• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la uniformidad

tom dijo:
Titancito dijo:
¿Junto con el uniforme te dan los grilletes y la porra, o eso te lo dan cuando jures el cargo?
eso lo darán aparte compañero no tengamos tanta prisa en tener eso,

Sí te lo dan...

(como van a esperar dos años?)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Claro que te lo dan, yo he visto fotos de la gente de Ávila con los grilletes y la defensa.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Charrito85 dijo:
esyda dijo:
Charrito85 dijo:
Claro que te lo dan, yo he visto fotos de la gente de Ávila con los grilletes y la defensa.

Es más y procura no perderlos o extraviarlos, los grillos se utilizan en la asignatura de DP, así que te lo dan nada mas entrar.

Toquemos madera...
tocar madera no,cuidar el material :wink:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
Charrito85 dijo:
esyda dijo:
Charrito85 dijo:

Es más y procura no perderlos o extraviarlos, los grillos se utilizan en la asignatura de DP, así que te lo dan nada mas entrar.

Toquemos madera...

Cierto,pero siempre pueden pasar cosas inesperadas xD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Charrito85 dijo:
tom dijo:
Charrito85 dijo:
esyda dijo:
Charrito85 dijo:

Toquemos madera...

eso seguro compañero,pues estaremos con 1000 ojos por si acaso hay algun coleguita de lo ajeno

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
Charrito85 dijo:
tom dijo:
Charrito85 dijo:
esyda dijo:
Charrito85 dijo:

Toquemos madera...

eso seguro compañero,pues estaremos con 1000 ojos por si acaso hay algun coleguita de lo ajeno

A eso me refería... jajaja

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
Es muy normal que se extravien o cuando haya muchos compañeros uno coja la del otro y cosas asi. Yo cuando trabajaba de vigilante tenia mi defensa con mi inicial marcada con un clavo al rojo, otros lo raspaban con una navaja. lo de los grilletes puedes coger un rotulador permanente y hacer una marca en un lateral o algo asi. pero bueno todos seran nuevos y no creo que haya problemas.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
VANDAM08 dijo:
Es muy normal que se extravien o cuando haya muchos compañeros uno coja la del otro y cosas asi. Yo cuando trabajaba de vigilante tenia mi defensa con mi inicial marcada con un clavo al rojo, otros lo raspaban con una navaja. lo de los grilletes puedes coger un rotulador permanente y hacer una marca en un lateral o algo asi. pero bueno todos seran nuevos y no creo que haya problemas.
nos tendremos que acostumbrar a estar atentos al material,será una parte mas del cuerpo :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
pUESS

Familia no está permitido señalar con vuestras iniciales los grilletes ina vez empecéis el aula abierta y las prácticas, os lo digo porque mi cuñada grabo sus iniciales y le obligarón a tener que comprarse unos nuevos grilletes ( me consta que hay profesores en avila que no lo permiten),con lo cual me vino genial,porque ella me regalo sus grilletes antiguos para yo practicar en las clases defensa personal jejeje :lol:

K

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
Lo marcas con un edding negro, un puntito que sólo lo veas tu prácticamente y ya está....

o con una lima se marca un poco por la parte interior que nadie lo ve

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
que me decis del arma reglamentaria,tardan mucho en asignartela?
si alguien conoces a gente de la XXIV- A y B y pueden decirnos que pistola les han asignado/les asignaran.....Star PK o HK??????

un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
naxete_cnp dijo:
que me decis del arma reglamentaria,tardan mucho en asignartela?
si alguien conoces a gente de la XXIV- A y B y pueden decirnos que pistola les han asignado/les asignaran.....Star PK o HK??????

un saludo
star pk,para que nos den alahk hay muuuuuuuuuuuuucha gente antes que nosotros :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
my.php
[/url][/img]
Policias en Practicas de Jerez que se acaban de incorporar y van con la nueva uniformidad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior