• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos

Estoy leyendo el tema 45 (otra vez jeje) y tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar, del examen de este año, había una pregunta sobre creo que era una parte de la médula, o de las neuronas (la verdad no me acuerdo) y el nombre era super raro Piki nose que...

¿Alguien sabe de lo que hablo? Gracias

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
TomHagen dijo:

Estoy leyendo el tema 45 (otra vez jeje) y tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar, del examen de este año, había una pregunta sobre creo que era una parte de la médula, o de las neuronas (la verdad no me acuerdo) y el nombre era super raro Piki nose que...

Neurona purkinje

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

AK44 dijo:
TomHagen dijo:

Neurona purkinje
Y se ubica en el cerebelo, era la respuesta correcta.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Algunos de los que llegaron al caso práctico y psicotécnico q me aclaren como fueron?

Sé que los casos en vez de ser uno con varios delitos, fueron 4 separados de un delito cada uno, no es así?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Algunos de los que llegaron al caso práctico y psicotécnico q me aclaren como fueron?

Sé que los casos en vez de ser uno con varios delitos, fueron 4 separados de un delito cada uno, no es así?

No. Fue un único caso compuesto por 4 sentencias del TS. Ellos las hilan para que tenga cierta coherencia el texto, pero es un único caso.

WhatsAPP

Superior