- Unido
- 28 Ene 2020
- Felicitaciones
- 9
Eso
Eso pregúntale a él jajajajaPor que os preguntaron la brigada de información???????

Eso pregúntale a él jajajajaPor que os preguntaron la brigada de información???????

No tienes por qué saber que el ser flexible en algunos casos a la hora de sancionar se llama poder discrecional, no te van a detraer puntos por eso. Al final buscamos fallos donde no los hay jajaja
Por cierto, creo que hemos tenido el mismo tribunal, inspector de unos 46 y subinspector algo más joven.

Joder los nervios es que ese dia son... ya no sabes ni como te llamas!Negativo. El inspector era más joven (unos treinta y pico), y el subinspector mayor (rondando los cincuenta).
Respecto a lo otro, sé que no es decisivo, pero son pequeños detalles que, sumados a otros, como que me equivoqué en el número de opositor al escribirlo tanto en el currículo como en el papel que te dan esa mañana y lo modifiqué luego con tachones, biodata incompleto, etc., el quebradero de cabeza es real.

Casi todo el mundo hemos tenido algún desliz el día D, en mi caso: yo no llamé a la puerta cuando debería haberlo hecho, no me desabroché el botón del traje, me preguntaron por alguna imprudencia que haya cometido en mi vida y les contesté literalmente "a lo mejor alguna vez he corrido sin querer con los cordones desatados"Negativo. El inspector era más joven (unos treinta y pico), y el subinspector mayor (rondando los cincuenta).
Respecto a lo otro, sé que no es decisivo, pero son pequeños detalles que, sumados a otros, como que me equivoqué en el número de opositor al escribirlo tanto en el currículo como en el papel que te dan esa mañana y lo modifiqué luego con tachones, biodata incompleto, etc., el quebradero de cabeza es real.

Que grande el okey jajaj me descojono..Casi todo el mundo hemos tenido algún desliz el día D, en mi caso: yo no llamé a la puerta cuando debería haberlo hecho, no me desabroché el botón del traje, me preguntaron por alguna imprudencia que haya cometido en mi vida y les contesté literalmente "a lo mejor alguna vez he corrido sin querer con los cordones desatados", cuando me dijeron que había terminado mi entrevista les contesté "okey" e inmediatamente me disculpé... cosas del directo.
Naturalidad pura y dura jejejeCasi todo el mundo hemos tenido algún desliz el día D, en mi caso: yo no llamé a la puerta cuando debería haberlo hecho, no me desabroché el botón del traje, me preguntaron por alguna imprudencia que haya cometido en mi vida y les contesté literalmente "a lo mejor alguna vez he corrido sin querer con los cordones desatados", cuando me dijeron que había terminado mi entrevista les contesté "okey" e inmediatamente me disculpé... cosas del directo.

No es obligatorio para nada, pero da buena imagen. Sentarse con el botón puesto es como ir con la americana sin abrochar (el botón de arriba), queda un poco de garrulo

a mí sinceramente se me olvidó desabrocharme el botón jejejeje, mi entrevista duró unos 30 minutos con 4 casos prácticos, no hubo en ningún momento silencios incómodos, me dijo que me había ido bastante bien por la nota de teoría, y por poner algún momento tenso, el típico "usted ha puesto en el test de personalidad....." pero todo salvado bien, como observación solo ví que anotó cuando me pregunto el significado de integridad y disciplina.Bueno, a mi los que me prepararon me dijeron que no tenía mayor importancia, que como nos viésemos mas cómodos. Yo no tengo ni idea de llevar traje así que no digo nada![]()
Bueno, a mi los que me prepararon me dijeron que no tenía mayor importancia, que como nos viésemos mas cómodos. Yo no tengo ni idea de llevar traje así que no digo nada![]()

