• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Elección Nombre Promoción XXXVII

Nombre de la Promoción XXXVII (votación final%

• Total de votantes
    195
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
El voto es libre! A ver si ahora no vamos a poder votar el nombre que queramos. Como todo en esta vida hay que saber celebrar cuando sale lo que te gusta y aceptar aunque no compartas, cuando no es lo que querías.

Y yo no digo nada pero si veis los nombres de las promos de hace unos 3-4 años hacia atrás veréis que eran nombres originales, diferentes, molones.... y no postureo como los de este año. Pandemiers será más o menos bonito, será más o menos molón, pero lo que si está claro es que es diferente y cuanto menos original. Además tiene un transformado cosa que los otros nombres sólo son postureo en plan Instagramer (cosa que tanto habéis criticado en el hilo de la promo), y además es un nombre con bastante guasa, que ya nos hace falta debido a la situación en la que nos encontramos.
LO TIENE TODO!

Y dicho esto, la camiseta puede ser súper chula y diferente si hay diseño currado! Se admiten propuestas Jejejeje que habrá que hacérnosla si o si! 🤣

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
PANDEMIERS como molaaaaa fiuuuchavallll del tirón. Me la voy a tatuar en la cintura jajaja, esta guay y hace alusión, es así como se escribe no?, pues eso hace alusión al tema de la promo del 2020. Así que a por todas pandemiers. Por cierto Hola que hacen. 😬👍🏻

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
PANDEMIERS como molaaaaa fiuuuchavallll del tirón. Me la voy a tatuar en la cintura jajaja, esta guay y hace alusión, es así como se escribe no?, pues eso hace alusión al tema de la promo del 2020. Así que a por todas pandemiers. Por cierto Hola que hacen. 😬👍🏻
Has votado a Pandemiers y no eres moderador ni “compañero de la 36”??? Tú eres un voto pagado chaval 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo por mi parte haré captura de los votantes de pandemiers, e iré habitación por habitación en la academia dando "los buenos días".

c305ede27a6f00fc187c52a7548a855b.gif

Buenas tardes, gentecilla. Ya veo que mi comentario no ha sido para nada acertado. Creo que la mayoría ya me conoce del año pasado y sabe que no hay nadie más guasón que yo. Por mi parte me parece perfecto que vote el nombre quien quiera, estamos en un foro libre y solo solté un comentario que me pareció curioso y sin buscar en ningún momento, con ello, molestar a alguien o sublevar a las masas descontentas con Pandemiers. Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que mis disculpas más sinceras.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas tardes, gentecilla. Ya veo que mi comentario no ha sido para nada acertado. Creo que la mayoría ya me conoce del año pasado y sabe que no hay nadie más guasón que yo. Por mi parte me parece perfecto que vote el nombre quien quiera, estamos en un foro libre y solo solté un comentario que me pareció curioso y sin buscar en ningún momento, con ello, molestar a alguien o sublevar a las masas descontentas con Pandemiers. Si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que mis disculpas más sinceras.

Creo que hay mucha gente que lleva poco tiempo metida en foros/Internet y no entiende los tonos ni las coñas que se suelen utilizar en estos sitios. En grupos de XXwhatsappXX es más crítico aún, hay que andar con pies de plomo XD.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bueno yo creo que se entiende la guasa de tu comentario, yo "me hacía eco" de él en la parrafada de esta mañana, que espero que se haya entendido como una coña también... Aunque viendo algunas respuesta creo que a partir de ahora llenaré todos los mensajes de 🤣🤣 🤣 para no dejar lugar a dudas.
A mí no me gusta Pandemiers pero si sale pues seguro que nos acabamos acostumbrando!
😉😉😉

Bueno yo creo que se entiende la guasa de tu comentario, yo "me hacía eco" de él en la parrafada de esta mañana, que espero que se haya entendido como una coña también... Aunque viendo algunas respuesta creo que a partir de ahora llenaré todos los mensajes de 🤣🤣 🤣 para no dejar lugar a dudas.
A mí no me gusta Pandemiers pero si sale pues seguro que nos acabamos acostumbrando!
😉😉😉
No os va a dar tiempo a acostumbraros a nada, en cuanto salgan las notas ni Dios se va acordar del nombre que os pusisteis en un foro.

😉😉😉

Ya te leí. Yo creía que se iba a entender a la perfección mi mensaje, siguiendo mi papel de contador que hace el tonto 24/7, pero bueno, que no pasa nada, no se acaba el mundo. Lo único que no esperaba era el linchamiento sufrido, tomo nota para más adelante😓

Superior