• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

El amor????

chispa dijo:
Entonces la cuestión segun tu, cual es??que los policias no pueden tener pareja? o que sus parejas tienen que ser muy comprensibles? porque si asi fuera no habria ningun policia casado ...cosa que no es asi, no creo que sean compatibles pareja y policia, o tu crees que si??

Yo si creo que sea compatible tener pareja y ser policía, pero volvemos a lo de siempre hay que tener las cosas claras y saber cuanto estás dispuesto tú a involucrarte en esa relación y si quieres que ea relación vaya para adelante.

chispa dijo:
supongo que tiene que ser mucho sacrificio...pero si de verdad quieres a esa persona...merece la pena o no??jeje que sentimentals nos hemos puesto!!!!!!!!

Si de verdad quieres a esa persona por supuesto que merece la pena.

Viva el amor!!! :enamorado: :jeje: :jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ajajja sabeis a quien me gustaría ver comentar este post? ajajajaajjaa

al virgen marío del diario... JAJAJAJAJAJAJA

me uno a las palabras de prinss

se puede tener pareja, pero no es una cuestión de ser comprensible, es una cuestión de asumir y aceptar que nos casamos con nuestro trabajo y se sabe lo que hay desde el principio. O se nos acepta con todas las consecuencias, y el CNP lo primero, o mejor no intentarlo.

El que nos quiera de verdad tiene que saber que se está metiendo en un trío y lo tiene que hacer gustoso, tiene que amar a España tanto como a nosotros. Nosotros ofrecemos nuestras vidas y las parejas tiene que ofrecer mucho de la vida de su pareja.

El que no vaya asaber llevar esto tendrá que elegir entre el cuerpo o la soltería, y las parejas tendrán que ver si deciden entrar en una relación ya consolidada para formar un trío o buscarse otra pareja.

Esto no significa que queramos más la placa que a nuestras mujeres, pero este trabajo es así, ote das del todo o algo falla

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Un policia puede tener pareja y romper con ella también, porque sigue siendo humano y una persona normal. No son supermanes que se alimenten de criptonita, son personas que sangran como cualquier otro, respiran del mismo aire que los demás y sufren por alguien como lo hace el panadero o el tendero del barrio. Igual que hacían antes de ser maderos.

Un policia hk no es policía las 24 horas del día, eso queda en la entrevista fenómeno...pero cuando llega a su casa es sólo padre y esposo.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo pienso igual que hk.

a ver, no sé en que medida se estará las 24 horas del día pendiente de toodo, pero es un trabajo conflictivo en el que te involucras mucho, tanto que te puede llegar a afectar psicológicamente, y claro eso puede influir en tu relación de pareja, además de que es un trabajo que como nos apasiona a quienes trabajamos en ello, pues le dedicamos todo lo que podemos y más.

pero bueno, supongo que todo se puede compaginar perfectamente, aunque sea complicado.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El problama de todo ésto, llega cuando alguien se considera más policía que persona...

Espero que nunca os pase, si no por mal camino vais.

1 Balazo athenea.

bichobuenoneverdies dijo:
El problama de todo ésto, llega cuando alguien se considera más policía que persona...

Espero que nunca os pase, si no por mal camino vais.

1 Balazo athenea.

Además de verdad, por mucho que nos guste nuestro trabajo y el CNP, perimero hay que ser persona y después policía, porque si no mal vamos.

Otro balazo para ti bicho :wink:

como persona estás comprometido con el ciudadano.

si yo vou por la calle y veo una parada...
si no tengo ni idea, llamo al 112
pero si soy sanitario tengo que actuar, es lo que me exige la responsabilidad y mi humanidad, además de las leyes

si lo que me encuentro es un delito, actuaré igual, y si soy policía mi humanidad me exige que haga lo posible por evitar el delito. Ser persona es lo que te compromete con el ciudadano y con la sociedad

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Dios mío!!! Astilla esas palabras como haces que lleguen al fondo....HK yo estoy contigo en la forma de pensar y el dia que sea policia actuaré asi... siempre he pensado que ser policia no es solo un trabajo es una forma de vida...."respeto el que lo es... y se lo toma como un trabajo....y simplemente va en el Z calentando el asiento" pero tambien tienen que respetar el que quiere ser policia para darlo todo de si mismo.

Saludos!!!

Y volviendo con el hilo....quien tenga parareja...desde el proceso de la oposición, que le valla haciendo ver donde esta...y hacia donde se dirige la relacion habiendo aceptado el estar con un policia....Creo que implica mucho.

Hay que saber separar tu trabajo con tu vida personal, ya seas policía, abogado, albañil o comercial... pero hay que ser realistas, por ley tienes la obligación de intervenir ya vayas sólo o con tu mujer e hijos,con uniforme o sin uniforme, en una boda o cagando en un bar, esto es así y el que no lo quiera ver... mal va.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
A mi me ha tocado la patata tambien...

Yo prometo que el día que sea policía fuera de servicio también me pararé y sancionaré a toda la gente mala que vea con un porro en la mano porque es delito, aunque llegue a casa a la hora de cambiarme para ir de nuevo a trabajar :lol:

Y prometo que no haré juicio de valores sobre si un compañero es menos o más policía que otro, o si sólo va calentando el asiento, porque hacer eso, eso es de niñatos, de gente de galones subidos, de gente poco humilde y de mal compañero.

El amor es una mierda...

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno yo se que hay que actuar en todo momento y lugar cuando las circunstancias lo aconsejen, pero es lo que dice bicho si por cada tio que veas liándose un canuto, o cosas similares que no perjudiquen sobre terceras personas, que de eso hay mucho y más en una ciudad grande como Madrid,`pues no vivirías pienso yo, aunque hasta que no me vea con el traje del cnp enfundado no podré decirlo a ciencia cierta, pero ahora mismo lo veo así.
Aunque como decía mi exprofesor de academia el cual me puso el nick que ahora vosotros veis,si por ejemplo salis de fiesta y no quereis "trabajar" pues no te vayas al SPACE jaja y si por ejemplo estas en la playa de vacaciones con la novia o el rollete veraniego de marras y aparecen 4 Albanokosobares de 2 metros y se dedican a robar a los turistas, tú provisto de tu toalla y chanclas no serás el valiente que salga engolando la voz ALTO POLICIA! posiblemente se rian de ti o en su defecto te crujan las costillas y las usen de palillo de dientes, en ese caso habria que llamar a la policía que estuviera uniformada...
por eso digo que siempre habrá maneras y maneras de actuar, (cuando las circunstancias lo aconsejen)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Es que ese profesor que tuvimos era muy bueno el jopu xd. Además que los motes que nos puso eran cojonudos jajajaja.

Pues sí putilla, a la playa va uno a darse un bañito, a tomar el sol y a echarla cremita en la espalda y en el culito a la novia o querida.
Y al SPACE a tomarse unas copas y a pegarse buenos dancing y buenos magreos con las apañeras :P

+1 para el putilla.

Superior