• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
En primer lugar, yo también había optado por la B), error de prohibición 14.3 CP.
En segundo lugar, igual estoy equivocada compañeros, pero, ¿Lo que hoy se ha aprobado no es el anteproyecto de la Ley en Consejo de Ministros?. Es decir, que no se ha aprobado la ley en sí, sino que ahora tendrá que ir al Congreso y allí decidirán. Igual me equivoco.
Claro, pero teniendo mayoría absoluta el Partido Patrincar lo lógico es que se quede como está.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Ya, pero lo digo para que no piense nadie que ya está en vigor, que queda todavía para ello. Yo de momento no me la voy a leer hasta que no la aprueben como ley, jiji.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No os preocupeis amigos, cuando Iñigo Errejon sea secretario de estado del movimiento habrá plazas para todos! y sin estudiar!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Cuál de las siguientes partes funcionales del ordenador está dentro de la Unidad Central de Proceso?
a) Memoria principal.
b) Unidad de Control y Unidad Aritmético-Lógica.
c) Ambas son correctas.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Según el test, la correcta es la b, pero según mis apuntes y lo que yo he estudiado, la CPU está compuesta de Unidad de Control, Unidad Aritmético-Lógica y Memoria Principal o central.:confused:

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
CPU = UC + ALU + Registros.
Memoria caché = puente entre CPU y memoria ppal.
Lo que si es verdad, que algunos autores incluyen a la memoria ppal en la CPU, pero siendo estrictos, pienso que es la B)

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
a ver, yo no es que tenga la verdad en mi poder, pero si tengo que decir que yo lo he estudiado así en la universidad. Hice una ingeniería superior y tuve asignaturas de arquitectura de computadores. Yo al ver esta pregunta no dudé lo más mínimo.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
de todas maneras, un consejo...no hacer caso 100% a los temarios de las academias, ya que yo en mi caso particular, dispongo de 2 de ellos y ambos tienen fallos. Cuando hay algo en alguno que no me cuadra, lo miro en el otro o en internet.
Lo que si está claro es que si de algo no controlo y me creo que está bien en el temario que estudio, me lo como con papas y erraré....:(

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Pero equivalente a grado yo entiendo que es licenciatura, no diplomatura...

Las mierdas que se inventan en este empresa para joder al personal... mas nos vale aprobar pronto o vuelta a la universidad...

Salu2

Dios aprieta pero no ahoga, hoy se ha PUBLICADO un R.D. para las equivalencias a nivel académico y profesional entre diplomaturas, licenciaturas.. y las titulaciones de Bolonia. Las equivalencias se van a ir haciendo titulación a titulación los próximos meses, pero entiendo por lo que he leído que diplomaturas serán sí o sí Grados, ya que lo inmediatamente inferior sería Técnico Superior de fp y sería a todas luces ilegal, a ver si lo resuelven pronto y bien http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=60164
Saludos.

Última edición:
Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola Henry ¿Podrías por favor poner el enlace del RD? He consultado el BOE, y no lo encuentro. Gracias, un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Dios aprieta pero no ahoga, hoy se ha PUBLICADO un R.D. para las equivalencias a nivel académico y profesional entre diplomaturas, licenciaturas.. y las titulaciones de Bolonia. Las equivalencias se van a ir haciendo titulación a titulación los próximos meses, pero entiendo por lo que he leído que diplomaturas serán sí o sí Grados, ya que lo inmediatamente inferior sería Técnico Superior de fp y sería a todas luces ilegal, a ver si lo resuelven pronto y bien http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=60164
Saludos.
El problema (y se que somos una minoría pero...) es que ese reconocimiento no alcanza a los que tenemos un titulo de criminologia, dado que no se ha dado como título oficial hasta la llegada de los grados y, como mucho, solo había posibilidad de un 2 ciclo. A ver si tarda la ley un par de convocatorias al menos...

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Cudiado, no me lo he leído entero, pero según parece, va a haber 2 niveles de grado, por lo que con suerte para los diplomados, no se os exigirán que hagáis el curso puente, a menos que en la convocatoria exijan nivel 1.

El Grado para los Ingenieros Técnicos (y para Diplomados y Arquitectos Técnicos): El borrador de Real Decreto abre la puerta al reconocimiento del nivel de Grado para los Ingenieros Técnicos, que actualmente están obligados a cursar programas de pasarela con el objeto de obtener esa cualificación. Habida cuenta de que las resoluciones solo pueden equiparar a Grado o a Máster, sin que estén previstas resoluciones negativas, todo título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado cuya instrucción se inicie será equiparado al nivel 2 de Grado.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Os habéis estudiado la estructura del Ministerio del Interior teniendo en cuenta la última modificación del RD 400/2012 por el RD 873/2014 de 10 de octubre?
Es decir, lo del CITCO y el resto de modificaciones de la Subsecretaría del Interior.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
¿Os habéis estudiado la estructura del Ministerio del Interior teniendo en cuenta la última modificación del RD 400/2012 por el RD 873/2014 de 10 de octubre?
Es decir, lo del CITCO y el resto de modificaciones de la Subsecretaría del Interior.

Precisamente me lo pensaba mirar esta tarde cuando me repasara el tema del Mº del interior.
Lo preguntas por algo e especial??

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

El problema (y se que somos una minoría pero...) es que ese reconocimiento no alcanza a los que tenemos un titulo de criminologia, dado que no se ha dado como título oficial hasta la llegada de los grados y, como mucho, solo había posibilidad de un 2 ciclo. A ver si tarda la ley un par de convocatorias al menos...

Según la disposición transitoria sexta de la nueva LO...

Disposición transitoria sexta....
- Validez de los títulos universitarios oficiales correspondientes a la anterior ordenación.
Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional.

Entiendo que también valdría para criminologia

WhatsAPP

Superior