• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Jolines!! Entonces si que tienes tiempo de sobra!! Jajajaja. Venga, a colgarse como un mono desde hoy ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No le quito el mérito que tiene, pero si le toca el que me tocó a mí, como dice granero, no le cuentan ni la primera. Y eso que a mí me contó 9 de 10, y esa fue la última por no subir hasta la nuez xD

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Están exigiendo mucha amplitud el día de las pruebas? gracias.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo las hago con el agarre muy, muy cerrado y no me pusieron ningún problema.

Gracias, con el agarre "cerradito" me es mucho más fácil "marcar" la última parte de la dominada

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
¿Eh? ¿Estamos hablando de lo mismo? estoy diciendo que hice las dominadas con poca amplitud.

Te ha llamado "cosa" y te ha dicho que sobras. Yo me enfadaría. :p

El agarre: a mí un fisio me dijo que lo más importante era hacerlo cómodo y a partir de ahí ir fortaleciendo.
Cada uno tiene un desarrollo muscular y tendinoso distinto, y lo que a uno le va bien, a otro puede provocarle una lesión poco a poco.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Una cosa, cuando estás ya cansado, pues cambiar el agarre para intentar tirar alguna más? ya sea más grande o más pequeño?

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
En el agarre más o menos cerrado no se fijan, se fijan más en si bajas del todo y estiras del todo los brazos al bajar, y si subes del todo por encima de la barra.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Meten caña con el tema de que te se vayan las piernas hacia delante?

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
4
Hola,
Soy una chica q esta empezando con el entrenamiento, me he ido probando y lo que peor llevo sin duda alguna son las dominadas q no me aguanto ni 5 segundos... q ruina! q puedo hacer para ir subiendo tiempos? he probado con la maq de dominadas asistidas, llevo una semana y lo unico q he conseguido son agujetas terribles jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior