• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista criptonota 87 27/02/2009

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Lo que me pregunto es el tipo de preguntas, verian algo raro en el test de personalidad o simplemente querian ponerme nervioso, es una pregunta que me hago......

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Te has sabido mantener y has respondido con coherencia que es lo más importante, mantenerte firme y seguro en tus respuestas. Lo más peligroso de estas entrevistas es que te vean flaquear, pero por lo que has escrito has sabido mantenerte y eso es lo más importante. Suerte y a por ellos.

Un saludo

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
criptonota87 dijo:
Bueno, respecto a lo de los galones, tal vez tendria que saberlos, pero lo que valoro es que no me quede en blanco y al menos consegui que me preguntaran las escalas y su composicion, peor si me hubiera quedado en blanco.......
Hay que saberse los galones ehh :lol: :wink:
Con eso quizá verán tu interés, pero bueno tampoco quieras hacer una entrevista perfecta, a grandes rasgos se ve bien. :wink:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
por cierto criptonita,, te dijeron algo de la edad? porque supongo que eres del 87 no?

yo soy del 85 y me preguntaron por la edad y a un compañero ese mismo dia que estaba alli me dijo que a el tambien le preguntaron por la edad y era del 87.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:
Danicnp dijo:
por cierto criptonita,, te dijeron algo de la edad? porque supongo que eres del 87 no?

yo soy del 85 y me preguntaron por la edad y a un compañero ese mismo dia que estaba alli me dijo que a el tambien le preguntaron por la edad y era del 87.

que te dijeron a ti y al otro chabal dors?

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
dors dijo:
Danicnp dijo:

que te dijeron a ti y al otro chabal dors?
pues a mi me dijeron que con 23 años como ponía que era por vocación que se lo explicara... (me queda menos de 2 meses para los 24) y al otro compañero le dijeron lo mismo que si ponia que era por vocacion que porque ahora y no antes. Me dijo que le dio sus razones y punto. La verdad no os preocupeis excesivamente por esto porque si pones que es por otra cosa te preguntaran tambien.

PD: te queda poco para la entrevista no dani jejeje se nota que estas nerviosillo :fumar:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
dors dijo:

que te dijeron a ti y al otro chabal dors?[/quote]
pues a mi me dijeron que con 23 años como ponía que era por vocación que se lo explicara... (me queda menos de 2 meses para los 24) y al otro compañero le dijeron lo mismo que si ponia que era por vocacion que porque ahora y no antes. Me dijo que le dio sus razones y punto. La verdad no os preocupeis excesivamente por esto porque si pones que es por otra cosa te preguntaran tambien.

PD: te queda poco para la entrevista no dani jejeje se nota que estas nerviosillo :fumar:[/quote]

Hombre manda cojones que le digan a un chabal de 23 años, pero sobretodo al del 87, que le pregunten por la vocacion, entonces a los de 26 para arriba,, tendra que ser mucho peor..

Si tio, ya me queda muy poco, este vienres, espero estar tranquilo, proque con los nervios no me sale ninguna palabra bien je

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Hombre manda cojones que le digan a un chabal de 23 años, pero sobretodo al del 87, que le pregunten por la vocacion, entonces a los de 26 para arriba,, tendra que ser mucho peor..

Si tio, ya me queda muy poco, este vienres, espero estar tranquilo, proque con los nervios no me sale ninguna palabra bien je

Yo estoy asustado pues tengo 26 años. Sé que algo me dirán pues puse que lo hacía por vocación. Reconozco que tenía que haberme puesto a opositar con 20 ó 22... pero cada uno es su vida tiene unas circunstancias o hace lo que quiere.

Sinceramente veo un tanto cantoso a quien vaya con 28 ó 30 años y diga que es la primera vez que oposita. Aunque en las bases pone que se puede echar la instancia con 18 años hasta los 29.

En definitiva es una excusa para atacar. :alerta:

Superior