulta que se me ha quedao la típica venilla azul que se ve superficialmente, que parece una variz, pero no es...vamos, que me pregunto si podrían echarme en Ávila por eso...Decidme algo compis, qué pensáis?Ya os digo que es una venilla de nada...eso sí, la cicatriz de la operación sí que se ve claramente y a simple vista...

Si yas has pasado el reconocimiento médico no debes tener problemas en Ávila, en la acedemia normalmente se suelen hacer análisis de orina para detectar drogas y demás, pero según mi información nada mas.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
abrassi dijo:

por cierto tienes un post de presentaciones en el bar para que te presentes,te dejo el enlace por si deseas hacerlo.
viewtopic.php?f=5&t=1893

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
La variz que tenais era muy grande? tengo yo una en el gemelo izdo, que no es muy grande, pero no se como de estrictos son con estos temas, y si depende más del que te mira que otra cosa...

Saludos

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
No te preocupes compi, allí no se fijan en eso, y si la ven no te dirán nada, ellos no son médicos para valorar si es una variz o no, a no ser que vayas a la clinica por cualquier cosa y te la detecten allí, pero vamos, si yo te dijera a todos los que he visto por Avila con motivos de exclusión médica... :doctora:

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
gracias compañeros por las respuestas..y siento contestar tarde...supongo que será lógico esta preocupación.....y por cierto Mariete, la variz que tenía antes de operarme era como una vena gorda hinchada,no era grande, pero sí que se apreciaba...el médico del reconocimiento en Madrid lo único que me dijo era que si pasaba a Ávila, que me l, a quitara que sino....y es lo que he hecho...así que eso....y tú dices que tienes una pequeña...pues por lo que sé..¿ya vas a ávila,no?pues entonces tienes la misma incertidumbre que yo,y si todavía estás opositando...pues la verdad..te ariesgas...porque depende también qué médico pilles el día del reconocimiento, y cómo esté de humor...entonces tú verás el riesgo de arriesgarte, yo personalmente me la quitaría...ahora bien si no se nota casi nada,pues....ah!y eso sí!déjate que te crezca el pelo, no te depiles;).Y si ya vas para Ávila, pues lo dicho...Un saludo a todos, y adelante!!!!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
abrassi dijo:
AH!AGENTE 16!QUÉ HAS QUERIDO DECIR CON..si yo te dijera a todos los que he visto por Avila con motivos de exclusión médica...??????????ME HAS DEJADO UN POCO "MATAO",JEJE.

pues supongo que se refiere a que hay mucha gente que en el reconocimiento no les han hechado para atrás por motivos excluyentes, que no se han fijado el día del médico o que tienen cosas que no se detectan con el tipo de reconocimiento que hacen allí. Yo por ejemplo, soy apta y tengo motivos de exclusión...

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
No estoy en Ávila,ojala!! jejej. El tamaño de la mia, como decirte, es pequeña pero se ve.... y no se el criterio que tiene la gente esta, y en que se pueden basar en que te pueda dar problemas :doctora: . La tengo desde los 15 años y ni ha crecido ni nada, simplemente, se me nota la vena, como a otra gente se le nota en los brazos, manos...

En fin vaya dilema!

S2 y gracias

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
abrassi dijo:
AH!AGENTE 16!QUÉ HAS QUERIDO DECIR CON..si yo te dijera a todos los que he visto por Avila con motivos de exclusión médica...??????????ME HAS DEJADO UN POCO "MATAO",JEJE.

pues supongo que se refiere a que hay mucha gente que en el reconocimiento no les han hechado para atrás por motivos excluyentes, que no se han fijado el día del médico o que tienen cosas que no se detectan con el tipo de reconocimiento que hacen allí. Yo por ejemplo, soy apta y tengo motivos de exclusión...

Exactamente. Uno con asma puede entrar... y conozco bastantes casos.

S2

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda que puede ser del tipo de la variz pero no es eso:
estando ya en la academia, si te sale una alergia, escoliosis, excema, diabetes o cualquiera de esas cosas que eran exclusiones en el cuadro médico.. que pasa, ¿te expulsan?

Superior