a mí sinceramente se me olvidó desabrocharme el botón jejejeje, mi entrevista duró unos 30 minutos con 4 casos prácticos, no hubo en ningún momento silencios incómodos, me dijo que me había ido bastante bien por la nota de teoría, y por poner algún momento tenso, el típico "usted ha puesto en el test de personalidad....." pero todo salvado bien, como observación solo ví que anotó cuando me pregunto el significado de integridad y disciplina.
Me hizo que formulara una frase con 3 palabras, que de los mismos nervios, me invitó a que la hiciera otra vez y que la mejorara al menos gramaticalmente, le hice otra y me comentó que muy bien.
Como anécdota:
Insp: ¿Está usted nervioso?
Yo: La verdad que un poco sí.
Insp: Ya veo, no ha atinado usted ni a ponerse el nudo de la corbata bien.
Yo: Le pido disculpas (mientras me lo acomodaba), me ha cogido el llamamiento entregando la documentación, y no he podido ir al baño a revisar si estaba todo bien, le pido disculpas.
Insp: Ahora sí lo tiene usted bien. No se preocupe XXX entendemos que le han tenido que desnudar para hacerle el reconocimiento médico, no se preocupe.
Es mi impresión, o este año no están siendo unas entrevistas tan duras como años anteriores? Por la sensación de la mía y la de varios compañeros....
A vostros también os hicieron decir nombre, DNI y que prestaba el consentimiento para que la entrevista fuese grabada a pesar de haber dejado la casilla en blanco aceptando la grabación en el biodata?

jajajajaja yo me quedé descolocado, jajajaj pero reaccioné como mejor pude jajajajSí, la dinámica está siendo que todo el mundo sale contento con entrevistas light así que si tenemos un no apto tampoco tendremos que sorprendernos.
Me ha hecho mucha gracia lo de la corbata
Lo de decir el Dni en voz alta y eso, en mi caso, también.

Puedes explicar mejor lo de la frase?a mí sinceramente se me olvidó desabrocharme el botón jejejeje, mi entrevista duró unos 30 minutos con 4 casos prácticos, no hubo en ningún momento silencios incómodos, me dijo que me había ido bastante bien por la nota de teoría, y por poner algún momento tenso, el típico "usted ha puesto en el test de personalidad....." pero todo salvado bien, como observación solo ví que anotó cuando me pregunto el significado de integridad y disciplina.
Me hizo que formulara una frase con 3 palabras, que de los mismos nervios, me invitó a que la hiciera otra vez y que la mejorara al menos gramaticalmente, le hice otra y me comentó que muy bien.
Como anécdota:
Yo: Le pido disculpas (mientras me lo acomodaba), me ha cogido el llamamiento entregando la documentación, y no he podido ir al baño a revisar si estaba todo bien, le pido disculpas.
Insp: Ahora sí lo tiene usted bien. No se preocupe XXX entendemos que le han tenido que desnudar para hacerle el reconocimiento médico, no se preocupe.
Es mi impresión, o este año no están siendo unas entrevistas tan duras como años anteriores? Por la sensación de la mía y la de varios compañeros....
A vostros también os hicieron decir nombre, DNI y que prestaba el consentimiento para que la entrevista fuese grabada a pesar de haber dejado la casilla en blanco aceptando la grabación en el biodata?

Yo creo que hay de todo, como siempre, hay entrevistas más duras y menos duras. También te digo que, como norma general, la gente con entrevistas duras no suele ponerlo por aquí o bien lo cuenta con pinceladas. Yo creo que este año por el tema de la grabación no les hace falta dar tanta caña y valorarán más test de personalidad y biodata.a mí sinceramente se me olvidó desabrocharme el botón jejejeje, mi entrevista duró unos 30 minutos con 4 casos prácticos, no hubo en ningún momento silencios incómodos, me dijo que me había ido bastante bien por la nota de teoría, y por poner algún momento tenso, el típico "usted ha puesto en el test de personalidad....." pero todo salvado bien, como observación solo ví que anotó cuando me pregunto el significado de integridad y disciplina.
Como anécdota:

Supongo que hacias o haces karate, como actuaron por ello? les gustó que hicieses artes marciales?A mi me dijeron:
Insp: veo que usted tienen unos cursos que nos vendrían muy bien.
Insp: Que tipo de disciplina practicaba?
yo: XXX
Insp: Y su kata preferido? Y voy y le digo el primero que se aprende siendo cinturón blanco para pasar a amarillo.![]()
Menudo ridículo, aunque igual él no sabía que era el primero y solo quería ver si no me lo inventaba, a saber.

simplemente me dijo el inspector, que iba a decir tres palabras y que con esas palabras le hiciera una frase, no sé yo si le dio mucha importancia porque tampoco apunto nada sobre eso.Puedes explicar mejor lo de la frase?

Jajajjajajaja me parece un poco tontería,a saber que parámetro miraban con eso ..pero bueno!simplemente me dijo el inspector, que iba a decir tres palabras y que con esas palabras le hiciera una frase, no sé yo si le dio mucha importancia porque tampoco apunto nada sobre eso.
Le hice una frase y me dijo que la mejorara gramaticalmente