• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
sole_t dijo:
y volviendo al tema de la uniformidad, en concreto al chandal, fuera de las clases de educación física, cuando quieras ir a correr o al gym, tienes que utilizar el chandal ese siempre? o puedes usar tu ropa de deporte??

El chandal de la policía es sólo para las clases de educación física,para entrenar por tu cuenta puedes utilizarlo o no.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Se que a partir de las seis de la tarde eres libre para hacer lo que quieras, pero si queremos salir fuera de la academia (carrefour o dar una vuelta por Hábila), tenemos que hacerlo con el uniforme o podemos cambiarnos de ropa. Se supone que hasta la hora de dormir no puedes ponerte el pijamae incluso para ir al baño tienes que salir con el uniforme, pero si vas de paisano tanto al salir como al entrar de la academia puede verte algun mando, haber si alguien puede contar como funciona esto. Gracias.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Si no me equivoco para salir de la academia no tienes que llevar el uniforme (para ir al carrefour,dar una vuelta.. ) vas con tu ropa..lo que si que tiens que ir en uniforme es cuando vas a comer,al baño..Osea lo que es dentro de la academia..Si.
Y lo de paisano nose.. no creo que vayas de paisano en la academia creo que ahi van todos con uniforme.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Si no me equivoco para salir de la academia no tienes que llevar el uniforme (para ir al carrefour,dar una vuelta.. ) vas con tu ropa..lo que si que tiens que ir en uniforme es cuando vas a comer,al baño..Osea lo que es dentro de la academia..Si.
Y lo de paisano nose.. no creo que vayas de paisano en la academia creo que ahi van todos con uniforme.

Para salir de la academia, no es que no lo tengas que llevar, es que esta totalmente prohibido, no se puede llevar ropa de la academia fuera de ella. En el interior durante las horas de clase, o sea hasta las 18:00 tienes que ir con la uniformidad, a partir de alli puedes ir con tu ropa, que te aconsejo que te la pongas solo si quieres salir del centro, o para descansar en la habitación, porque si por ejemplo quieres ir al bar de la academia o a cualquier parte de la zona de convivencia tendrás que entrar de uniforme. Con respecto a ir de uniforme al baño... en teoria si que hay que hacerlo, pero puedes estar en la habitación con tu chandal o en pantalon corto estudiando y salir al baño tranquilamente, no hace falta que te pongas el uniforme para eso.

Saludos y mucha suerte en la academia, disfrutar de cada momento, aun de los duros, que todos merecen la pena.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No tienes baño en la habitacion? Tienes que salir a otro comunitario para ducharte y demás necesidades??

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
No, en la habitación no hay baño, las habitaciones son muy reducidas, tan solo hay un lavabo y un espejo delante y con suerte si te toca en los bloques nuevos 2 lavabos, que para cuatro personas pues imaginate, por las mañanas afeitarse es la leche jajaja.

Los baños son comunes y hay uno (3 baños, y 6-8 duchas) por cada 6 habitaciones, pero no os impacienteis que todo llega, ya los vereis con vuestros propios ojos ;-)

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta, ¿Las gorras cuando tienes la obligación de llevarlas puestas y cuando? Porque muchas veces veo a gente de la Policía por la calle y algunas veces las llevan y otras no...y en la academia?

Muchas gracias!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
En la academia tienes que llevarla siempre que estes al descubierto, cuando no estes bajo ningun techo. En la calle tendria que ser lo mismo pero bueno, se deja en tendria que ser

Vamos que si quieres no la llevas ¿no?

En la calle digo, entiendo que trabajando... ¿o te refieres a por la academia?

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Algunos la lleva y otros no, pero tambien depende de tu jefe. En la comisaria que estaba yo en el Aula la llevaban casi todos porque hay un Inspector Jefe que es un maniatico de la uniformidad y si ve que no vas correctamente te mete el sermon

En definitiva, que el grado de exigencia de las normas las marcan los jefes, espero que a mi me dejen no llevarla.... es lo único que no me gusta demasiado del uniforme, pero más bien por falta de costumbre, no uso gorra.

Igual luego me encanta!!

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo igual Manucnp, jaja, no llevé gorra en mi vida y pensar en tener que llevarla...que amargura!!! Además llevo siempre gomina por lo que me molestaría al ponerla...bueno a ver...hay que hacer lo que hay que hacer, o no??? SI nos obligan habrá que llevarla.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
ivancp dijo:
Yo igual Manucnp, jaja, no llevé gorra en mi vida y pensar en tener que llevarla...que amargura!!! Además llevo siempre gomina por lo que me molestaría al ponerla...bueno a ver...hay que hacer lo que hay que hacer, o no??? SI nos obligan habrá que llevarla.

En la academia es una prenda sagrada, bueno todas lo son... jajaja hasta el pisacorbatas es fundamental y mira que es pequeño eh?? pues si te falta se te ve a 500 metros ;-)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
oscense_cnp dijo:
En la academia es una prenda sagrada, bueno todas lo son... jajaja hasta el pisacorbatas es fundamental y mira que es pequeño eh?? pues si te falta se te ve a 500 metros ;-)

Si que habrá que tener cuidado, pero creo que con la ilusión y el respeto que le tienes al uniforme no creo que tengamos demasiados problemas.... algún descuido habrá... :wink:

MaNuCNP dijo:
oscense_cnp dijo:

Si que habrá que tener cuidado, pero creo que con la ilusión y el respeto que le tienes al uniforme no creo que tengamos demasiados problemas.... algún descuido habrá... :wink:

joer que animados os veos , parece que ya estais dentro , ajjajajajajja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior