{xen:phrase moderator}

pipe

Policía Registrado
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
evalo28 dijo:
Pues yo este año no me puedo presentar por que no he podido echar la instancia pero el año que viene echaré la instancia con 28 y me presentaré con 29 y estoy segura de que me lo voy a sacar. Y a la 1º¡¡¡¡ Hay que ser optimistas,jeje,... Ademas me lo voy a curra un mazo por que ya he empezado y todavía estamos con la convocatoria anterior....

Animo a todos los jovenes-maduritos, jejeje¡¡¡¡¡ Nosotros podemos¡¡¡¡
no hay que perder tiempo, todo lo que lleves avanzado te vendra de lujo despues, animo

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
1
pipe dijo:
evalo28 dijo:
Pues yo este año no me puedo presentar por que no he podido echar la instancia pero el año que viene echaré la instancia con 28 y me presentaré con 29 y estoy segura de que me lo voy a sacar. Y a la 1º¡¡¡¡ Hay que ser optimistas,jeje,... Ademas me lo voy a curra un mazo por que ya he empezado y todavía estamos con la convocatoria anterior....

no hay que perder tiempo, todo lo que lleves avanzado te vendra de lujo despues, animo

Muchas gracias Pipe.... Se agradecen los animos por que pensaba igual la gente dirá y esta flipada no ha empezado la convocatoria de este año y ya está con la del que viene.

Se agradece

polizy

Policía Registrado
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
En mi clase de Avila hay 4 con 30 años y 3 de ellos la primera vez que se presentaban,entra de todo,no ví ninguno de menos de 21 años de momento..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
evalo28 dijo:
pipe dijo:
evalo28 dijo:

Muchas gracias Pipe.... Se agradecen los animos por que pensaba igual la gente dirá y esta flipada no ha empezado la convocatoria de este año y ya está con la del que viene.

Se agradece
Tengo una compañera de clase que este año es la primera vez que se presenta y justo en este mes cumple 29 años, y yo la verdad es que la veo aprobada, jajaja, con mucha ilusión y estudiando. Tu dale duro y verás como lo consigues!!!!

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Otro carroza...

Es mi tercer intento, y ahora tengo 29, en mi caso supongo que no se les ocurrirá sacarme el tema de la edad, porque llevo preparando la oposición desde los 26, así que después de haberme tirado en dos entrevistas, sería de mal gusto sacarme lo de que ahora ya soy mayor para esto...si me lo dicen seguro que hasta me sale la risa tonta...

Hay mucha gente que entra con 29, la edad no tiene que descartarte, hay argumentos de sobra para que los entrevistadores no le den importancia.

Ánimo!

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
617
Yo tengo 29 e ire a la entrevista si dios quiere con 30.Al prinicipio estaba tambien con la paranoia,pero todos tenemos las mismas posibilidades de entrar,es mas,si me apuras supongo que preferiran a una persona "supuestamente" mas madura,aunque entra de todo.Un saludo

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola que tal?? soy nuevo en el foro y me presentare al examen con los 30 recien cumplidos :p :p :p , pero la edad no es algo que me preocupe en exceso puesto que estoy bastante preparado :abdominales: :abdominales: :abdominales: , o almenos eso creo yo, jejeje.

SALUDos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
3.841
txelu_cord dijo:
Hola que tal?? soy nuevo en el foro y me presentare al examen con los 30 recien cumplidos :p :p :p , pero la edad no es algo que me preocupe en exceso puesto que estoy bastante preparado :abdominales: :abdominales: :abdominales: , o almenos eso creo yo, jejeje.

SALUDos
Ei qué tal? Bienvenido al foro y suerte!

Te dejo el post para presentaciones:
viewtopic.php?f=5&t=1893&start=1575

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
me parece a mi que como tuvieran que echar por el tema de la edad todos los que vais con 29, 30, se quedarian sin opositores, por lo menos, todos los que yo conozco tienen esa edad, uno incluso tiene los 30 ahora, y tienen tantas posibilidades de aprobar como cualquier otro.

bueno ahora os dejo una pregunta,¿ que opinais de los que vamos con 18, y llegaremos a la entrevista con 19, (en caso de que se llegue , claro),?, es que este es mi caso, y tambien creo que me podrian insistir bastante en el tema de la edad.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
está visto muchas veces que tu edad física no tiene que concordar con tu edad mental, si demuestras que eres lo suficientemente maduro para ejercer esta profesión da igual la edad que tengas, lo importante es lo que tienes en el coco, o estás centrado o si sólo tienes pajaritos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
En mi opinion en la mayoría de los casos (no en todos claro) la gente que se presenta al limite de edad tienen mas posibilidades de aprobar ya que a si mismos se exigen mas que el resto, porque saben que para ellos no hay segundas oportunidades. En mi clase hay 3 chicos es esa situacion y la verdad es que son los que mas se lo estan currando, los que mas informacion extra buscan, los que estan mas "cuadrados".

