• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
El amor el amor....en el amor solo esta claro una cosa, que alguno de los dos siempre va a salr perdiendo!!! Hasta hace un mes yo tambien creia en el amor, y muxo.........una tonta romantica vaya!!!Has ta que mi novio, weno mi ex se fue a Avila( ahora esta alli) y claro.....el amor desaparecio, por lo menos para el!!Despues de tres intensos años compartiendolo todo con el, acompañandolo y apoyandola a todas y cada una de las pruebas del cuerpo, sufriendolo con el, con los mismos nervios...todo para nada...nostros teniamos las cosas muy claras, para el , el exo de aprobar e irse a Avila, no iba a influir nada en nustra relación, el decia que iba a comenzar una nueva vida....y que queria que yo estuviera en ellla, qu juntos ibamos a recorrer muxas cosas, en fin.........una serie de cursiladas del estilo ke no es plan de ponerme a escribirlas todas para no aburriros...la cosa es que nosotros nunca nos hemos peleado, siempre nos hemos llevado my bien, o por lo menos como yo digo, eso era lo qe a mi me parecia...hasta que un 9 de septiembre....se fue...las dos primeras semans de lujo, me llamaba a todas horas....a pesar de estar sper agobiado...me pasaba a sus compañeros de habitacon al telefono....me estaba inlcyendo en todo!!!tal y como me habia dixo...todo iba sobre ruedas.....que feliz me sentia yo, l mas afortnada del mundo...hasta que mas o menos en octubre....comenzo a decirme que estaba muy agobiado...que sus planes ahora eran otros....que se qeria centrar en la academia y en nada mas.....os imaginais???'nunca crei ke me podría pasar eso a mi....y sin embargo estaba sucediendome.....asi que ya os podeis imagnar el plan....ahora a estas alturas , despues de casi un mes....aqui estoy!!! esperando que baje cuando termine los examenes, que ,me de la cara, y que me exlique mejor las cosas....no se lo qe pasara con nosotros....solo se....que cuando de verdad se quiere a una persona, pr muxo cnp o muxa cosa , no tiene que ver nada una cosa con la otra...me explico...se pueden llevar las dos cosas para alante, se que estareis pensando que quizas lo agobiaba o asi,...para nada.......he sido la mas comprensible del mundo...ha sido el....creo que ha visto un mundo nuevo y no esta muy seguro de querer verme en el....pero en el fondo le he sacado la parte positiva a todo esto, porque se que si no hubiera estado con el ....jamas me hubiera interesado tanto el cnp...ahora gracias a el, y a vivirlo todo con el , cada prueba....estoy segura de lo que quiero...y estoy de acuerdo con lo que dices astilla, de que primero hay que mirar por uno en la academia y en la vida.....pero.......en la vida tb hay cosas mas importantes, y cosas que si de verdad impotan no se pueden dejar atrás por un sueño, nose....sere yo...pero yo no renunciaria nunca a ninguna de las dos , luxaria por ser la mejor en la academia y a la vez intentaría mantener mi relación, porque al final lo que cuenta no es tener un cargo u otro....sino las personas que estan a nuestro lado!!!

Chispa hay que mirar por uno mismo lo primero sin renunciar a nada como bien dices, de hecho mi experiencia es esa, mi chico ya paso por Avila y supimos mirar por nosotros mismos sin renunciar a la relación tanto que ahora soy yo quien sube y el me espera. Te aseguro que si los dos poneis de vuestra parte es perfectamente compatible.

Chispa te recuerdo que el lenguaje sms esta prohibido en el foro.

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Perdon otra vez por el lenguaje!!

Ya lo se Astilla....eso siempre es lo que yo he pensado...querer es poder...pero el esta tan volcado en eso que...se ha cegado a todo lo demás!! Me parece una actitud totalmente egoista la que el a tomado...pero ya he dicho antes de que en el fondo le he sabido ver el lado positivo...se que si no hubiera sido por el, nunca me hubiera animado yo...y ahora pienso, que que pena no haberlo descubierto antes!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Oye y a tener una idea fija en la cabeza, unos objetivos en la vida y dejar a un segundo plano el amor, es decir, si ella no lo ve bien que se aparte...como lo llamais?

Si no lo ve bien se apartara ella sola, tu sigue a lo tuyo porque sino siempre tendras esa espina de no haber cumplido lo que realmente quieres.
El cnp es para toda la vida, ¿las relaciones?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ya imaginaba era por poner un ejemplo imagino que aqui las parejas de cada uno ya saben que la policia viene de serie con nosotros :lol:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo veo muy bien que la policia venga de serie y todas esas cosas, y que hay que luchar por lo que uno realmente quiere sin dejarse influenciar por nada ni nadie....pero de ahi a pensar nada más en uno mismo....no sep, no es por ofender...pero eso es ser un poco egoista.

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
nosé cada uno piensa de una forma...yo desde mi punto de vista no estoy de acuerdo, como ya he dicho antes...intentaría mantener las dos cosas, siempre que me importen claro.Ante todo yo claro esta, pero sin renunciar a lo demás, otra cosa es que mi pareja se opusiera ntonces si cambiarian las cosas....

esto no es un trabajo que te puedas ir a otra empresa y ya está
se es policía las 24 horas, se está de servicio siempre, se está localizado, te juegas la vida, a veces tienes que ir armado sin ir de servicio, no puedes cerrar los ojos cuando vas de paisano con la pareja...

es una parte de tí que no se puede cambiar, y una parte importante. ¿y si te destinana forzoso? ¿y si tienes que ir a Vascongadas?

Yo creo que primero hay que preocuparse por conseguir tu sueño y luchar por él, en mi caso es entrar en el CNP, y yo ahora mismo no tengo pareja, pero si se diera el caso y mi pareja no estuviera de acuerdo con mi futura profesión o no me apoyara, le mandaría a la ...... Porque en esta vida hay que ser un poquito egoísta a veces y pensar en nosotros mismos, porque si no nos preocupamos nosotros por nuestro futuro, tú me dirás quien se va ha preocupar.

Y no es por nada, pero yo creo que si tienes una relación normal y sólida y os quereís y todo eso, el hecho de que la persona se vaya a Hábila, no tiene porque cambiar en nada vuestra relación, por lo tanto, si muchas parejas se rompen porque uno se marcha a Hábila yo creo que no es por Hábila, ni por la distancia, si no porque alguno de lo dos no tenía las cosas claras o porque esa relación ya hacía aguas y lo de Hábila es la excusa perfecta para terminar la relación.

Un saludo :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
chispa dijo:
Entonces la cuestión segun tu, cual es??que los policias no pueden tener pareja? o que sus parejas tienen que ser muy comprensibles? porque si asi fuera no habria ningun policia casado ...cosa que no es asi, no creo que sean compatibles pareja y policia, o tu crees que si??

Claro que es compatible ser policia y tener pareja...pero tambien tu pareja tiene que entender a lo que te dedicas, que es mas que una profesion....por decirlo de alguna manera es tu forma de vida y si algun dia hace falta aunque estes cenando en un 5 tenedores con tu mujer/marido si te llaman tienes q ir y punto...de ahi es por lo que tu pareja tiene que comprender...no a lo que te dedicas, sino lo que eres...

Superior