DUDA SOBRE EXCLUSION EN AVILA...

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
AbulenseHK dijo:
Hola, tengo una duda que puede ser del tipo de la variz pero no es eso:
estando ya en la academia, si te sale una alergia, escoliosis, excema, diabetes o cualquiera de esas cosas que eran exclusiones en el cuadro médico.. que pasa, ¿te expulsan?

Tranquilo, no pasa nada. Además allí no te hacen más pruebas médicas ni nada.

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ya pero hay uno de mi bloque que le a salido piel atopica o excema en la cara y se ve, dice que por el frio...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
No te preocupes abulense, había uno de mi promoción que tenía unos excemas en la cara QUE FLIPAS, se veían a la legua, y no se como coño le pasaron el reconocimiento te lo juro, así que si ya has pasado el reconocimiento "supuestamente" no tendrás problemas, aunque bueno en las bases ponía que si se encontraba alguna causa excluyente durante todo lo que dura el proceso se tendrían que hacer nuevas pruebas médicas y ver el tema..

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Una vez alli no te preocupes, habia gente que caia desplomada en educacion fisica y no les hicieron ningun reconocimiento, la unica analitica que hacen es para el tema de drogas y esa quiero pensar que no nos preocupa a ninguno.
Sobre el papel si pueden largarte pero es raro que lo hagan.

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
pipe dijo:
Una vez alli no te preocupes, habia gente que caia desplomada en educacion fisica y no les hicieron ningun reconocimiento, la unica analitica que hacen es para el tema de drogas y esa quiero pensar que no nos preocupa a ninguno.

Gracias por contestar, ( a los demas también ) lo de las drogas no me preocupa, ahora a el o a los demas...eso ya que cada uno responda.

¿que es eso de el papel?¿ una frase hecha?

Ya está nevando aqui

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por contestar, ( a los demas también ) lo de las drogas no me preocupa, ahora a el o a los demas...eso ya que cada uno responda.

Ya está nevando aqui[/quote]

Sobre el papel quiere decir lo que ya te han explicado, que las causas de exclusión son para TODO el proceso selectivo, lo cual abarca hasta que juras el cargo.

P.D. Si que ha nevado, pero lo fastidiado ha sido que ha helado :shock:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
A uno de mi sección despues del esfuerzo del 1500 al llegar a meta le dio una especie de soplo o comienzo de ataque al corazon, resultado ambulancia y unos 5 dias en reposo. No le hicierón ni una prueba.

Si quieren o les interesa pueden buscarte las cosquillas co temas médicos pero lo normal que una vez pasada la oposición no te hagan nada más.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
AbulenseHK dijo:
pipe dijo:

Ya está nevando aqui
Sobre el papel me refiero a que mientras estas en periodo de formación si pueden hacerlo, pero no lo hacen, el caso que comenta Astilla es un claro ejemplo, y como esos hay mas.una vez en la academia solo preocupate de aprobar.Un saludo

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
ahora viendo este post me ha surgido una duda, vereis yo pase el reconocimiento con orto-k, podria tener algun problema en avila, me podrian hacer una prueba de agudeza visual nuevamente?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
sergio_cnp dijo:
ahora viendo este post me ha surgido una duda, vereis yo pase el reconocimiento con orto-k, podria tener algun problema en avila, me podrian hacer una prueba de agudeza visual nuevamente?

Allí hay compañeros con gafas a todas horas :wink:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias maus por la respuesta, me has dejado mas tranquilo, entonces ya no volveran a hacer mas reconocimientos medicos? a excepecion de los de drogas, pero esos evidentemente no me preocupan

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
sergio_cnp dijo:
gracias maus por la respuesta, me has dejado mas tranquilo, entonces ya no volveran a hacer mas reconocimientos medicos? a excepecion de los de drogas, pero esos evidentemente no me preocupan

Ya te digo ... por allí circulan compañeros con gafas en clases y sin problema .. sobre la vista no ponen pegas una vez allí

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
una preguntita para los que han pasado ya por avila que lo abran presenciado seguramentem cuando estas en avila si te lesionas haciendo deporte , hay algun fisio que te ayude o te tienes que curar solito y sino pa tu casa?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
MauS dijo:
sergio_cnp dijo:

Ya te digo ... por allí circulan compañeros con gafas en clases y sin problema .. sobre la vista no ponen pegas una vez allí

a mi también me dejas tranquilo normalmente uso lentillas(Es decir para ir a clase y demás las utilizaría) pero para estudiar me resultan muy incomodas...pero si no hay problemas...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
joselyllo dijo:
una preguntita para los que han pasado ya por avila que lo abran presenciado seguramentem cuando estas en avila si te lesionas haciendo deporte , hay algun fisio que te ayude o te tienes que curar solito y sino pa tu casa?

