• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Según la disposición transitoria sexta de la nueva LO...

Disposición transitoria sexta....
- Validez de los títulos universitarios oficiales correspondientes a la anterior ordenación.
Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional.

Entiendo que también valdría para criminologia

Suena bien, gracias, a ver si no se cae en el proceso de las Camaras. Aun asi, como los titulos de Criminologia no son oficiales, sino propios, y se les da equivalencia en una OM de 1996, me espero cualquier cosa. Con que me den dos años mas para sacarme el curso de adaptacion me vale ;)

EDITO: Y queda el tema que permitan titulos antiguos "por abajo" (diplomados) y no por arriba (licenciados), claro....

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola, a ver qué tal queda el tema de los diplomados que en mi caso, me veo totalmente afectado. Cinspector, por supuesto que hay que estudiar la nueva modificación del RD 400/12, la veo necesaria y fundamental, pues se ha modificado tanto a nivel funcional, como en organigrama, va a salir alguna pregunta seguro, y va a ser un regalo. Un saludo.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Además son 9 cosas las que modifica, y muy fáciles, no te llevará más de un par de horas aprenderla.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
pero yo creo que lo único que realmente nos afecta es un punto, el de la unificación del CICO con el CNCA para crear la CITCO.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Hola buenas, acabo de leer en la web "http://www.lamoncloa.gob.es/consejo...aginas/2014/refc20141121.aspx#PoliciaNacional" que van a pedir el grado como titulo universitario para el acceso a la EE. Si dispongo de una ingeniería técnica, esta no serviria absolutamente de nada y tendría que volver a la universidad para hacer el curso puente y poder acceder de nuevo, cierto?
Gracias

Lo tienes en la página anterior:

Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-12098

Unido
1 Dic 2013
Felicitaciones
0
Lo tienes en la página anterior:

Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-12098

Ah vale, gracias!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Suerte chicos, esta tarde habrá ambientillo por las calles de Hábila!! ;)

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Pues hecho esta. Me ha parecido más fácil que el ańoooooo pasado más variedad. Eso sí me.he visto un poco apurado de tiempo

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues na, no sabe uno como acertar, todo el año aprendiendome penas y articulos y ponen un examen asequible, no sé como haran como el tema de las notas pero seguro que es mas de un cinco o pasamos mas de 180.

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Pues el más fácil de los que he hecho y llevo 3. Si había preguntas más largas que el.ańo pasado en que sólo variaba una palabra. Creo que el.corte se quedara en 4.8-5

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo también opino que ha resultado "fácil", siempre y cuando hayas estudiado claro está.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
A mí me ha parecido relativamente fácil...pero nunca se sabe.
Sabéis si cuelgan antes la plantilla?
y no creo que la nota de corte pueda ser superior a un 5, pero no estoy segura.

WhatsAPP

Superior