• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Eso es una pregunta personal, cada uno sabe lo que ha entrenado y si puede. Yo ayer mismo me metí una media entrenando. Yo estoy acostumbrado a hacer esas tiradas, pero si tú tirada más larga es de 10k yo de ti no lo haría.
Tú eres un extraterrestre[emoji89] [emoji89]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Una pregunta para los que entendéis de esto, he visto una media maratón que me gustaría apuntarme, ¿puede influir negativamente en el entrenamiento de esta prueba? (Por sobrentreno o algo de eso)

Ya hice varias media maratones pero hace unos meses que no corro más de 10kms...

Pd: Actualmente hago esta prueba en unos 7:50.
Depende de cada uno, así a bote pronto no te podría decir, eso depende de cada uno y de como entrene, ahora sobreentrenar es difícil, os lo dice uno que entrenó 5/6 días a la semana durante todo un año(con sus períodos de decarga que eran 3 o 4 sesiones)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Eso es una pregunta personal, cada uno sabe lo que ha entrenado y si puede. Yo ayer mismo me metí una media entrenando. Yo estoy acostumbrado a hacer esas tiradas, pero si tú tirada más larga es de 10k yo de ti no lo haría.

Haré un poco eso, esperar aún a ver como me responde el cuerpo, este año hice 3 medias maratones, lo que pasa es que desde junio solo estoy haciendo tiradas de 8-10km .

(Maldito calor [emoji23])

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Cuidado con esa rodilla scummulo. ¿Te ha dicho algo el médico?
Que vaya bien crack.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Cuidado con esa rodilla scummulo. ¿Te ha dicho algo el médico?
Que vaya bien crack.
Gracias compañero. Me han dado cita la semana que viene, a ver que me dice. Lo que he podido comprobar es que solo me molesta corriendo, ni haciendo sentadillas ni en la bici. Lo que he hecho ha sido meter las recuperaciones activas en la bici para no destrozarme.
Corriendo empiezo sin molestias y a los 20 min o así empieza a molestarme hasta el final, no es dolor dolor, pero fastidia. Después el mismo día que corro me sigue molestando un poco, y al día siguiente nada. He pensado en las plantillas, pero desde mayo que las renové no había tenido problemas, así que no se.

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Haces bien en dosificarte un poco con la bici. Ya cuando sepamos las fechas podrás plantearte mejor el entrenamiento y saber si hay que forzar un poco, o tienes algo de tiempo para la recuperación de la rodilla. Controla bien que el dolor no vaya a más y que salga todo bien. Saludos.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola buenas!!quería hacer una pregunta a los más veteranos, hasta ahora lo único que he hecho son rodajes cortos y largos, de entre 6k y 11k y los tiempos pues entre 4:35 y 5:00, hasta ahora no he hecho otro tipo de entrenamientos...visto lo inminente de las físicas, que me aconsejáis hacer? Es decir puedo entrar en los tiempos exigidos cambiando el entrenamiento, o es tarde ya? Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Hola buenas!!quería hacer una pregunta a los más veteranos, hasta ahora lo único que he hecho son rodajes cortos y largos, de entre 6k y 11k y los tiempos pues entre 4:35 y 5:00, hasta ahora no he hecho otro tipo de entrenamientos...visto lo inminente de las físicas, que me aconsejáis hacer? Es decir puedo entrar en los tiempos exigidos cambiando el entrenamiento, o es tarde ya? Un saludo y muchas gracias.

Específica un poco más ¿te haces 6km a 4:35?si es así en los dos bajas de los 8 seguro ¿no? Hay algún dato que no cuadro bien el tiempo con los kilómetros yo creó o que vas bien y ya esta jajaja.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Específica un poco más ¿te haces 6km a 4:35?si es así en los dos bajas de los 8 seguro ¿no? Hay algún dato que no cuadro bien el tiempo con los kilómetros yo creó o que vas bien y ya esta jajaja.
Si a eso me refería lo siento...me refería a que el otro día, me dijeron que no corriera tanto y dejase de hacer esas tiradas, e hiciese series y cuestas, pero es algo que no he hecho nunca.En el 2000 no se lo que hago aún, tenía pensado probar este finde semana.El caso es que me quedó la sensación de estar entrenando mal...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
A ver yo siempre digo que mi entrenador y maestro es granero pero creó que si que has entrenado mal,pero si haces esos tiempos para 6km creó que el 2km lo vas a hacer en 8 como mucho ya nos dirás,yo creó que lo mejor es 2 días series por semana mínimo, pero vamos repito si te haces 4:30 de media haciéndote 6km no creó que tengas problema en llegar a los 8minutos.

También depende que notas tengas en las otras.

P.D. si me equivocó que me rectifiquen que hay gente que sabe más que yo,yo sólo de lo que leo e intentado aprender y no creó que corras mucho,pero si que deberías de quitarte días de distancia por días de series,pero esa distancia para los rodajes están bien creó yo

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
A ver yo siempre digo que mi entrenador y maestro es granero pero creó que si que has entrenado mal,pero si haces esos tiempos para 6km creó que el 2km lo vas a hacer en 8 como mucho ya nos dirás,yo creó que lo mejor es 2 días series por semana mínimo, pero vamos repito si te haces 4:30 de media haciéndote 6km no creó que tengas problema en llegar a los 8minutos.

También depende que notas tengas en las otras.
Ya os contaré domingo cuando lo haga. Muchas gracias por tu respuesta, os haré caso, porque si una segunda opinión ya me dice lo mismo, será que lo he hecho maljeje muchas gracias de verdad

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
De nada pero por lo que me dices la llevas bien.
Me parece que os voy a hacer caso jeje al final 7:52, quizás no era el mejor día, pero aún así, creo que me hacen falta series,cuestas a ver si araño algo de aquí a las pruebas.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Me parece que os voy a hacer caso jeje al final 7:52, quizás no era el mejor día, pero aún así, creo que me hacen falta series,cuestas a ver si araño algo de aquí a las pruebas.

Pues para hacer rodajes largos sobre 4:35 de media el km haces poco tiempo en el 2000, la verdad.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Pues para hacer rodajes largos sobre 4:35 de media el km haces poco tiempo en el 2000, la verdad.
Hago mucho te refieres no? Yo creo que me ha fallado el no conocer la prueba en si, he salido muy crecido y al final lo he pagado[emoji29]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hago mucho te refieres no? Yo creo que me ha fallado el no conocer la prueba en si, he salido muy crecido y al final lo he pagado[emoji29]

Bueno sí, eso, yo suelo hacer rodajes sobre esos tiempos entre 4:20/4:35 siempre y bajo bastante el tiempo tuyo, aunque no te ralles y haz series te da tiempo de sobra.

• Like
Reacciones: DRM

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Bueno sí, eso, yo suelo hacer rodajes sobre esos tiempos entre 4:20/4:35 siempre y bajo bastante el tiempo tuyo, aunque no te ralles y haz series te da tiempo de sobra.
Eso haré ponerme a hacer series a ver si cojo tiempos y eso [emoji6] muchas gracias por el ánimoa ver cuanto tiempo nos queda..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior