Vuelvo aquí que como comentaba Caskeiro es el lugar correcto ^^
Carlos87 dijo:
Caskeiro dijo:
Compañeros, vamos a tratar todos estos temas en el post de ejecutiva 14-15, que es la convocatoria que nos toca, este post ya tiene sus aprobados
Respecto a lo del
supuesto de Aguilas, yo también lo he escuchado mas de una vez, e incluso aptos de esta academia me lo han dicho, que gusta al tribunal la forma de hacer el
supuesto de Aguilas. Quizas sea fama, pero los resultados están ahí, la mayoría de alumnos que aprueban son de las academias Aguilas y Acopol, y esa gente normalmente va a las dos. Y ojo, lo dice uno que solo se ha preparado en OCS, yo no doy publicidad a Aguilas.
Salu2
No se trata de generar una lucha por ver que academia es mejor que otra. Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y está asesorado de una u otra manera y al final el que paga elige lo que cree conveniente, pero es lo que decia anteriormente, pienso que han tenido sus años de gloria, que daban en el clavo siempre al 100% , pero conozco ya varios casos de gente que sale muy rebotada hablando pestes y poco mas o menos dando a entender que viven de las rentas de tiempos mejores.
Lo de los aprobados nunca lo sabremos, porque eso es un dato que las academias se guardan y que muchas veces ni tan siquiera depende de ellas (hay muchos que se matriculan y no dan el 100%, como hago yo ahora mismo, jejeje), pero lo que a mi realmente me importa no es que metan a 100 tios, sino que de esos 100 el grupo este compuesto por 100 y no por mil, es decir, su propio porcentaje.
saludos
Yo siempre he oído lo que comentaba Caskeiro referente solo al tema
supuestos. Y lo dice otro que no está, ni ha estado nunca en Águilas. Solo conozco Abalar y actualmente OCS que es con la que estoy, y estoy muy contento. Puedo decir, ya que tengo dos amigos que empiezan ahora en Marzo en Águilas y me han comentado como va, que en cuanto a temario,
psicotécnicos,
test's y demás material en general OCS es bastante mejor, tiene mucho más y mejor material, eso sin duda. Y en cuanto a
supuestos pues OCS solo llevo dos clases, y han cambiado al parecer de profesor con respecto al año pasado y parece ser que gustaba más el del año pasado, eso lo iremos viendo, de ahí que comentara en un futuro pasarme por Águilas paralelamente solo al
supuesto. Ya se irá viendo conforme se avance la preparación.
En cuanto al número de aptos estoy con Carlos87. Es todo muy relativo y muchas inflan las notas. Pernas se ha subido al carro y se pone 5 aprobados, Águilas y Acopol bastantes, de los cuales la mayoría son los mismos porque estaban en ambas al parecer. Y lo que si es verdad que estas dos últimas academias son respecto a grupos muy grandes. OCS dice que se lleva 5 aptos, pero yo por lo que he podido ver es en proporción a grupos muy pequeños, por lo que el porcentaje tiene más mérito. Pero claro, nunca sabremos los datos reales jejeje.
Yo empecé en Sept en academia y en Octubre me puse a estudiar exclusivamente temario hasta mediados de Enero, a mi ritmo, poco a poco, sin prisa pero sin pausa para retener bien y no avanzar a lo loco, y lo he ido logrando. A mediados de Enero baje el ritmo al 50% porque he tenido que intercalar estudio con el estudio de mi última asignatura para acabar por fin la Licenciatura de Derecho (en 4 años ojo, y son 5, jejeje) de la que me examino en una semana de la extraordinaria y espero quitarme, para volver a retomar al 100% el estudio de la
oposición ya con OCS que he empezado curso presencial con ellos este mes.