• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Electro y espirometría

{xen:phrase moderator}

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: electro y espirometria :?

polizy dijo:
Te lo repiten al momento o sino te loo mandarian hacer por la tarde me imagino,por eso no hay tantos no aptos en las medicas.

Claro, asi se aseguran por si te ha salido mal por los nervios, o por si los aparatos de alli estan mal , o algo de eso, generalmente por no decir casi seguro, si no te dicen nada esque estes apto, digo yo , no se, igual luego nos dan la sopresa, pero vamos ver que alguien esta mal y dejarlo pasar a otra prueba sin mas, sin repetir ni nada seria de ser muuuuuuuu malos jeje

A mi me hicieron la esperiometria 4 veces o 5 jejeje y la cosa no salía, el colega me comentaba que me daba una oportunidad más y otra vez igual.
Me sacó dos papelitos y me los pegó en donde los recuadros, yo le pregunté si estaba jodido y me dijo que eso no lo decide él, que el sólo me hace la esperiometría y que la doctora del reconocimiento final ya decidiría si tenía que pasar otra vez por ahí o me daban por el culete...
En el último reconocimieto me fue muy bien y sólo me dijo la doctora que menudos electros le llevamos, a lo que le conteste que son los nervios y me comentó que lo comprendía.
Cuando finalizó le pregunté si tenía que volver a repetir la prueba como me comentó el chico de la esperiometría o si estaba correcto y también me pregunto si practicaba deporte, a lo que le conteste que sí y me dijo que no me preocupase que no era necesario repetirla...
Creo que cuando no es necesario repetir la esperiometría o el electro tras el reconocimiento final es por que no hay mayor importancia, ya que yo no tuve que repetir nada, pero hubo personas que tras el reconocimiento si tuvieron que repetir pruebas, sobre todo la esperiometría y el electro.
Suerte a todos!!!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

No sabia yo que la que decide si repetir algo o no era la del reconocimiento final. Porque recuerdo que a la unica que le pregunte si estaba todo bien fue a la medica del ultimo reconocimiento (que creo que es la rubia famosa que habla todo el mundo muy bien de ella, aunque tenia acento raro, no era de aqui). Bueno total que le pregunte que tal todo y me dijo que muy bien. Salu2

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria contar mi experiencia en la prueba del electro, a mi me salio 105 ppm , no me lo repitieron y cuando me hicieron el reconocimiento global , la doctora me volvio a tomar el pulso y viendo k estaba igual llamo aun compañero suyo...para provocarme el vomito con lo cual consige que yo me ponga a mil y despues el propio cuerpo vuelva solo al reposo y ahi es donde ven si es x los nervios o si ya es un problema...con eso ya se quedo tranquila y no me hizo nada mas. gracias y perdon por el tocho..

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

ertato_86 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria contar mi experiencia en la prueba del electro, a mi me salio 105 ppm , no me lo repitieron y cuando me hicieron el reconocimiento global , la doctora me volvio a tomar el pulso y viendo k estaba igual llamo aun compañero suyo...para provocarme el vomito con lo cual consige que yo me ponga a mil y despues el propio cuerpo vuelva solo al reposo y ahi es donde ven si es x los nervios o si ya es un problema...con eso ya se quedo tranquila y no me hizo nada mas. gracias y perdon por el tocho..

Te provocaron el vómito... en serio??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

normalmente te mandan hacer flexiones, sentadillas o algun aerobico para aumentar tus pulsaciones, lo del vomito no lo habia escuchado nunca, vaya metodo.

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0

pues si me lo provoco con una palo de estos para la garganta , hasta me pregunto si habia desayunado...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Yo di 150/90,y no me dijeron nada,ni cuando lo hice,ni al final en el reconocimiento general,y a bastantes les salía valores también un poco altos.Yo creo que si no nos hacen repetirla,ni nos comentan nada,es porque aunque los valores salgan altos,los nervios son muy malos.Siemprey cuando no te salga 170/100 por ejemplo,que ya sería para mosquearse.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0

yo no sé porqué motivo cuando me hicieron el electro estaba como un flan y me salieron valores altísimos, por encima de 110 ppm. el tío me dijo que si en el reconocimiento general no estaba más calmado me deberían volver a repetir la prueba. total, que me puse más nervioso aún, la médico del reconocimiento se dio cuenta y comenzó a hablar conmigo sobre tonterías para calmarme, cosa que logró y ya me dijo ella que iba todo bien.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Si al final no te dijeron nada me imagino que aunque no alcanzaras el mínimo no pasa nada,creo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Pues en mi caso, el medico que me hizo el electro, se tiro un rato pegandome puñetazos en la barriga y apretandome en la boca del estomago y la verdad que cada vez que lo miraba iba a peor. Asi que me dijo que ya al final me dirian pero que estaba la cosa chunga. Al final el último médico me tomo las pulsaciones y me dijo que no me preocupara por el electro que salia alto por que estaba atacado de los nervios. Supongo que si no me lo repitió ni nada parecido es que no tendre problemas o almenos eso espero. Suerte a todos

