• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

Ast

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
191
Actualmente no dispongo de medios suficientes para contratar un entrenador personal, de ahí que preguntara por aquí ciertas rutinas. Igualmente me apunto lo de las gomas, gracias.
Aparte de las rutinas, consejos, entrenamientos es muy importante la alimentación y estar en el peso ideal y mantener a raya el índice de grasa corporal. Todo suma...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
62
Para el entreno de dominadas, que gomas recomendáis, de 15 o de 25?

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
62
Eso ya depende de ti, pero con una de 15 debería ser suficiente.
Pensé justo en la de 15 porque imagino que mejoraré antes, lo único que veo que es más fina que la de 25, no quiero que se me rompa y me dé en la cara.
Ya lo que me faltaba 😅

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
38
Hola a todos!
Llevo un par de meses estancado en 12/13 dominadas y me gustaría, al menos, subir a 14/15. Teniendo en cuenta la proximidad de las pruebas físicas (se dice que en 2 meses podrían comenzar), ¿veis posible alcanzar esa cifra? En caso afirmativo, ¿que entrenamiento me recomendaríais? Decir que mido 1'79 m. y peso 74 kg.
¡Gracias a todos!

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola a todos!
Llevo un par de meses estancado en 12/13 dominadas y me gustaría, al menos, subir a 14/15. Teniendo en cuenta la proximidad de las pruebas físicas (se dice que en 2 meses podrían comenzar), ¿veis posible alcanzar esa cifra? En caso afirmativo, ¿que entrenamiento me recomendaríais? Decir que mido 1'79 m. y peso 74 kg.
¡Gracias a todos!
Hola, a las alturas que estamos yo creo que si que te da tiempo para llegar a las 14/15 dominadas ya que es un año atípico y no se sabe nada aún sobre fechas. Prueba con un chaleco de lastre y verás como mejoras muchísimo, y no vayas todos los días al fallo ya que es contraproducente y empeorarás en vez de mejorar.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
230
Hola, a las alturas que estamos yo creo que si que te da tiempo para llegar a las 14/15 dominadas ya que es un año atípico y no se sabe nada aún sobre fechas. Prueba con un chaleco de lastre y verás como mejoras muchísimo, y no vayas todos los días al fallo ya que es contraproducente y empeorarás en vez de mejorar.
Hace dos años, en mi mejor forma física, entrenaba 4 días a la semana dominadas con lastre. Cada día al fallo. Resultado; 23 dominadas perfectas.

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
PicsArt_08-29-01.21.32.jpg PicsArt_08-29-01.21.32.jpg
Esa es la rutina que llevo, cada semana hago la fila de series, 3 dias por semana, domingo, martes y viernes. La primera columna es para guiarte según el numero máximo de dominadas que hagas tienes que hacer la fila correspondiente. Colo veis esta rutina? Actualmente me hago 11 dominadas, subiendo

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
230
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
Esa es la rutina que llevo, cada semana hago la fila de series, 3 dias por semana, domingo, martes y viernes. La primera columna es para guiarte según el numero máximo de dominadas que hagas tienes que hacer la fila correspondiente. Colo veis esta rutina? Actualmente me hago 11 dominadas, subiendo
Personalmente no soy fan de ese tipo de entrenamientos. Mi recomendación; 4/5 series piramidales incrementando el lastre hasta tu RM.
Por ejemplo mi entreno de hoy;

Para calentar, retracción escapular y un poco de jalón tras nuca, y movilidad articular
- Primera serie sin lastre; 19 repeticiones
- Segunda serie 20kg lastre: 9 repeticiones
- Tercera serie 30kg lastre; 4 repeticiones
- Cuarta serie 40kg lastre; 2 repeticiones
- Quinta serie 45kg lastre; 1 repetición
(dos minutos de descanso entre serie)

Tras esto, hago 5 dominadas explosivas buscando el techo, literalmente, llevándome la barra hasta la boca del estómago.
Después me toca el entrenamiento según el grupo muscular (al estilo musculoco), 3 biseries de espalda (ejercicio básico + aislado) y 2 biseries de biceps. Y desde luego que calentito para casa.

Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
56
Hola , estoy en 13 dominadas actualmente ¿¿veis factible llegar al día de las pruebas (pienso que me tocará a mediados de Noviembre) con 15 con entrenamiento y perdiendo 2/3 kilos?? Muchas gracias

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
10
Me podeis decir cuantos cm de diametro tiene la barra de dominadas.?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.621
Desde las fisicas de la 35 sin hacer dominadas, hoy 3 series 10-8-9.
Espero rascar alguna más en estas semanas que quedan.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
0
Cómo haceis la descarga de cara al examen? Descansáis más días o hacéis menos dominadas los mismos días?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
561
Yo estoy en 16 estrictas y bien ejecutadas, la 17 ya me cuesta la vida. Pero en lo que estoy realmente preocupado es en la carrera... Salí de una lesión de psoas, corrí una semana y poco y ahora tengo una lesión de rodilla. La noto como si estuviera agarrotada....en fin, intentaré no darle muchas vueltas porque no me queda otra...

Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
56
Yo estoy en 16 estrictas y bien ejecutadas, la 17 ya me cuesta la vida. Pero en lo que estoy realmente preocupado es en la carrera... Salí de una lesión de psoas, corrí una semana y poco y ahora tengo una lesión de rodilla. La noto como si estuviera agarrotada....en fin, intentaré no darle muchas vueltas porque no me queda otra...
Mucho ánimo ,yo en tema de dominadas no soy ningún experto pero en el tema de carrera si que me manejo mas o menos con bastantes buenos tiempos ; si necesitas consejo de los entrenamientos que haría yo en tu situación me dices. Ánimo!!

Superior