• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas ejercicios psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Re: Preguntas sueltas psicotécnicos

estos si los tengo bien han sido de suerte porque no se yo si la lógica que he aplicado es muy lógica, yo te explico cómo lo hice

a ver el 4º:
9 4 1
6 6 2
1 9 x=4, pues la suma de cada fila suman 14

el 5º
8 5 2
4 2 0
9 6 x=3, este lo he sacado porque he conectado las filas de arriba con la de abajo sumando uno, así que 2+1=3

ese ha sido mi razonamiento patatero para estos dos, lo mismo hay otro que dani ahora nos va a iluminar

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
El/la que me las acierte todas a la primera tiene un chuletón de Hábila y 30 rondas de cerveza pagadas el día de la incorporación :lol:
pon las posibles soluciones sino aun es mas rayada aun :lol: :lol:
Pd: Carmen vaya nivelazo mi maaaa

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

PoliDani dijo:
447(336)264
262( )521

Coincido en todos los que ha dicho Carmen, pero en este si fuera el doble de la diferencia serían en el primero 366 en vez de 336, lo ppusiste bien Tati?

Los otros sigo en ello, porque mamma mía!

ahí me he "colao" yo que lo he copiado mal, (es que en otro más arriba había un 336) lo reviso y lo corrigo vale?

PoliDani dijo:
447(336)264
262( )521

Coincido en todos los que ha dicho Carmen, pero en este si fuera el doble de la diferencia serían en el primero 366 en vez de 336, lo ppusiste bien Tati?

Los otros sigo en ello, porque mamma mía!
Si está bien puesta Dani..

Unido
24 Sep 2009
Felicitaciones
0

A ver... el año pasado sabía hacer esta clase de ejercicios, pero es que ahora no se ni como van..
¿Cuántos nº hay del 1 al 68, ambos inculusive sin tener en cuenta los números impares de dos cifras?
a-39
b-38
c-37
d-34
No logro recordar la fórmula utilizada.
PD: la respuesta es la A

albita dijo:
A ver... el año pasado sabía hacer esta clase de ejercicios, pero es que ahora no se ni como van..
¿Cuántos nº hay del 1 al 68, ambos inculusive sin tener en cuenta los números impares de dos cifras?
a-39
b-38
c-37
d-34
No logro recordar la fórmula utilizada.
PD: la respuesta es la A

A ver, no consigo sacar los 39:

68-1= 67 (como es ambos inclusive) + 1 = 68
quitamos los impares 68/2 = 34
restamos 68 - 34 = 34 y sumamos los impares de una cifa (3,5,7,9) porque el 1 ya está incluído. Sería 34 + 4 = 38
que se me escapa o hago mal???

Superior