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola, ami también me dio alto el electro, y me decía el señor ventosero que si no me tranquilizaba mal estaba la cosa, que pensase en la playa ( que huevazos tienen, como para playas estaba yo) ,me presionó en el estomago y no sé para qué, en fin, total en el reconocimiento final me tomaron pulsaciones dos veces, y me dijo que no hacía falta repetir que ya habían bajado. Por cierto lo del vómito he flipado al leerlo, sólo falta ya que te metan un palo por el culo y te hagan hacer malavares... en fin suerte a todos.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Si tienen problemas con el electro te mandan a una clinica por la tarde pprque solo con la prueba que nos hacen alli muchas veces no sirve para tirar a nadie sin confirmar,segun me dijo el medico del final.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Tengo que decir que a mi me hicieron el ECG 2 veces porque la primera di 130ppm y tambie me dijeron que cerrara los ojos,etc. la segunda me salio 119ppm y me dijo que puede que me hicieran repetirlo.
Luego en el reconocimiento general me dijeron: las pulsaciones un poco altas no? y yo dije:si,pero no estoy tan nervioso...y me dijo:no pasa nada porque tienes la tension bien.
No creo q pase nada si ellos ven que es debido a los nervios,cosa habitual ese dia.
Cuando pasemos todo esto esto(me refiero cuando veamos el apto)...nos reiremos de todas las paranoias que vertemos en este foro. jajajajaj Dios me oiga
Un saludo :policia:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

naxete_cnp dijo:
Tengo que decir que a mi me hicieron el ECG 2 veces porque la primera di 130ppm y tambie me dijeron que cerrara los ojos,etc. la segunda me salio 119ppm y me dijo que puede que me hicieran repetirlo.
Luego en el reconocimiento general me dijeron: las pulsaciones un poco altas no? y yo dije:si,pero no estoy tan nervioso...y me dijo:no pasa nada porque tienes la tension bien.
No creo q pase nada si ellos ven que es debido a los nervios,cosa habitual ese dia.
Cuando pasemos todo esto esto(me refiero cuando veamos el apto)...nos reiremos de todas las paranoias que vertemos en este foro. jajajajaj Dios me oiga
Un saludo :policia:

Compañero no quiero desnimarte ni muchísimo menos, te comento, a un compañero mio lo echaron el año pasado, en el reconocimiento médico por que en el electro le salieron 108ppm, al parecer el médico determino que podría padecer taquicardia y lo excluyeron del proceso,hazte un electro en tu médico de cabezera y que el te informe, así te quedarás mas tranquilo, lo normal en un electro oscila entre 75ppm y 100ppm eso es lo que me comentó a mi me médico, yo también salí jodidllo del reconcimiento médico y no veas que espera mas larga, un saludo.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0

El tema de provocarte el vomito con el palo? a mi me metio el palo pero pa verme la boca creo yo, de todas formas en el momento del electro me tuvo que apretar la chica los ojos y decirme varias veces en mal tono que me tranqulisara y me lo repitio varias veces y ya me dijo que esa creia que valia , las tencion la llevaba bien y en el reconoccimiento medico general la mujer me puso el aparatito ese con el que escucha el corazon me dijo que estyaba como una moto le dije los nervios y me dijo que lo comprendia y hay quedo la cosa, yo creo que si ven algo raro te la volveran a repetir o te llevan a la clinica esa famosa, no creo yo que en el electro con un resultado te tiren , tendran que verificar unas horas despues a ver si tas mas calado, etc,, yo cuando estaba esperando poara la enttevista que ya habia pasado el r.medico habia gente que lo llamaban a las horas para volver a pasar porla vista , y digo que lo mismo se ve a las 9 que a las 13 lo que pasa que los nervios influyen digo yo para ver por lo cual, llevando la misma regla de tres , con el electro si vieran algo raro te la volverian a repetir ya que hay si que influye los nervios en subierte las pulsasiones
perdon poir el tocho
los nervios asen buscar escusas y preguntas por todos los lados jajja
saludos y suerte

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0

alazan 81 entonces tu confirmas mi teoria,no?

Porque no es lo mismo que en el momento de hacerte la prueba te lo tengan que repetir dos o 3 veses porque los chupones esten mal puestos, o se despegen, las pinzas mal , o que la zona donde tenga que ponerse esten humedas al limpiarlas o no esten bien limpias o la maquina de error entonces pues es normal que te la tengan que repetir o tardar mas en hacerla y otra cosa es que te llamen a la hora, dos o tres horas para que tengas que volver a repetir, porque la prueba a salido mal yy salgan valores altisimos y enga que ver si es por fruto de los nervios o porque hay alguna anomalia, los valores como bien dice un compññaero por aqui esta entre 75 y 100 pero creo que en una prueba de este nivel y sabiendo como vamos la mayoria con los nervios a tope los valores se subieran un poco mas para poder dar margen ,en fin nose creo que cada cosa es diferente .....

Superior