Si te lesionas, allí fisio no hay, pero te pueden mandar a alguna clínica para que vayas X días a la semana a rehabilitación, masajes o lo que sea (por tu compañía). Yo tengo un compañero que en defensa personal se partió algo de una rodilla. El pobre estuvo pues unos 3 meses con muletas en Ávila pero juró el cargo conmigo :wink:

Si hay que tener cuidado con las lesiones/accidentes en prácticas, ya que si un mes no haces prácticas, no te podrán puntuar ese mes, por lo tanto ya con vosotros no se que harían. En las macropromociones, podían pasarte a la B, pero ahora que ustedes sois tanto tiempo, no se si os dejarán para la siguiente promo o..."out". Esto más que nada va por los futboleros, que hay que tener cuidado. Precisamente un compañero de mi promo, en prácticas jugando al fútbol se lastimó un brazo, estuvo de baja una semana y aunque le dijeron que reposo más tiempo, se incorporó aún con dolores y limitación de movimientos, ya que le dijeron que si no puntuaba, lo mandaban a la siguiente promo (la B). Otro al principio de las prácticas se cayó con la moto haciendo el tonto...no es por poneros mal cuerpo ni nada, pero que tengáis cuidado :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Alpol dijo:
joselyllo dijo:

Si te lesionas, allí fisio no hay, pero te pueden mandar a alguna clínica para que vayas X días a la semana a rehabilitación, masajes o lo que sea (por tu compañía). Yo tengo un compañero que en defensa personal se partió algo de una rodilla. El pobre estuvo pues unos 3 meses con muletas en Ávila pero juró el cargo conmigo :wink:

Si hay que tener cuidado con las lesiones/accidentes en prácticas, ya que si un mes no haces prácticas, no te podrán puntuar ese mes, por lo tanto ya con vosotros no se que harían. En las macropromociones, podían pasarte a la B, pero ahora que ustedes sois tanto tiempo, no se si os dejarán para la siguiente promo o..."out". Esto más que nada va por los futboleros, que hay que tener cuidado. Precisamente un compañero de mi promo, en prácticas jugando al fútbol se lastimó un brazo, estuvo de baja una semana y aunque le dijeron que reposo más tiempo, se incorporó aún con dolores y limitación de movimientos, ya que le dijeron que si no puntuaba, lo mandaban a la siguiente promo (la B). Otro al principio de las prácticas se cayó con la moto haciendo el tonto...no es por poneros mal cuerpo ni nada, pero que tengáis cuidado :wink:

+ 1

Hay que cuidarse más que nunca... creo que maximo de baja en el periodo de formación eran 45 dias o algo asi, sino a la siguiente promo en algunos casos pasando de nuevo un Tribunal Médico.

A quererse!!

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
k pasa compañeros no se si esta respuesta ira a acorde al post pero no se dodn ubicarla...he aprobado este año y en septiembre voy a avila, e hice una promesa de tatuarme una cosa en el gemelo si entraba... ahora mismo tengo dos tatus ya que me vieron en el reconocimiento y no tuve nigun problema creeis k me lo deberia hacer o mejor no me lo hago.seria en una zona no visible con el uniforme pero como alli ahi que correr en calzonas y eso y esta la piscina.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
No te va a pasar en nada, no existe el uniforme de verano con calzonas :lol:

Tranqui y enhorabuena :wink:

El lenguaje sms... :wink:

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
gracias alpol jajaja lo de las calzonas lo decia por correr por alli y eso

Unido
8 Ago 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola a todos!!!!!

viendo que ya nos queda poquito para entrar me ha surgido esta dudilla. yo queria preguntar a la gente que ha usado las ortok para pasar el reconocimiento como yo ¿que vais hacer ahora en la academia? ¿las vais a seguir usando?? o apostais por las desechables??? es que me da cosilla por si te ven o no poniendotelas, pq lleva un ritual jeje y ademas la loteria del compi q te toque.

un saludo jovenzuelos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!