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que una persona mas madura esta mejor preparada de cara a la entrevista, porque para mal o para bien ya se a formado como persona practicamente.

De todas maneras no creo que valoren la edad, ellos saben muy bien lo que hacen ;)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
MikeGP dijo:
Yo creo que una persona mas madura esta mejor preparada de cara a la entrevista, porque para mal o para bien ya se a formado como persona practicamente.

De todas maneras no creo que valoren la edad, ellos saben muy bien lo que hacen ;)
eso es cierto, y quiero creer que es así aunque siempre surjen las dudas sobre el criterio del tribunal cuando escuchas historias ... pero también el tema de la edad tiene muchas lecturas, una persona joven puede coger con más ganas una profesión como ésta que una persona de más edad con más responsabilidades en la vida, estar casado, hijos, convivir con una pareja, venir de otros trabajos, etc. digamos que estás más "quemado" de todo. El chaval joven lo cogería con más ilusión por ser su primera vez.

Esto desde luego es muyyy relativo.

DORIAN

Policía Registrado
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
me parece a mi que como tuvieran que echar por el tema de la edad todos los que vais con 29, 30, se quedarian sin opositores, por lo menos, todos los que yo conozco tienen esa edad, uno incluso tiene los 30 ahora, y tienen tantas posibilidades de aprobar como cualquier otro.

bueno ahora os dejo una pregunta,¿ que opinais de los que vamos con 18, y llegaremos a la entrevista con 19, (en caso de que se llegue , claro),?, es que este es mi caso, y tambien creo que me podrian insistir bastante en el tema de la edad.

Si te ven una persona responsable, madura, con las cosas claras y la cabeza sobre los hombros, tu edad no tiene por qué ser algo negativo en la entrevista, en absoluto.

Yo creo que con el tema de la edad aprietan tanto a los que están cerca del límite inferior como del superior (te habla uno de 29 recién cumpliditos...)

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que los años te dan estabilidad, madurez, comprension, ect... bastantes cosas que con menos edad no sueles tener, vamos, un enfoque diferente de la vida al que tenias con 18-20 años, esto te puede tanto beneficiar como perjudicar en la entrevista yo cumplo los 30 este mes, y si llego a la entrevista, pues supongo que dependera del psicologo que me toque, lo que de verdad hay que llevar es la vocacion, aunque a algunos nos haya llegado tarde, nos ha llegado, y eso el psicologo lo va a ver, tanto tengas 30 como 18 años.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Aquí otro viejuno de 29, conozco a varios que entraron con esta edad así que no hay que desanimarse, lo que sí es un handicap negativo es presentarse con 29 años y ser un Paquirrín de la vida que ni ha estudiado ni trabajado los últimos años y lo que sí es seguro es que en a entrevista (si llegamos) nos atacarán por ahí; por cierto uno que es opositor a la CNP y que tambien tiene 29 es Julito el de GH, el de casa, el de siempre, debemos de tomarlo como ejemplo a seguir, el será nuestra guía

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo me presenté con 30 ( primera vez ) y no tuve problema con la edad si explicas de forma coherente el motivo. Desde que detecten seguridad, madurez, sentido común.. estás dentro. Mi entrevista duró 7 minutos, está colgada por si te puede ayudar.

Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
5
Yo soy una de ellas..alguién más...???cómo llevaís esos ánimos, que yo estoy muy rallada con la edad, ya sé que me van a machacar en la entrevista (si llego claro) cómo lo veís...??
gracias y espero q seamos más de uno/a :?
Un amigo mio empezo a opositar con 28 y ahora con 30 ha entrado y sin problema.

rios2004jf

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
32
La media de edad este año es de 29 años, con eso os digo todo. Muchísimos por encima de los 30.

Superior