• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Me han dicho que fue jodido, puesto que salieron los 3 procesos, ordinario, abreviado y jurado. De delitos, malversación continuada, estafa, falsedad documental, robo con violencia y tentativa de homicidio.

Salu2

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
0
una cosa importante,
respecto de las lesiones/tentativa, hay que decir que en la stc en la que se basa el caso practico no es la misma que la del supuesto. Es el mismo caso, pero ellos cambiaron el texto de la stc.
asi mientras que la stc dice Ezequias con ANIMO DE MATAR, ellos lo redactaron "Ezequias con ANIMO DE REVANCHA". Entonces yo creo que eso es un giro muy importante hacia el animus laedendi, hacia las lesiones agravadas del 148. Yo creo que la criba con eso va a ser muy dura.

Yo creo que me he equivocado con eso. Vamos no lo puedo ver de otra forma. Habia lesiones importantes pero no sé como pude dejar pasar ese matiz tan importante por alto. De los nervios vamos

Saludos a todos

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Aunque te digan ánimo de revancha con ello no se excluye la muerte, hay que basarme más en la actitud anterior, coetánea y posterior del atacante, zonas vulnerables afectadas, intensidad del ataque, etc. para inferir uno u otro ánimo. Yo creo que una revancha con un cuchillo a un cuello no es para hacer un pequeño corte de recuerdo, salvo que se use una navaja pequeña y sólo se meta un corte.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
juanjo85 dijo:
una cosa importante,
respecto de las lesiones/tentativa, hay que decir que en la stc en la que se basa el caso practico no es la misma que la del supuesto. Es el mismo caso, pero ellos cambiaron el texto de la stc.
asi mientras que la stc dice Ezequias con ANIMO DE MATAR, ellos lo redactaron "Ezequias con ANIMO DE REVANCHA". Entonces yo creo que eso es un giro muy importante hacia el animus laedendi, hacia las lesiones agravadas del 148. Yo creo que la criba con eso va a ser muy dura.

Yo creo que me he equivocado con eso. Vamos no lo puedo ver de otra forma. Habia lesiones importantes pero no sé como pude dejar pasar ese matiz tan importante por alto. De los nervios vamos

Saludos a todos

4 cuchilladas por la espalda dirigidas al cuello no es animus laedendi, y menos si hay antecedentes de conflicto previo y se realiza con un cuchillo de 20 cm. El tribunal cambió eso para no hacerlo tan obvio, pero a poco que conozcas la jurisprudencia del TS el animus necandi se ve fácil.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Alguno se decantó por la atipicidad de la malversación?? Yo estuve a puntito de irme a esa opción pero al final no tuve valor, y me fui a la malversación como tantos...
En la STS acaban por absolverlo, con mucha lógica, además.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo creo que en un examen así, con tan pocos delitos y tantos procedimientos, lanzarse a calificar en negativo ese delito sería echarle unos huevos enormes, aunque se vea más claro que su calificación. Si alguien lo ha hecho, me quito el sombrero.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Alguien sabe si han subido a este foro todas las preguntas del examen de teoría de ejecutiva de este año¿ Esque he estado mirando pero no he visto nada.
Gracias.

Unido
18 Dic 2013
Felicitaciones
0
¿Porque en la página del ministerio del interior en procesos selectivos escala ejecutiva no aparece la fecha del examen del 14 de diciembre???? Lo ultimo que aparece es la fecha examen teórico del 23 de noviembre. ¿Dónde se publico oficialmente el examen del 14 de dicembre?????????? El año que viene me presento por primera vez y no quiero llevame sorpresas.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Persa28 dijo:
¿Porque en la página del ministerio del interior en procesos selectivos escala ejecutiva no aparece la fecha del examen del 14 de diciembre???? Lo ultimo que aparece es la fecha examen teórico del 23 de noviembre. ¿Dónde se publico oficialmente el examen del 14 de dicembre?????????? El año que viene me presento por primera vez y no quiero llevame sorpresas.

En la web del CNP viene todo perfectamente recogido, pero la fecha y hora de cada prueba solo se la comunican, mediante la inclusión de los datos personales en la web, a aquellos que superan la prueba anterior.

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Un compañero mío me dijo q están citados ya. Este me dijo que el día 15 de enero

Unido
18 Dic 2013
Felicitaciones
0
Podríais aclararme una duda de la primera prueba de inglés? He visto el texto del examen de título "Love .." , y no sé exactamente que es lo que os piden de él. Os hacen preguntas de comprensión? Y en que más consiste la prueba de inglés? Os preguntan cosas de gramática, vocabulario..

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Es el típico examen de inglés de toda la vida, preguntas sobre la comprensión del texto y sinónimos del mismo, y luego gramática, vocabulario, fonética... Lo de siempre

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Compañeros, alguno que haya ido a escuchar lecturas otros años, ponen algún requisito o alguna restricción ? Me gustaría acercarme algún día

Unido
17 Ene 2013
Felicitaciones
5
tato_2010 dijo:
Compañeros, alguno que haya ido a escuchar lecturas otros años, ponen algún requisito o alguna restricción ? Me gustaría acercarme algún día

Puedes ir sin problemas, las lecturas son públicas

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo estuve el año pasado. Entérate bien de la hora que yo tuve que esperar varias horas para entrar sin interrumpir

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Persa28 dijo:
Podríais aclararme una duda de la primera prueba de inglés? He visto el texto del examen de título "Love .." , y no sé exactamente que es lo que os piden de él. Os hacen preguntas de comprensión? Y en que más consiste la prueba de inglés? Os preguntan cosas de gramática, vocabulario..

La primera de las preguntas es de comprensión del texto, pero dan las posibles respuestas en plan tipo test. otro ejercicio de sinónimos de palabras que salían en el texto, dos ejercicios de gramática sin relación con el texto y por ultimo un ejercicio de fonética, no se si me dejo algo.. a penas hay que escribir en el examen. ¿De qué libro o de dónde has sacado el texto? yo no se muy bien de donde tirar para preparar el inglés..

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
Alguien me puede decir donde puedo encontrar algún texto/examen parecido al de inglés de la ejecutiva, o si tiene alguno de ejemplo que me pueda mandar por privado, por ver el nivel de dificultad; leo todo tipo de comentarios, para unos fácil, para otros asequibles, otros dicen que demasiado nivel de bachiller....la mejor forma de saber como son, es poder leer aunque sea un ejercicio texto o modelo. Gracias!!!

WhatsAPP

Superior