joselyllo dijo:
una preguntita para los que han pasado ya por avila que lo abran presenciado seguramentem cuando estas en avila si te lesionas haciendo deporte , hay algun fisio que te ayude o te tienes que curar solito y sino pa tu casa?
Si te lesionas, allí fisio no hay, pero te pueden mandar a alguna clínica para que vayas X días a la semana a rehabilitación, masajes o lo que sea (por tu compañía). Yo tengo un compañero que en defensa personal se partió algo de una rodilla. El pobre estuvo pues unos 3 meses con muletas en Ávila pero juró el cargo conmigo :wink:
Si hay que tener cuidado con las lesiones/accidentes en prácticas, ya que si un mes no haces prácticas, no te podrán puntuar ese mes, por lo tanto ya con vosotros no se que harían. En las macropromociones, podían pasarte a la B, pero ahora que ustedes sois tanto tiempo, no se si os dejarán para la siguiente promo o..."out". Esto más que nada va por los futboleros, que hay que tener cuidado. Precisamente un compañero de mi promo, en prácticas jugando al fútbol se lastimó un brazo, estuvo de baja una semana y aunque le dijeron que reposo más tiempo, se incorporó aún con dolores y limitación de movimientos, ya que le dijeron que si no puntuaba, lo mandaban a la siguiente promo (la B). Otro al principio de las prácticas se cayó con la moto haciendo el tonto...no es por poneros mal cuerpo ni nada, pero que tengáis cuidado :wink: