• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo lo único que hago son dominadas y correr, creo que el gimnasio no ayuda en nada, mas bien lo contrario, si te obsesionas con crecer te haces lento. Yo hace tres meses pesaba 71 Kg, ahora peso 66 y no he echo dieta, solo he subido el ritmos de entrenamientos.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
George 87 dijo:
Tranquilo Manu, yo cuando empecé a entrenar las dominadas me hacía una y media, y poco a poco he ido subiendo el número de repeticiones hasta llegar a las 10-12 que me hago ahora (no he entrenado todo lo que me gustaría ni he sido demasiado estricto).
Cuando combines el entrenamiento de dominadas con la carrera y pierdas un poco de peso empezarás a notar mejoría. En mi caso empecé a entrenar con 80-82 kg. (esto estoy hablando del verano pasado, que después de unas vacaciones en Mallorca con todo incluido, ¿quién no se merienda una o dos hamburguesas, un perrito, unas patatas y un par de cervezas? - lo sé, tengo un problema con la comida-) y ahora con 74-75 kg. he ganado mucho tanto en dominadas como en carrera (espero bajar algo antes del 20 de marzo, que tengo las pruebas).
Saludos y ánimo, que con un poco de esfuerzo todo se consigue.

Bah eso es solo un tentempié :lol: Ese es mi problema, que me gusta muchiiiisimo comer. Claro, como antes llegaba a entrenar en épocas de competición hasta 3-4 horas diarias, lo quemaba absolutamente todo. Y al dejarlo pues imagínate... yo tengo que perder 10kg mas que tu, que se dice rápido pero bueno, hay tiempo.

Mucha suerte a todos en las pruebas ;-)

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
Yo lo único que hago son dominadas y correr, creo que el gimnasio no ayuda en nada, mas bien lo contrario, si te obsesionas con crecer te haces lento. Yo hace tres meses pesaba 71 Kg, ahora peso 66 y no he echo dieta, solo he subido el ritmos de entrenamientos.

No no, hago cross fit pero sin grandes pesos, que viene siendo mas ejercicio anaeróbico, ya que hago 6 ejercicios, 4 series de cada uno y todo ello sin parar. De hecho lo noto muchísimo en la resistencia al correr. Pesas ahora mismo ni pensarlo.

Como ya dije mas atrás ojala pudiese bajar hasta 70kg, pero creo que por mi constitución eso es casi imposible, porque debería perder casi todo el musculo y no sería muy productivo. He de buscar un peso intermedio que me permita ser ligero y tener fuerza a la vez.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
a que altura se pone la barra del decathlon para poner en el pasillo de casa?mas o menos,yo mido 1,69cm

¿Qué más da la altura siempre que esté más alta que tu? Ponla a 1,90-2 metros por ejemplo, para que puedas cogerla con los brazos estirados y así ya empieces sin tener que pegar un salto :roll:

En la oposición te subes en una pequeña escalera para que alcances la barra y cuando estés listo te la retiran.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola gente, a ver, me quedan un mes y cinco dias para examinarme,y las dominadas.... en fin, que llevo un mes y pico haciendome 4 y no subo, yendo 3 dias a la semana al gimnasio, haciendo los ejercicios que me plantean en la academia,y nada, que me recomendais? un saludo. GRACIAS

A mí el de 50 dominadas me vino que ni pintado, después de 3 años sin pasar nunca de la 16 (y siempre las dos últimas tras una breve parada), lo probé el último mes y en el examen hice las 17 seguidas y podía haber hecho una o dos más tras la "paradinha". Para cuando me empiece a preparar para el próximo año lo pienso seguir desde el primer día.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Entrenamiento dominadas

Empédocles dijo:
Cómo para el próximo año? No te vas a presentar en la XXX?

Si lo hacen como en la XXIX las físicas de la XXX serían en el 2014.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior