• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo no estoy del todo de acuerdo, ahora las entrevistas se graban y, en el caso de un hipotético recurso, van a tener muy difícil justificar el suspenso en una entrevista corta, light y cordial habiendo constancia de todo lo que se ha dicho. Está claro que no puedo asegurar nada pero me imagino el escenario y no lo veo claro.
Pero hay que tener en cuenta el test de personalidad, si da un parámetro chungo puede que tenga más validez hasta que la propia entrevista y ninguno sabemos cómo nos ha salido porque eso solo lo saben ellos

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Alguien le ha tocado una inspectora de pelo por los hombros más o menos castaña con gafas de unos cuarenta y tantos y de psicóloga una policía con gafas y pelo largo con coleta que tendría sobre 35 años o así ? Para que me diga sus impresiones en la entrevista si estuvo alguno en el mismo tribunal

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Alguien le ha tocado una inspectora de pelo por los hombros más o menos castaña con gafas de unos cuarenta y tantos y de psicóloga una policía con gafas y pelo largo con coleta que tendría sobre 35 años o así ? Para que me diga sus impresiones en la entrevista si estuvo alguno en el mismo tribunal
Policia rubia joven, e inspectora pelo castaño, creo que puede ser el mismo que el mio. Inspectora maja y agradable , policia mas cañera e intentado incomodar.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Policia rubia joven, e inspectora pelo castaño, creo que puede ser el mismo que el mio. Inspectora maja y agradable , policia mas cañera e intentado incomodar.
La psicóloga que me tocó era morena jajajaja entonces no fue el mismo tribunal, yo creo que casi siempre los psicolog@s hacen el papel de "malos" en la entrevista en mi caso a veces ponerme caras raras jajajajaj

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Pero hay que tener en cuenta el test de personalidad, si da un parámetro chungo puede que tenga más validez hasta que la propia entrevista y ninguno sabemos cómo nos ha salido porque eso solo lo saben ellos
También se supone que es información complementaria y no decisiva por si misma, pero visto lo visto lo mismo prejuzgan directamente con los datos obtenidos para bien o para mal...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
La psicóloga que me tocó era morena jajajaja entonces no fue el mismo tribunal, yo creo que casi siempre los psicolog@s hacen el papel de "malos" en la entrevista en mi caso a veces ponerme caras raras jajajajaj
Toda la entrevista mía hablando la inspectora y la psicóloga sin decir ni mu.
Acaba inspectora y dice la psicóloga: “sabe que si aprueba no iría usted a (mi ciudad) en muchos años verdad?”.
-Si, no habría problema.
-Vale pues por mí ya está.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
la has tenido ya o simplemente te temes que te den cera por ese aspecto?
A mi me la dieron con 26 sin vida laboral pero con carrera 6 años de entrenador y otros tantos dando clases particulares, ánimo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Por desgracia varios amigos suspendieron el año pasado por algo asi, 30 y algo años y 5 años en blanco..
es dificil de justificar al no ser que tengas carreras o cursos y demas

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.986
Por desgracia varios amigos suspendieron el año pasado por algo asi, 30 y algo años y 5 años en blanco..
es dificil de justificar al no ser que tengas carreras o cursos y demas
Depende.. yo el año pasado 34 años, carrera, FPsupeiror, trabajar en BBVA, encargado de tienda, prácticas en la administracion de correos, toda mi vida currando, en hostelería además, incluso dos trabajos a la vez, buenas físicas, teoria 5.75 solo 3 fallos, y me dieron bien... creo que el test de personalidad o el biodata no los hice muy bien, o no les cause buena impresión quizás... es que pueden ser mil cosas

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Depende.. yo el año pasado 34 años, carrera, FPsupeiror, trabajar en BBVA, encargado de tienda, prácticas en la administracion de correos, toda mi vida currando, en hostelería además, incluso dos trabajos a la vez, buenas físicas, teoria 5.75 solo 3 fallos, y me dieron bien... creo que el test de personalidad o el biodata no los hice muy bien, o no les cause buena impresión quizás... es que pueden ser mil cosas
Que motivos alegaron para suspenderte ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
que factores te quitaron? lo que yo digo es factor: Motivacion

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
la has tenido ya o simplemente te temes que te den cera por ese aspecto?
La temo!!! Jajajajjaja aunq ahora estoy dada de alta desde 2015, pero con poco cotizado por estar currando los findes, aunq ahora estoy de 30h. Estudié carrera pero la dejé a medias...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior