juanjo85 dijo:una cosa importante,
respecto de las lesiones/tentativa, hay que decir que en la stc en la que se basa el caso practico no es la misma que la del supuesto. Es el mismo caso, pero ellos cambiaron el texto de la stc.
asi mientras que la stc dice Ezequias con ANIMO DE MATAR, ellos lo redactaron "Ezequias con ANIMO DE REVANCHA". Entonces yo creo que eso es un giro muy importante hacia el animus laedendi, hacia las lesiones agravadas del 148. Yo creo que la criba con eso va a ser muy dura.
Yo creo que me he equivocado con eso. Vamos no lo puedo ver de otra forma. Habia lesiones importantes pero no sé como pude dejar pasar ese matiz tan importante por alto. De los nervios vamos
Saludos a todos
Persa28 dijo:¿Porque en la página del ministerio del interior en procesos selectivos escala ejecutiva no aparece la fecha del examen del 14 de diciembre???? Lo ultimo que aparece es la fecha examen teórico del 23 de noviembre. ¿Dónde se publico oficialmente el examen del 14 de dicembre?????????? El año que viene me presento por primera vez y no quiero llevame sorpresas.

tato_2010 dijo:Compañeros, alguno que haya ido a escuchar lecturas otros años, ponen algún requisito o alguna restricción ? Me gustaría acercarme algún día
Persa28 dijo:Podríais aclararme una duda de la primera prueba de inglés? He visto el texto del examen de título "Love .." , y no sé exactamente que es lo que os piden de él. Os hacen preguntas de comprensión? Y en que más consiste la prueba de inglés? Os preguntan cosas de gramática, vocabulario..