• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo tengo entendido que practicamente nunca se cubren las 100 plazas de promoción interna. Piensa que aunque el 32% tengan carrera, no todos llevan los años mínimos para poder acceder a inspector! También tengo entendido que a veces si que pasan algunas de ellas a la convocatoria por libre pero vamos, que no es nada que yo tenga contrastado ni mucho menos.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Pero por promoción interna no hace falta tener carrera. Es decir si eres subinspector y hay oferta de inspector por interna como es el caso, no hace falta carrera. Otra cosa es por libre, seas o no policia, tienes que cumplir los requisitos, entre ellos carrera universitaria. Así lo entiendo yo. De hecho tengo un familiar que es subis y ha accedido a inspector por interna (ahora está en Ávila), y solo tiene la ESO.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es correcto. Por interna el requisito es ser subinspector sin importar los estudios y por libre es tener estudios universitarios sin importar ser civil, policia, oficial,...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Este año la oferta publica de empleo para el CNP, se ha convocado mucho antes que el año pasado. Cuales pensais que seran las fechas para nuestra promocion??

Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No es que se hayan publicado antes, sino que se han publicado como tiene que ser, en el primer trimestre del año. Yo opino que las fechas serán igual que en la XVIII octubre/noviembre.

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0
Helraze dijo:
Este año la oferta publica de empleo para el CNP, se ha convocado mucho antes que el año pasado. Cuales pensais que seran las fechas para nuestra promocion??

Un saludo
Hola compañero, yo supongo que empezaremos con las pruebas físicas en noviembre, teórico e idiomas en diciembre y el resto a partir de enero de 2014, aunque también podría ser físicas en diciembre 2013 y teórico, idiomas y resto de pruebas a partir de enero de 2014. De todas formas, ya veremos como cuadran las fechas al final.
Saludos

Unido
13 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola,

cierto, para inspector por promoción interna se reserva 2/3 de la convocatoria total existente para ejecutiva. Dentro de esos 2/3 a lo que llamamos "Promoción interna" hay que tener en cuenta que 1/3 corresponde a concurso oposición - (Subinspector con carrera universitaria y 2/3 a ascenso por concurso, donde priman básicamente los años de experiencia y demás - no hace falta carrera universitaria -.

Precisamente sobre esto se ha hablado hoy en la academia, donde se nos ha dicho que en los últimos años muy pocas plazas han pasado de promoción interna a libre. De hecho creo recordar que dijo que hace 3 ó 4 años pasaron 25 plazas a libre desde promoción interna.

Respecto a las fechas de las pruebas, pues creo que será como ha sido siempre. Independientemente de que las instancias salgan en septiembre o en Noviembre, las físicas serán a finales de enero o principios de febrero, el teórico un mes después aproximadamente y el supuesto a los 20/30 días desde la publicación de las fechas del teórico. Aproximadamente, esta es la regla general.

Un saludo

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
stravel dijo:
Hola,

cierto, para inspector por promoción interna se reserva 2/3 de la convocatoria total existente para ejecutiva. Dentro de esos 2/3 a lo que llamamos "Promoción interna" hay que tener en cuenta que 1/3 corresponde a concurso oposición - (Subinspector con carrera universitaria y 2/3 a ascenso por concurso, donde priman básicamente los años de experiencia y demás - no hace falta carrera universitaria -.

Precisamente sobre esto se ha hablado hoy en la academia, donde se nos ha dicho que en los últimos años muy pocas plazas han pasado de promoción interna a libre. De hecho creo recordar que dijo que hace 3 ó 4 años pasaron 25 plazas a libre desde promoción interna.

Respecto a las fechas de las pruebas, pues creo que será como ha sido siempre. Independientemente de que las instancias salgan en septiembre o en Noviembre, las físicas serán a finales de enero o principios de febrero, el teórico un mes después aproximadamente y el supuesto a los 20/30 días desde la publicación de las fechas del teórico. Aproximadamente, esta es la regla general.

Un saludo

Gracias por la info Stravel, nunca se sabe que año entrarán 70 en vez de 50. Tengo entendido que en ciertas oposiciones como para oficial de intendencia del ejército no es raro que se amplíen las plazas por las no cubiertas de promoción interna.
Por curiosidad, en qué academia estás? parece que están enterados.
Saludos,

Unido
13 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas de nuevo,

Respecto al tema que hemos estado hablando anteriormente en este foro, comunicarles que parece ser que 19 plazas de los 2/3 establecidas para promoción interna ya han pasado a libre en esta oposición!

parece ser que ya ha sido el supuesto práctico y demás para promoción interna (Como es lógico ... antes de la de libres).

En definitiva, que ya sería mas fácil dejar 1/2 para cada modalidad! jaja

Un saludo

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Que yo sepa se han quedado 19 de antigüedad sin cubrir, que pasarán a sumarse a las 33 de promoción interna para los de concurso oposición, que han pasado 76 el test y les quedan 52 plazas de momento. Si por casualidad o porque los suspendan no las cubren todas pasarían a libre las que sobren.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Alguien tiene referencias de la academia Seguropolis??? Se q tiene convenio con algun sindicato y esta en Madrid

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Nadie sabe nada sobre Seguropolis??? Ayuda por favor!!! Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
Bueno, me han comentado unos amigos inspectores que al final han quedado 78 plazas para libre acceso en total, ya que unas cuantas de promoción interna no se han ocupado...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
78?? Pues ahora los opositores lo tienen "facil", ya que quedan 159... vamos 2 por plaza...

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
Caskeiro dijo:
78?? Pues ahora los opositores lo tienen "facil", ya que quedan 159... vamos 2 por plaza...

Y todo apunta a que el año que viene pasará más de lo mismo... al haber pocas plazas muchos que son policías prefieren esperar a que mejore el asunto, no hay prisa cuando hay un sueldo asegurado... ya llegarán tiempos mejores, pensarán muchos, por eso sobran plazas de interna.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Enoneado dijo:
Caskeiro dijo:

Y todo apunta a que el año que viene pasará más de lo mismo... al haber pocas plazas muchos que son policías prefieren esperar a que mejore el asunto, no hay prisa cuando hay un sueldo asegurado... ya llegarán tiempos mejores, pensarán muchos, por eso sobran plazas de interna.

No tiene nada que ver, esas plazas vienen de los Subinspectores que no habran aprobado por antiguedad selectiva y concurso oposicion, igual este año fue una mala hornada, y el que viene es buena. Aunque mejor que siga siendo mala xD

Salu2

Unido
5 Mayo 2013
Felicitaciones
0
En primer lugar perdonad mi ignorancia en este tema.
Quisiera presentarme a las oposiciones de escala ejecutiva 2013-2014, pero no se por donde empezar....si alguien que haya pasado por esto o este en ello y es tan amable de aclararme unas cuantas dudas:

-He visto que las oposiciones salen hacia final de año en el BOE, pero no se que debo hacer para apuntarme.
-Cuales son las mejores academias? hay alguna que este bien por Valencia?

Gracias

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Enoneado dijo:
Bueno, me han comentado unos amigos inspectores que al final han quedado 78 plazas para libre acceso en total, ya que unas cuantas de promoción interna no se han ocupado...

¿Eso es fiable?

Mira que me extraña mucho. Desde que hubo una queja cuando las plazas de subinspector pasaban al turno libre no se ha vuelto a producir. Me extrañaría mucho y en todo caso debería estar regulado en las bases de la convocatoria de los que van por promoción interna.

WhatsAPP

Superior