Pues yo con nuevo horario ya este mes tras quitarme la ultima asignatura que me quedaba de la carerra que me ha tenido la mitad de enero y todo febrero a dos bandas y al 50% en la opo. Pero yo volvemos como en Octubre, al 100% en la opo y con nueva rutina..
Lunes: 9-10
Psicos 10-14 Temario 15.30-17
Supuestos de 17-20 Temario 20-hasta terminar entrenamiento
Martes: Igual que el Lunes
Miercoles: 9-13 Temario de 13-14.30 entreno y por la tarde tengo academia en OCS de 16.30-20 de
psicos+temario después de cenar le doy chicha al inglés antes de dormir
Jueves: Igual que el Lunes y el Martes
Viernes: 9-10
psicos, de 10-14 Temario y por la tarde tengo de 16.30-19.00
supuestos en clase OCS, al salir voy a entrenar un poquillo
Sábado por la mañana o voy a las pruebas fisicas que preparan en OCS, por el circuito practicarle, ya que fisicamente la verdad que voy bien (aunque ando tocado de una lesión que he tenido y ahora arrastro un poquele, pero nada gordo) y después de comer le doy al ingles. Sino voy a las fisicas dedico la mañana a estudiar temario e inglés. La tarde del sábado y la mañana del domingo son mis momentos de descanso de la semana, y ya la tarde del domingo vuelvo a la carga de 15.30-19.30 temario y de 19.30-21.30 hasta que cene pues le meto
psicos o
supuestos dependiendo de la necesidad y rendimiento que haya tenido a la largo de la semana.
Espero con esta rutina llegar a la EE y EB del 2014 con opciones a luchar bien por una plaza =P